JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

Tutorial para hacer las monedas HeroQuest.es

<< < (2/4) > >>

Fimirenrollao:
Que chulas esas gemas werty. He estado buscando algo así pero no lo he conseguido. ¿Conoces alguna empresa?

Yo tengo las de los chinos que dice Axuss, pero estéticamente no tienen nada que ver y desentonan con mis monedas de campaign coins. De hecho las machaco y las utilizo en las miniaturas.

Yo desempolvé mi heroquest (que lo tengo todo lo que salio en castellano y en muy buen estado) por mi sobrinito. Aunque aun no tiene edad de jugar pero estoy deseando que asi sea.

:D

Axuss:
Hay juguetes para niñas, de esos para hacer abalorios, que traen un montón de gemas y cosas del estilo en plástico.

Werty:
Fimirenrollao, he puesto los enlace a la página EBay de varios de los productos. Yo compro mucho por EBay y es un sitio bastante seguro, yo te aconsejaría pillarlo allí.
El siguiente nivel es buscar el proveedor chino en alibaba.com o hechoenasia.com o solostock.es u otra web de mayoristas y hacer una compra conjunta, aun que deberíamos ser unos cuantos para repartir el palé XD

Norritt:
Buenas!

Yo por monedas metalicas o gemas molonas, me apunto xD

Fimirenrollao:
uy estos no estan mal, aunque vienen de USA pero yo los veo muy bien al cambio...

https://factorydirectcraft.com/catalog/products/1531_2530_1532-22242-25_carat_assorted_acrylic_diamonds.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa