Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 12:28:30 pm

Autor Tema: Rum & Bones [Kickstarter]  (Leído 88699 veces)

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #100 en: Diciembre 30, 2014, 11:07:38 am »
Gracias caballero.

De vez en cuando voy actualizando las fichas con lo que veo que no me cuadra, así que no las imprimáis ni descarguéis hasta que pase un tiempo. Mi fin primario es traducir el máximo de dato e ir corrigiendo poco a poco porque no sé como andaré de tiempos. Las cartas, son 30 por bando 10 genéricas y 20 de cada facción. No sé si tendré acceso a ellas antes de que me llegue el juego con lo cual quiero tener todo traducido antes de la llegada de las mismas.

Te agradezco los comentarios y los tendré en cuenta para correcciones, porque lógicamente hay cosas que se me escapan o que yo entiendo porque me he leído el original.

Saludos.
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #101 en: Diciembre 30, 2014, 04:28:21 pm »
Pues he estado pensándome mucho si meterme en este KS y al final he decidido que no.... Mis razones:
- ya estoy esperando HQ25, y miniaturas de Bones 2
- he leído las reglas del KS y del regional y me quedo con el original
- Creo que CMON esta jugando sucio con detalles como que las figuras que aparecen pintadas son las de las versiones de metal, no las de plástico que ellos ofrecen...en realidad se trata de una gran PREVENTA con todos los materiales ya pre diseñados...

0
« Última modificación: Diciembre 30, 2014, 04:34:24 pm por Flaubert »

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #102 en: Diciembre 31, 2014, 12:23:08 am »
Buenas caballero. Pues hombre al ser plástico entiendo que bajarán las calidades de las miniaturas, pero entiendo que tampoco será una locura, o eso espero. A mi el tema, me gustó, las minis me parecieron chulas, el reglamento ameno y sencillo y el concept art me encanta.

Sobre el reglamento anterior, temo que no sean comparables mientras lo otro era un juego de escaramuzas tipo wargame, esto está basado en los juegos de ordenador tipo MOBA (eso dijeron ellos, yo ni entro ni salgo, ya que juego poco a ordenador ahora). Es un juego de mesa rápido y sencillito por lo que leí en las reglas.

Sobre que sea una preventa encubierta, parece claro, pero tampoco me importa en exceso y en teoría esto hará que el juego llegue antes. Con lo cual yo feliz.

Pero si no te ha convencido pues eso que te has ahorrado y así lo puedes destinar a otro que te guste más y para pillarlo más tarde si al final ves que está chulo, siempre hay tiempo. Que ahora es que vemos un crowfounding y nos volvemos locos con los "regalitos" que nos dan  ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #103 en: Diciembre 31, 2014, 02:38:34 am »
en realidad se trata de una gran PREVENTA con todos los materiales ya pre diseñados...

Como ¿casi? todos los proyectos de CMON.  ^-^
0
« Última modificación: Diciembre 31, 2014, 03:12:28 pm por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #104 en: Diciembre 31, 2014, 01:39:03 pm »
Pues yo espero que la calidad dd las minis apenas baje al pasar a plastico...
Basicamente el Escaparate de venta de su juego...han sido las minis...no el juego en si ( que tambien), si no cumples en la calidad mostrada...el sistema de venta a sido un engaño total...toda la chicha se la han metido a las minis.
0

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #105 en: Diciembre 31, 2014, 02:38:10 pm »
Sii alguien quiere tener el orginal Ron&Bones que me contacte.  ;)
0

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #106 en: Diciembre 31, 2014, 03:35:42 pm »
Buenas caballeros.

Pues tengo una duda lingüística a ver si alguno me puede ayudar.



En esta ficha de Mr. Smith la habilidad final que trae la llama "WOESTRUCK" y admito que no se como traducirla. Cualquier ayuda se agradece.

Con esa termino al grupo de "Los Demonios de hueso", Así que seguiré con "La Hermandad de Wellsport (Puerto pozos??? Lo dejo así, sin traducir).

Gracias por la ayuda caballeros.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #107 en: Diciembre 31, 2014, 03:49:49 pm »
Citar
WOESTRUCK

Pues truck es camión, pero no será eso :D, luego he pensado que sería struck (strike), que es GOLPEO ;)

WOES puede ser infortunio, si lo separamos como WOE STRUCK parece ser una frase hecha como ¡Qué mal Golpe! o algo así... por ahí se encamina la traducción correcta (más por ir deduciendo que por conocimiento de inglés :P), aunque puede significar otra cosa distinta, aquí puedes ver al final otras frases: https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=struck

y aquí más: https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=woe


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #108 en: Diciembre 31, 2014, 04:14:36 pm »
Ummmm ya veo, yo seguía dividiendo con camión y no pensé en "to Strike" en pasado...

Dado que el efecto es que aparte de poder elegir a los Héroes saltando el orden de prioridad, causa KO a todo héroe que golpee y ya tuviese anteriormente un token de "daño especial" (Ceguera, lento, etc) por llamarlo de alguna forma.

GOLPE CALAMITOSO (Te toca y te deja amohinado)

Me gusta. Como Wue es pena, calamidad y viendo lo que causa, creo que cuela.

Muchas gracias caballero.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #109 en: Diciembre 31, 2014, 04:57:32 pm »
Golpe fatal.
Los Héroes pueden ser escogidos primeros como objetivos en el orden de prioridad.
Si a causa de éste un Héroe con una ficha de Estado recibe Daño, el Héroe queda KO.

PD: En Descent 2ed. traducen "Condition token" como ficha de Estado.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #110 en: Diciembre 31, 2014, 06:20:18 pm »
Me gusta casi así de rimbombante como lo he dejado, licencias del traductor :P

Estado....., no es todo lo definitorio que me gustaría, pero es cierto que es más corto y creo que se entiende. Creo que lo cambiaré.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #111 en: Diciembre 31, 2014, 06:30:27 pm »
Como dices es bastante rimbombante ;), como sugiere Grimlord yo lo veo más acorde, o dejarlo como hostiazopadre :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #112 en: Enero 01, 2015, 12:24:33 pm »
En el efecto se parece al famoso golpe definitivo de Mortal Kombat que destroza al rival cuando éste ya casi no se tiene en pie (ya tiene una ficha de Estado), el "Fatality", por eso se me ocurrió el nombrecito. Pero como bien has dicho, el artista eres tú, así que puedes tomarte las licencias que quieras mientras tenga sentido.

Saludos  ;) .
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #113 en: Enero 01, 2015, 01:07:03 pm »
Na, na si soy un blando y cedo a la voluntad del pueblo  ;), fuera de coñas, recapacité y lo cambié.

Ya estoy con la gente de:

La hermandad de Puerto Pozos. y con esto surge la primera duda, dejar Wellsport o traducirlo como "Puerto pozos".

La primera es la señorita Mags, que solo había la imagen con números encima para explicar la ficha, así que lleva mucho retoque por todos los sitios que había el bocadillo con el numerito.

Antes de la cirugía


Después


Capitán Daniel Pale


Pete


Iván "El loco"


Resaca Bart


Theo


Slevin


Anne Bonny


Grace O'malley


Baston
0
« Última modificación: Enero 03, 2015, 01:23:26 am por genmaes »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #114 en: Enero 01, 2015, 01:52:59 pm »
(ok) aunque te has despistado con el tipo de personaje, lo has dejado en negro y depende del tipo es en blanco o negro para resaltar con el fondo ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #115 en: Enero 01, 2015, 03:39:57 pm »
Admito que eso si ha sido deliberado, cuando hice las primeras, vi que se leían bien y no me gustan las letras en blanco. Por eso las dejé así todas si te fijas.
0

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #116 en: Enero 03, 2015, 02:43:19 am »
Bueno caballeros.

Ya tenemos traducciones para la gente de Mazu (estos sin maquetar pero me están ayudando con esto y me los están maquetando) , los Diablos de hueso y Los muchachos de Wellsport.

Ahora comenzaré con los mercenarios que gracias a Fre3men tengo dos de ellos resueltos.

Don Blas de Lezo (Por Fre3men). Este si no lo habéis leído antes, es un homenaje que hace Fre3men a nuestro personaje histórico. El original se llama en el juego Lord Nelson. Todo lo demás es idéntico.



Don Quijote (Por Fre3men)


Kastel


Jack
0
« Última modificación: Enero 11, 2015, 01:51:16 pm por genmaes »

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #117 en: Enero 03, 2015, 04:46:25 pm »
genmaes, te ha tocado la rifa de Scenorama de F&D, no? Enhorabuena!!
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #118 en: Enero 04, 2015, 11:23:48 am »
Estaba escuchando una lista de canciones y al escuchar ésta me evocó el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=NNHd1qUppS4&index=25&list=RDlBLyp_T47YQ
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #119 en: Enero 05, 2015, 02:22:34 am »
Si Flaubert me tocó el sorteo, empiezo bien el año  :)

Y la canción está muy chula. Yo suelo ponerme la de piratas del caribe cuando hago las maquetaciones.  :P
0