Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:34:52 pm

Autor Tema: Demon's Soul  (Leído 6701 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Demon's Soul
« en: Julio 19, 2010, 03:45:36 pm »
Juegazo exclusivo para PS3 (lastima). De verdad dificil, y su temática es fantastica/medieval, como tanto nos gusta a nosotros.

Está encarado en 3ª persona y es un mata bichos para subir de nivel, pero muchisimo mas profundo de lo que aparenta. Hasta el enemigo mas tonto te puede dejar mal de vida y todos tienen su tactica. No es demasiado lineal, dejado explorar al menos el principio de las 5 zonas en las que esta fraccionado el mapa, cada zona, por supuesto, cuenta con varios niveles y caminos cada vez mas dificiles.

El modo online es muy original; cuando un enemigo acaba contigo pasas a ser un fantasma. Esto tiene sus pros y contras. Los pros es que te puede invocar otro jugador que esta vivo para que le ayudes, o seguir juando en tu forma espiritual hasta hayar una manera de tener un cuerpo otra vez.

Todo el modo online es algo parecido al sexto sentido; los otros jugadores son espectros, como si formaran parte del pasado, y puedes ver acciones que han hecho como si de unos hologramas se trataran, algo parecido a lo que pasaba en Bioshock 1.

También un fantasma (controlado por otro jugador) puede entrar en tu partida y batirse en duelo contigo, tambien pueden dejarte notas sobre ciertos peligros y cuando mueren, dejan un charco de sangre con el que puedes interactuar para recrear el momento de su muerte y asi poder evitarla. Como veis es bastante original.

Dejo comentarios sobre el juego para que le hecheis un vistazo.

https://www.ultimagame.com/Demon-s-Soul-PS3-recibe-rol-mas-realista-2009_i8417.htm

Y un video.

https://vandal.net/video/12334/demons-souls-trailer-europeo
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Demon's Soul
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2010, 05:10:04 pm »
A este le tengo muchas, pero muchas ganas :)
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Demon's Soul
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2010, 05:48:54 pm »
He vendido el juego en mayo : imposible.
Pienso que tenemos muchos puntos de vista en eso...
0
Correr es mejor que morrir...

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Demon's Soul
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2010, 11:07:01 am »
imposible por la dificultad? Precisamente esa era una de las gracias del juego. Que hay que currarselo bastante ^^ (Algo similar al Monster Hunter Tri, no solo es el equipo, sino la habilidad, y que no hay Z Target y que realmente la experiencia la va ganando el jugador XD)

0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Demon's Soul
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2010, 12:50:16 pm »
Yo no soy muy entendido en videojuegos actuales pero lo cierto es que por el nombre (antes de ver el trailer) me imaginaba otra cosa más... demoníaca y con un personaje con armas y armaduras más "roleras"... y la cancioncilla es un poco taladrante ¿No? Jajajaja... no se... la verdad es que no me ha generado ningún sentimiento de admiración como cuando ví el trailer del God of War 3...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Demon's Soul
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2010, 05:44:38 pm »
¿Pero lo has jugado? La gracia de este juego precisamente es en la manera de jugar, y la sensación de mejora personal cuando avanzas y derrotas a los enemigos.

Y digo dicen, porque aún estoy a la espera de catarlo... :( (Pero me parece que antes cataré el Star Ocean :)
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Demon's Soul
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2010, 08:00:35 pm »
Prefiero 1000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces Oblivion que no he terminado desde ... mmmm.... 3 anos !!!
0
Correr es mejor que morrir...

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Demon's Soul
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2010, 09:08:27 pm »
Para mi, lo mas decepcionante cuando vi vídeos de este juego fueron los gráficos... Muy pobres para un juego moderno, no?

Poca variedad de movimientos vi y ninguna cara, todos con casco. Vamos, cualquier juego de RPG te deja por lo menos crear un poco la apariencia de tu pj. Si, hablan mucho de la originalidad del juego y esas cosas, pero para mi, no es suficiente para hacerme con ese juego.

Desde luego, estoy también mirando a ver si me hago con el Star Ocean y también estoy interesado en uno llamado "Resonance of Fate" que hablan maravillas del sistema de batalla y los gráficos no tienen nada que envidiar a muchos juegos actuales.

Por cierto, si alguien esta interesado os puedo remitir a una pagina de venta de juegos nuevos traídos desde UK a precios de risa. Lo bueno del asunto es que en la pagina te especifican que juegos de zona UK están también con subtitulo en castellano (incluso con las voces en castellano en algunos casos) y cuales no, lo cual facilita las cosas... Para que os hagáis una idea, esta semana me llego el Super Street Figther 4, por la risa de 20 pavos con los gastos de envío incluidos. (Que conste que no tengo nada que ver con esa pagina y lo hago de forma sin animo de ningún lucro, solo por el placer de que la peña se compre juegos a precio realmente bueno) Pongo la pagina en spoiler por si no esta permitido, si es así, ruego a los admin que borren el link si fuera preciso y ya lo enviaría yo por mp a quien le interesase.

Saludos.

Spoiler (hover to show)

PD: Lo que no estoy seguro es si iran bien los juegos de Xbox 360, los de Play 3 si que puedo garantizar que funcionan y que efectivamente muchos estan en castellano.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Demon's Soul
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2010, 07:49:13 pm »
Prefiero 1000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces Oblivion que no he terminado desde ... mmmm.... 3 anos !!!

añade a eso varios ceros más y es lo que prefiero el Daggerfall al Oblivion!!! XDD

Ah Lothar, ¿los gráficos es lo más importante en un RPG? Date cuenta que el juego es del año pasado de todas formas. Y este juego, por lo que brilla, es la jugabilidad, no por poder ponerte un bigote en la nuca, que a la hora de jugar... ¿sirve? :)

El Ressonace of Fate está pedido tambíen, aunque de momento no llega... :(
0
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 07:54:55 pm por Naitguolf »

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Demon's Soul
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2010, 08:32:43 pm »
Yo no he dicho que los gráficos sean lo mas importante, he dicho que un juego, como tantas cosas, se vende por los ojos... Si el material que te venden no se "ve bien" evidentemente no le vas a prestar mas atención que la justa... Es más, la gracia de un rpg radica en la capacidad de moldear la aventura y la historia a tu antojo dentro de las posibilidades del juego, eso incluye la personalización del personaje y la variedad de interactuación dentro de la historia, a no ser que hablemos de un RPG al estilo japones, que suelen ser mas lineales y con guiones mas rígidos y aun así, ¿que te venden con un Final Fantasy si no es precisamente lo más puntero en gráficos?.

Vamos, si en este juego lo único que me venden es la "originalidad" en un soporte donde los gráficos son precisamente el caballo de batalla del producto... Has visto los vídeos del "DC Universe" o del Final Fantasy XIV? El Ovlivion, que habeis mencionado, me llama cien veces mas la atención, por ejemplo. Así podemos seguir hablando de juegos donde el sistema y la jugabilidad son tan buenos o mejores que lo que mencionan de este Demon´s Soul y los gráficos superiores, por supuesto.

Además, no me refiero solo a la capacidad de modificar tu propio personaje... Es que incluso las animaciones de las acciones de los personajes me parecían estáticas a más no poder... En el Dragon Age, sin ir mas lejos, por lo menos la variedad de movimientos de tus enemigos y la de los pj era más fluida y más trabajada que lo que vi en los vídeos de este juego.

En conclusión, si lo que estas es programando para una de las consolas más potentes en gráficos del mercado actual... Por que desaprovechar esa capacidad tecnológica?
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Demon's Soul
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2010, 03:36:25 pm »
No sé chico, estamos en un punto en el que los gráficos precisamente, son lo que menos me importa. Por que casi siempre son excelentes y con un grado de realismo tremendo.Si a mí me ponen un vídeo de final fantasy XIII como realmente pasó, donde todo se ve muy bonito, pero yo no me fijo como jugador en los gráficos. Sino, me fijo en cómo se ve el juego. Por lo que los trailers de FF XIII me parecieron tremendamente aburridos y no tengo ni pizca de ganas de jugarlo.

Luego in-game lo he visto y jugado (poco), incluso con una partida avanzada, y lo que es. Mucho gráfico burro. Jugabilidad muy limitada.

Quiero decir, que por ejemplo. el vídeo del Demon's Souls, lo que me llamó mucho la atención es como se juega. Que al fin y al cabo, es lo más importante para un juego, sea el que sea.

Y otro ejemplo. el Oblivion. ¿Qué veías en el trailer? Solo gráficos muy bonitos, cerros preciosos, hierba maravillosa... ¿pero y de juego, de jugabilidad? Pues justamente lo que es, un juego bastante vacío y monótono de repetir una y otra vez portales, haciendo quest sin apenas inspiración y con mazmorras . (y éste sí me lo he completado de cabo a rabo)

:)
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Demon's Soul
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2010, 09:28:54 pm »
No has respondido a la mitad de cosas que te he planteado y te has cerrado precisamente en dos juegos, uno el cual ya he criticado por solo ser gráficos y ya esta y otro que simplemente he mencionado como uno que me pareció mas atractivo en su momento, el cual tengo, pero aun no le he dedicado tiempo (Estoy muy ocupado con las partidas on-line del Super Street Fighter 4, que es una gozada de juego de peleas XD).

Como he dicho, es o no es mejor el Dragon Age en cuestion de jugabilidad y gráficos a este famoso Demon´s Soul? Lo único que echo en falta del Dragon Age es un modo on-line, sería realmente muy interesante haber creado un modo de juego PvP o colaboración en misiones para conseguir items o algo por el estilo... Pero bueno, pronto veremos el 2 y puede que en este si hayan pensado en algo parecido.

También he mencionado el DC Universe, que de momento aun no se ha visto como se jugará, pero por lo dicho por los creadores y los videos que circulan probablemente sea una maravilla tanto en jugabilidad como en gráficos. O el FFXIV que también tendremos delante un juego bien presentado, aun que pinta más bien "típico", pero bien presentado al fin y al cabo.

Lo dicho, no le doy la máxima prioridad a los gráficos, lo que digo es que el juego me pareció pobre en comparación a otros muchos que estan o estarán próximamente en el mercado y que esa "originalidad" no suple el que me parezca falto de calidad en los tiempos que corren, por lo menos en mi humilde opinión. El como se juega es importante, pero el trabajo de diseño, de guión, de animación, de ambientación, de banda sonora... Todo eso no te parece importante para un juego? Yo creo que en algunos casos un buen guión suple la falta de gráficos, o una buena jugabilidad puede suplir un diseño mas bien pobre... Pero un sistema curioso u original de juego no suple todo lo demás... Por que, sinceramente, de que va el juego? Por que lo unico que oigo decir es que mola el sistema de juego on-line, pero no oigo hablar de una buena historia, no oigo hablar de una buena banda sonora, no oigo hablar de unos buenos videos de presentación... Vamos, que no oigo hablar de nada más allá de uno de los factores del producto, pero de lo demás... Entiendes a lo que me refiero?
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

alucard467

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Demon's Soul
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 09:18:20 pm »
Este me lo pille la edicion phantom y es un juegazo pero e jugado poco poco,por que mas que dificil como se dice es que si te matan tienes que empezar la fase desde el princiio no tiene chek ponits ni nada,cosa que me tira para atras.

1salu2.
0

manicalabera82

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Demon's Soul
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2011, 12:30:33 am »
a mi me paso lo mismo tambien compre la edicion de coleccionista y hace poco la vendi solo me pude pasar 2 pantallas,termine desquiciado.Sin lugar a dudas jamas habia visto un juego tan pesao, no tiene puntos de guardado intermedios, cuando te matan te bajan la barra de vida hasta que te pasas la pantalla y ter matan cada 40 seg.en conclusion que lastima de dinero que me gaste
0

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Demon's Soul
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2011, 02:40:53 am »
Yo el demon's creo que me lo he pasado 3 o 4 veces, si pensais que es dificil esperad a recomenzar el juego que se vuelve mas dificil xD. A mi graficamente no me parece malo, no es un juego muy puntero graficamente ni tampoco feo ( muchos juegos de rol japos tienen peores graficos, vease cross edge o Last rebellion. Para mi los graficos cumplen, te meten en esa sensacion de que estas en un mundo fantastico de catacumbas y mazmorras tetricas. Basicamente es un juego como podria ser el Diablo, tienes la zona de compras para adquirir suministros, armas y mejorar ( armas y el personaje ) y mazmorras en las que aporrear a enemigos.

Pero un punto a su favor es que cualquier enemigo puede ser bastante dificil de vencer, cosa que hace que no puedas ir a saco contra los enemigos y que de pocos golpes caigas en sus ataques, pero vamos si os gusta heroquest yo creo que este juego os tiene que gustar, para mi tiene un espiritu similar, matar enemigos, registrar habitaciones, conseguir mejores armas, comprar a armas a los armeros, obtener objetos magicos y sobretodo mazmorras, lo que si le falta seria poder hacer misiones secundarias aunque tienes la opcion de jugar misiones con otros jugadores para obtener beneficios ( como obtener souls = dinero y experiencia y poder resucitar que es otro punto curioso del juego ).

Ahora, yo no compararia el juego con oblivion, es otro rollo y los 2 son divertidos, creo que no deberian de meterse en el mismo saco y que son 2 opciones buenas, aunque a mi me gusta mas demon's souls y a quien le guste como a mi que sepa que estan haciendo una especie de segunda parte ( cambia el nombre porque sera multiplataforma, osea que saldra en ps3 y xobx360 ), creo que se llama Dark soul. En fin para mi ha sido un juegazo y entiendo que a la gente le pueda gustar mas juegos de rol con mas libertad como los geniales Baldur's gate, pero el demon's tambien es otro juego muy bueno, solo que otro rollo.

Saludos !
0

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Demon's Soul
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2014, 11:40:01 am »
Pues  sigo con Demon souls en este caso
(1080p) Guía-Walkthrough Demon´s Souls parte 10 (español) Torre de Latria 3-1 Parte 2

Minuto 2:30.. a ver si os suena y minuto 9:20

Me encanta el guardián utilizable 100% en diversas cosas..
0
« Última modificación: Enero 28, 2014, 11:44:15 am por suboedes »