Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:09:27 pm

Autor Tema: (Otra) Adaptación del HQ para PC  (Leído 183879 veces)

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #540 en: Marzo 04, 2012, 08:41:17 pm »
Es lógico, Tor-Badin, pero no me convence mucho  :-/... en ese caso veo mejor la escalera de caracol con 1 o 2 vueltas, ya que da más impresión de poder subir y bajar, valiendo para los dos casos.

No sé, lo más sencillo en cuanto a implementación es dejarla en 2D, tal como la tenemos ahora; si no lo veis claro, la dejamos así.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #541 en: Marzo 05, 2012, 12:23:12 am »
Hombre una escalera que no atraviesa el suelo hacia abajo solo sirve para subir (desde el nivel del reto), creo yo. Hombre entiendo que era un toston implementar las dos opciones, pero le daria un poco mas de logica al tema de las escaleras. Pero bueno que si no puede ser pues no puede ser y listo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #542 en: Marzo 23, 2012, 07:40:30 pm »

Os anuncio que de momento todos nuestros mods quedan congelados, ya que hemos estado (y seguimos) testeando grandes mejoras de rendimiento del programa.

Ahora da gusto ver los ejércitos completos del Battle Masters en el campo de batalla  :D, sin que se note demasiado la ralentización. Si al final se implementa un reductor del número de polígonos en función de la distancia, irá fino-fino  :P. Si lo hubiéramos tenido antes, nos habrían quedado unos tráilers espectaculares  :'(... aunque nos servirá para el del HQ, que es el más elaborado que habíamos pensado.

Es muy posible que cuando volvamos a los mods nos pongamos a finalizar completamente el Battle Masters, ya que sólo nos quedan los "setos". No sé cuándo volveremos al HQ, pero volveremos.

Saludos.
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #543 en: Marzo 23, 2012, 09:50:53 pm »
Ánimo chicos.
Aunque de momento congeléis el HQ, el Battlemasters también es un buen juego, así que la comunidad sigue ganando con vuestro inestimable trabajo. Seguid así ;)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #544 en: Marzo 24, 2012, 01:04:05 am »
Pues estaremos esperndo ansiosos para hechar una mano en cualquier consulta que tengais. Esperemos que hasta pronto . Grandioso trabajo y muy acertada forma de llevarlo a cabo, buscando siempre mejoras del programa y contando con los aficionados (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

danyjusti

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:(Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #545 en: Julio 09, 2013, 12:23:47 pm »
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, pero he llegado con muchas ganas de ponerme de nuevo con el mundillo...

He revisado este hilo y he ido a la web de GI Mod Team...  ¿ésto sigue desarrollandose?

La verdad que lo que he podido ver está muy bien.

Saludos a todos!!!
0