Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:15:53 pm

Autor Tema: Más Nigromancia  (Leído 10506 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Más Nigromancia
« en: Mayo 12, 2009, 12:58:30 am »
Que tal! Estoy preparando una campaña con los muertos vivientes como tema principal, queremos incluir un nigromante un poco personalizado y hemos creado algunos hechizos, a ver que os parecen...Cualquier crítica o propuesta es siempre bien recibida!

Recuerdo las características basicas del nigromante:

Ataque 1 (acierto con calavera negra)
Defensa 2
Movimiento 7
Cuerpo 5
Mente 5

Hechizos:

Marionetista



Puedes escoger a un zombie o esqueleto que se encuentre en tu linea de vision para apoderarte de su voluntad.Si muere el nigromante o la criatura, el vínculo se pierde. Pieredes 1 punto de mente.

Alzar a los muertos



Este hechizo te permite invocar a tres esqueletos dos zombies y una momia...Su turno comenzará tras ejecutar este hechizo. Al final del turno se convierten en polvo. Pierdes dos puntos de mente.

Puerta al Más Allá



Tiras un dado rojo:

1-2: Aparecen dos esqueletos
3-4: Aparecen 2 zombies
5: Aparecen dos momias
6: Aparece todo lo anterior

Las criaturas invocadas de esta manera pertenecen al nigromante. Si él muere las criaturas también.

Nube de escarabajos



(Gracias a Potawan por cedernos la  imagen)

El Nigromante invoca una nube de escarabajos que cubrirán una zona de 2x2 casillas. Toda criatura que se encuentre en esa zona sufrirá un ataque de 3D

Necrosis




Al provocar la necrosis, la víctima debe tirar un dado rojo (d6), el resultado será los turnos que padecerá sus síntomas. Al incio de cada turno en el que se encuentre bajo el efecto de la necrosis, perderá 1 Punto de cuerpo. (basado en la idea de fremen para el envenenamiento)


NecroEspectro/b]



El Nigromante invoca un espectro. Desde el momento en el que es invocado, el espectro recibirá todo los ataques que tengan como objetivo al nigromante, incluídos los mágicos.El espectro puede ser invocado en cualquier momento, incluso en el momento de defenderse de un ataque. El espectro no puede atacar. El espectro ocupa siempre la misma casilla que el nigromante.

Caracteristicas del Espectro

Cuerpo 2
Mente 2
Defiende con 3 dados
Se mueve con el nigromante

Rata Zombie









Invocas a un portador de la plaga. Cada vez que dañe a un enemigo podrá envenenarlo si obtiene una calavera negra en su tirada de ataque.

Skaven de la Plaga

Cuerpo 2
Mente 1
Ataca con 1 dados
Defiende con 2 dados
Mueve: 7 casillas

A ver que os parecen!  Avisad se encontrais fallos!

Heaven!

Por cierto este nigromante esta dedicado a Shelob por ayudar a crearlo!

Aaamigo mío!
0
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 01:24:01 am por Sacamantecas »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 09:56:50 am »
En general los hechizos me parecen bien, en especial me gusta el de necroespectro. El que no veo demasiado nigromántico es el de hombre rata  ???
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2009, 11:15:15 am »
Estoy 100% de acuerdo con Rufian me gusta mucho también el de "Marionetista" pero reitero lo del Hombre Rata...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2009, 12:40:31 pm »
Si yo lo del hombre rata tampoco lo veo muy de nigromante, y el de envenenamiento le daria un toque mas Nigromantico y lo Llamaria "Gangrenar" y como imagen pondria la de la mano gangrenada de "Ash" el prota de la peli terrorificamente muertos.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2009, 01:56:01 pm »
Efectivamente  ;)

Lo del hombre rata podria estar bien.....con 0 de mente, ya me entiendes  ^-^
Hombre Rata No-muerto
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2009, 02:04:55 pm »
Me gustan tus ideas sacamantecas. Yo también utilizo unos hechizos nigrománticos propios, a ver si los cuelgo
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2009, 02:42:24 pm »
Bueeeno amiiigo míiio...Muy guapas las imagenes, sobre todo la de Marionetista  :o Respecto a lo que dicen aquí los compis, pues igual lo de los skavens es meterte en otro campo de bichos, aunque dan bastante asco también ;D Y sobre lo que dice Tor pues igual queda más oscuro Gangrenar, o también Corromper... ::)
Por cierto, no he encontrado imagen para la Nube, epro seguiré buscando  ^-^
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2009, 02:55:02 pm »
BUeno...Mi ombre Rata, en teoría, es un portador de la plaga...Es decir sería algo así como un colaborador de los nigromantes...aunque cierto es que fuera del contexto de la aventura no queda muy claro eso de que los skavens colaboren con los nigromantes...Ya veremos como lo modifico...Lo de hombre rata no muerto mola...
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2009, 03:11:13 pm »
Por cierto Tor! tienes razón en lo de envenenar...Creo que lo voy a llamar necrosis...NO se si dejarle las mismas reglas que a envenenar...Personqlmente prefiero darle un toque original...Se os ocurre algo?
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2009, 04:04:02 pm »
Pues como muy bien has dicho, necrosis es un muy buen nombre ;)
Algo "especial" que podría hacer es que, amén de que te quite vida cada vida, pues podias quitarle un punto de movimiento o algún dado de defensa o ataque... no sé si me entiende ;)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2009, 04:06:09 pm »
Encontré una imagen que quizas te puede servir...

Nube de escarabajos


El Nigromante invoca una nube de escarabajos que cubrirán una zona de 2x2 casillas. Toda criatura que se encuentre en esa zona sufrirá un ataque de 3D


Saludos
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2009, 04:48:22 pm »
 :o Oscar de donde sacas tantas imagenes!!!
Estaán muuuuy bien ;)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2009, 05:48:29 pm »
Me ha gustado mucho este hechizo y me he hecho una carta con él, pero para el grupo de hechizos del caos, aunque tambien puede servir para el grupo del nigromante. He modificado un poco el efecto. La dejo aqui por si os sive.



0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2009, 06:15:28 pm »
Si señor,

"GaryChalkeando" la imagen inicial  (aplauso)

Te has salido Potawan  (hurra)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2009, 06:30:35 pm »
ei! muchas gracias Potawan, como siempre tus aportaciones son bien recibidas! En particular la idea de este hechizo es de Shelob, nos inspiramos en un personaje del Warcrat que tiene un hechizo parecido...Igual a algunos os suena...

Por cierto hace tiempo que quería preguntarte que programas o técnicas utilizas para la maquetación de cartas...No consigo encontrar las caligrafías adecuadas...
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2009, 06:36:16 pm »
Sacamantecas las fuentes y el editor de cartas te las puedes bajar de este post que abrio Fr3men https://www.heroquest.es/index.php?topic=2099.0
Espero que te sirva ;)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2009, 06:51:31 pm »

Si esas son las fuentes , Gaze para el titulo y Aldine 721 para el cuerpo. En el editor de cartas de la web las puedes encontrar.

Yo particularmente uso el fotoshop, pero con el editor de la web se pueden hacer de forma muy simple. Para los que no sepan de programas de edicion es una verdadera joya para hacerse las cartas.

0
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 06:56:06 pm por potawan »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2009, 07:21:39 pm »
Muy buenas ideas para esos hechizos  ;)... y si encima las regamos con buenas imagenes la cosa ya queda espectacular.

Muy buen aporte  :)

Puerta al Más Allá

Jeje curiosamente esa imagen tamien la habia elegido para la aventura de "El Sinodo de Praag".  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2009, 08:19:37 pm »
Ei! Uzhiel! lamento haber usurpado la imagen aquí te dejo otra que no esta nada mal...Aunque no sé cual es el hechizo...Pero si es puerta al más allá...SUpongo que te puede ser util...

0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Más Nigromancia
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2009, 09:25:16 pm »
Por cierto he modificado al hombre rata para hacerlo un poco mas de nnigromantico...Esta en el post inicial.

Gracias!
0