Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 06:12:34 am

Autor Tema: Age of Conan Hyborean Adventures  (Leído 4237 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Age of Conan Hyborean Adventures
« en: Junio 26, 2008, 01:17:43 am »
Pues ultimamente entro poco por que me he agenciado el age of conan. Vaya pedazo de juego, si os gusta una mezcla de estilos entre el neverwinter nights 2 y el World of Warcraft, todo empapado en el fantastico mundo de Conan el Cimmerio.

Aun le queda algunos flecos para que funcione bien, ademas de pedir un buen ordenador, al menos uno que pudiera mover el Oblivion con facilidad y al menos 2 o 3 gigas de Ram.

El juego esta muy chulo, y te sumerge en un mundo como el que vimos en las peliculas de conan, lleno de pieles, garrotes, mamporros y mucho pillaje, mendigos y musculos. Vamos...Conan..

Asi que si os ha gustado alguna vez este personaje de comic, os recomiendo el juego.

Es bastante mas realista que wow, casi un oblivion, pero ademas, tienes opcion de juntarte en clanes y atacar ciudades en batallas increibles de muchos jugadores y muchos mamporros.

Es de cuota mensual.
0
« Última modificación: Junio 26, 2008, 09:37:11 am por fre3men, Razón: Se pasa a minúsculas el título del post »

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Age of Conan Hyborean Adventures
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2008, 11:27:21 am »
Weno, digamos que más bien un pc de la nasa, para que hos hagais una idea, Bioshock me tira con todo al máximo a 85 frames estables y a 1152 de resolución y el Age of Conan solo me llega a esa tasa de frames en lugares cerrados, hay sitios que incluso no me pasa de 30 (todo a tope). Eso si, el juego es bastante bueno.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Age of Conan Hyborean Adventures
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2008, 01:08:01 pm »
Yo me he inflado de RAM y con una ati 1950gt me va a rendimiento medio de perillas, y eso que me compre el pc hace un año y medio.
0

Ashura

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Retroceder Nunca, Rendirse Jamás
    • Seven Souls
Re: Age of Conan Hyborean Adventures
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2009, 12:40:36 am »
Normal pero para los que tenemos un pc medio, no podemos nada mas que mirar y llorar de envidia xD
0

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Age of Conan Hyborean Adventures
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2009, 04:47:46 pm »
Yo estuve jugando unos meses y la verdad es que me acabó decepcionando la falta de atención de los creadores del juego por limar los múltiples bugs (cientos).

Había cosas básicas que (al menos hasta el momento de marchar) no estaban arregladas (vease el market, que tenía fallos por todos sitios, no encontraba objetos, o no los devolvía, mil cosas). Llegué a tener un curioso encuentro con un GM, que ni corto ni perezoso me dijo "pues deja de jugar hasta que esté todo arreglado", me quedé a cuadros.

No sé, podrían haberle sacado muchísimo mas partido a un juego que a mi parecer se ha quedado en una décima parte de lo que podría llevar a haber sido.

P.d.: Siempre he sido fan de Conan.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Age of Conan Hyborean Adventures
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2009, 07:17:33 pm »
Yo he dejado de jugar por la atencion al cliente tan pesima que tienen y la gran cantidad de bugs, no se lo recomiendo a nadie a dia de hoy,  y eso que todavia tengo hasta el 15 de este mes pagado (que no pienso jugarlo).

Otro grandisimo error que tiene es que SOLO tiene una zona para subir los ultimos 10 niveles en solitario, un verdadero asco, estar en el mismo sitio para levear de 70 a 80, una verdadera pena, por que el pvp es buenisimo y el juego en general esta muy bien hecho, pero le falta muuuucho contenido, que arreglen los cientos de bugs que tienen y que por favor, no sea solo hacer misiones de matar... que asco.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Age of Conan Hyborean Adventures
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2009, 08:38:46 pm »
No lo he jugado pero tiene muy buena pinta, así que por lo que leo debo pillarmelo, no?
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Age of Conan Hyborean Adventures
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2009, 04:21:04 pm »
Bueno, parece que has leido todos los comentarios menos el mio. De todas formas te lo explico un poco más extensamente y asi te lo aclaro.

He jugado hasta llegar a lvl 80 (maximo). El juego peca de estar super instanciado, además de tener pocas zonas que explorar. El crafting es, sin duda alguna, simple... muy simple. Los dungeons son algo más variados y hay bastantes, el pve es lo miiiiismo de siempre: una IA deprimente para los bots, que además son pesados  de matar y totalmente predecibles. Las misiones siempre y digo SIEMPRE serán de "ve y mata a estos" o "ve del punto A al punto B" y ya está, no hay más. El pvp si que tiene algo de chicha, pero solo se juega una única BG, hay 2 más pero no pienses ni por asomo que las vas a jugar, la gente solo hace cola para la misma (que ahora no recuerdo el nombre). Objetos hay muchos menos que en otros MMO y los sets todavía son más escasos. Además solo tiene una zona para empezar y no puedes salir hasta que no seas de lvl 20, y solo una zona de lvl 70 a 80.

Resumiendo: es un juego simple en sus misiones, en su crafting y el área de las zonas se antoja muy pequeño. La economía tampoco es su punto fuerte. Los puntos a favor es que tiene unos gráficos de infarto y que tu pc se colgara literalmente si no tienes buena máquina. El manejo de los personajes mele es curioso y una vez te haces con ellos son divertidos.

De todas formas, como cualquier MMO, tiene el lastre del wow. Y es que bajo mi humilde punto de vista los MMO han evolucionado de forma grotesca; TODOS son muy parecidos y todos tienen los mismos defectos: el farmeo es algo increiblemente aburrido, las misiones son super simples, y todos tienen crafting y pvp. La variedad en estos juegos es algo que brilla por su ausencia, y es triste ver como juegazos como Oblivion o más antiguos como Baldur's gate 1 y 2, o fallout no saltaran al MMO tal y como habian sido concevidos; juegos que tienen una variedad brutal de situaciones, personajes y posibilidades, algo que los juegos masivos de rol no tienen, y por lo que se ve se repite una y otra vez la misma formula, algo que a mi, por lo menos, no pienso volver a caer.
0
« Última modificación: Mayo 18, 2009, 04:24:20 pm por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.