Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:00:35 pm

Autor Tema: HERO QUEST sigue la trama Crear una campaña entre todos.  (Leído 2189 veces)

BruenorII

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
    • B-de Batista
HERO QUEST sigue la trama Crear una campaña entre todos.
« en: Enero 18, 2010, 07:08:40 pm »
Voy a presentaros una idea que pretendo poner en marcha con mis colegas.
Yo diría que ya se os debe haber ocurrido y me pregunto si os ha funcionado.

Se trata de Crear una campaña y jugarla sobre la marcha entre todos los jugadores.

Se toma como base un universo. Warhammer fantasy pero sin ser puristas con esta base una persona plantea un Primer reto. Genera una trama global: Se inventa algunos malos y buenos, usa lugares que existen o se los inventa.

Se ha de plantear el reto con un final habierto a ser posible nada de " y fueron felices para siempre"

 
Al final del reto se decide quien hará el siguiente reto, la cosa es que todos los jugadores hagan un reto antes de volver a repetir jugador.

Esa persona tendrá que seguir la trama global donde la dejo el anterior jugador, la puede deformar y cambiar todo lo que quiera, ahi esta la gracia de que cada jugador ponga de su parte en la historia y la haga crecer.

La duración?  cuantos retos si nadie sabe como puede terminar la historia.
Quien hace el último reto?:

Se podría decidir entre todos un numero máximo de retos, si somos 6 jugadores 12 0 13 retos. El último reto lo crea el que quiera hacerlo o pero primero se le dece la opción al que empezo la trama inicial de la campaña.

Hay muchas formas de plantear estas aventuras en las que todos intervienen como master.
Se me viene a la cabeza Una mini campaña  La Torre del Hechicero. 6 jugadores, 6 retos, 6 plantas tiene la torre.
ahi lo tienes!
Se puede hacer a 7 retos, para tener un reto final.
Supongo que el que empieza la eventura estará encantado de darle un gran final.


Que os parece?



0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: HERO QUEST sigue la trama Crear una campaña entre todos.
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 07:27:40 pm »
Bien. A mí me gusta mucho hacer retos.
Espera a ver opiniones e ideas...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

onanduk

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: HERO QUEST sigue la trama Crear una campaña entre todos.
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2010, 09:30:51 pm »
Me parece una idea estupenda, es muy dinámico y hace que todos pasemos por todos los papeles, con lo que hay más variedad. Además las cosas pueden ir por cauces totalemente inesperados.
Muy interesante!!
0