Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 10:11:22 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 288954 veces)

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #80 en: Mayo 28, 2015, 10:07:39 am »
Donde estan las videos porque leo un mensaje de la sociedad Mexicana Labirinto Filmes Producoes Cinematograficas Ltd ... ?
0
Correr es mejor que morrir...

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #81 en: Mayo 28, 2015, 11:45:49 am »
Te refieres al anuncio filtrado?

Z BP
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #82 en: Mayo 28, 2015, 12:31:02 pm »
Yo no quería caer, pero me jode me jode mucho que no este en castellano, yo no tengo, demasiados, problemas con el inglés, pero si me jode estar todo el rato traduciendo a aquellos con los que jugaré (mis hijos) del inglés. POR DIOS SACARLO EN LENGUA HISPANA que no cuesta tanto ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Trabuco Two Handed

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #83 en: Mayo 28, 2015, 12:40:35 pm »
Pues esperate a Edge.

Un saludo.
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #84 en: Mayo 28, 2015, 01:02:39 pm »
jajaja, pobre curro!
Hay muchos que se pillan el kickstarter en inglés, y después compran el juego en castellano, y revenden la caja en inglés, por 10 o 20 euros menos. Te sale un pelín más caro, porque no podrás revender el juego por lo mismo que cuesta en castellano, pero así tienes todos los extras

De hecho, mi zombicide 2 lo conseguí de "segunda mano" (sin estrenar) en inglés, comprado aquí en este mismo foro :)
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #85 en: Mayo 28, 2015, 01:07:24 pm »
Lo del idioma en estas grandes compañías en un tema de cabezonería. Queda demostrado en proyectos como en Mare Nostrum que si pones más idiomas te aumentan los Mecenas de manera exponencial. En este caso concreto y si tomas de referencia los otros Zombicide solo hay que traducir el manual y poca cosa más, así que si no lo hacen es porque no quieren.

Está claro que a cada uno les es más cómodo tener el juego en su idioma, por mucho que se sepa inglés, como comenta el compañero igual se tiene que jugar con alguien que no tiene esa fluidez y ese ralentiza. Tampoco descartemos que EDGE tenga algo con la compañía del juego, igual que luego lo traduce y distribuye en españa y en castellano podría participar en el Mecenazgo, ¿quien sabe?...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #86 en: Mayo 28, 2015, 02:32:07 pm »
La verdad es que no pinta mal, pero me surgen dudas, que los que hayan sido mecenas de los anteriores me responderán.

¿Por cuanto salen los portes?

La verdad viendo los anteriores CF de los zombicides no tienen mala pinta, dan mucho material, aunque lo que interesa es comprar el lote de juego mas expansión, y los addons no son interesantes, mas personajes sacados de series y peliculas.

Estoy indeciso.




0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #87 en: Mayo 28, 2015, 05:49:31 pm »
En el anterior KS de Zombicide pagué 36,22$, por si te sirve de referencia

Edito: Cuarta parte

https://www.tabletopgamingnews.com/tgn-exclusive-the-survivors-of-zombicide-black-plague-part-4/
0
« Última modificación: Mayo 28, 2015, 06:35:26 pm por Cannonball »

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #88 en: Mayo 28, 2015, 06:36:10 pm »
Seigram...yo pienso que es mejor comprar el juego en el KS sin la expansión (con todos los SG). Luego te la puedes comprar en castellano y tienes la oportunidad de vender el juego del KS con algún extra repetido para comprarlo en castellano sim gastos. Los addons en este juego van a ser muy interesantes  si sacan supervivientes/héroes de películas y series como en el otro zombicide.....en este pueden sacar por ejemplo a Conan, Zula, Bombatta, Iñigo montoya, Etienne Navarre, Xena, Red Sonja, Heman, Salomon Kane, Madmardigan, Jon Nieve, La Montaña y un largo etc..... :D :D

 
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #89 en: Mayo 28, 2015, 08:25:11 pm »
Seth,muy interesantes tus propuestas de personajes.Junto a Madmardigan haria un pack de personajes de la pelicula,incluyendo junto al mencionado a Willow,Sorsha y al malo general Kael.


Ahora con éste venía diciendo que nanai, pero al ver la expansión se me han saltado las lágrimas. Por fin parece que habrá minis de hombres lobo como dios manda, y viendo el fiasco del vampire hunter, éste gana puntos por momentos. Además, me encantan las bandejas para las fichas, de hecho pensé hacer algo parecido para las temporadas anteriores pero aunque tenía el diseño en la cabeza, no resolví el problema de qué material barato utilizar.

Saludos.

Para mi las mejores miniaturas de hombres lobo zombificados son las que saco Rackham para Confrontation.



0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #90 en: Mayo 28, 2015, 10:20:22 pm »
Seigram...yo pienso que es mejor comprar el juego en el KS sin la expansión (con todos los SG). Luego te la puedes comprar en castellano y tienes la oportunidad de vender el juego del KS con algún extra repetido para comprarlo en castellano sim gastos. Los addons en este juego van a ser muy interesantes  si sacan supervivientes/héroes de películas y series como en el otro zombicide.....en este pueden sacar por ejemplo a Conan, Zula, Bombatta, Iñigo montoya, Etienne Navarre, Xena, Red Sonja, Heman, Salomon Kane, Madmardigan, Jon Nieve, La Montaña y un largo etc..... :D :D

Es lo que suelo hacer yo en los anteriores, compro el juego y todos los addons y después las expansiones y tal por edge, para el juego básico tengo un familiar en Uk que prácticamente todas las semanas pasa por españa me compra la de edge y yo le doy la de CMON :)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #91 en: Mayo 28, 2015, 10:51:54 pm »
Esas miniaturas ya son un clásico  ;)...muy buenas pero no solo esas toda la gama (me da mucha pena como terminó el juego porque los diseños eran de lo mejor del mercado en su época).

Manuelor al final es lo mejor porque aunque no es un juego muy dependiente del idioma mola tenerlo en castellano (que suerte lo de tu familiar!!)  ;)
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #92 en: Mayo 29, 2015, 08:34:01 am »
A mi me fastidia sobremanera que no sean capaces de realizarlo en otros idiomas que no sea ingles, pero calculo que esto responde a intereses de la empresa, pero en este caso particular no creo que pueda resistirme... Maxime si contamos con personajes como los que comenta Seth, y ya si me sacan un Tyrion Lannister con su Ballesta y Hacha creo que se me saltarian las lagrimitas  ;D

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #93 en: Mayo 29, 2015, 05:08:13 pm »
Seth,muy interesantes tus propuestas de personajes.Junto a Madmardigan haria un pack de personajes de la pelicula,incluyendo junto al mencionado a Willow,Sorsha y al malo general Kael.


Ahora con éste venía diciendo que nanai, pero al ver la expansión se me han saltado las lágrimas. Por fin parece que habrá minis de hombres lobo como dios manda, y viendo el fiasco del vampire hunter, éste gana puntos por momentos. Además, me encantan las bandejas para las fichas, de hecho pensé hacer algo parecido para las temporadas anteriores pero aunque tenía el diseño en la cabeza, no resolví el problema de qué material barato utilizar.

Saludos.

Para mi las mejores miniaturas de hombres lobo zombificados son las que saco Rackham para Confrontation.




No están mal, pero yo no busco guerreros armados sino hombres lobo clásicos que estén a punto de dar un zarpazo de esos que dejan las tripas listas para la foto. :)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

LuisTu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #94 en: Mayo 29, 2015, 05:12:14 pm »
Ya hay fecha para el Zombicide BP: 8 de Junio 3PM EST (no sé qué hora española es esa). Durará 30 días la campaña.
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #95 en: Mayo 29, 2015, 06:47:11 pm »
No están mal, pero yo no busco guerreros armados sino hombres lobo clásicos que estén a punto de dar un zarpazo de esos que dejan las tripas listas para la foto. :)

En ese caso Reaper tiene este Wolf Zombie que tampoco esta nada mal.Yo lo tengo y es una buena pieza ;).



2
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #96 en: Mayo 29, 2015, 09:20:56 pm »
Bueno. Como veo que nadie se anima... La actualizacion del Enano, que tiene jeta de rencoroso  :P

https://www.tabletopgamingnews.com/tgn-exclusive-the-survivors-of-zombicide-black-plague-part-5/
0
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 10:11:03 pm por Dondon »

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #97 en: Mayo 30, 2015, 02:03:03 am »
Tiene gracia Warkangel... el último se parece incluso en la postura al que aparece en la expansión


https://www.youtube.com/watch?v=oAfCuOTIkWM&feature=share

En el 4:02 ya se puede ver la miniatura  ;)

0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #98 en: Junio 08, 2015, 07:40:32 pm »
Una pregunta, ¿no se suponía que el Black Plague salía hoy día 8 en Kickstarter? He mirado pero no lo veo  :'(
0

LuisTu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #99 en: Junio 08, 2015, 07:42:57 pm »
Una pregunta, ¿no se suponía que el Black Plague salía hoy día 8 en Kickstarter? He mirado pero no lo veo  :'(
A las 21:00.
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?