Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:56:02 am

Autor Tema: Juego básico más dificil  (Leído 11604 veces)

Thakax

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Juego básico más dificil
« en: Abril 21, 2018, 05:40:36 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro así que si este post no deberia ir aquí pido perdón de antemano. Resulta que no jugaba a HeroQuest desde hace muuuchos años y ahora que he vuelto a jugar con unos colegas vemos que el juego básico (tengo la version de UK) es demasiado fácil. La primera medida que hemos tomado es cambiar los valores de los enemigos de modo que tengan el mismo ataque, defensa y cuerpo que los de la versión americana (US). Me gustaría saber si se os ocurre algo para hacerlo un poco más difícil a partir de pequeñas modificaciones a la version basica del juego. Un saludo y gracias

Pd: Sé que en esta comunidad habeis creado unas reglas nuevas, tendré que echarles un ojo pero de momento me gustaría jugar con las de toda la vida un poco modificadas.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Juego básico más dificil
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2018, 03:39:05 pm »
Para empezar aplica todas las reglas de la versión americana...  ya que esas eran las reglas reales, lo de la versión española fue un acumulo de erratas una detrás de otra.
Tambien aplica que cuando los heroes van sin armas solo tiran un dado para atacar y aciertan dependiendo de lo que saquen. Barbaró acertará el 50% de las veces, elfo y enano el 33% de las veces y mago el 16% de las veces

Como segunda medida te recomendaría que aplicarais las subidas de nivel y la calavera negra de la web ya que con esta nuevas norma exclusiva de la web, el combate con sin armas se resuelve siempre usando calaveras y se a;ade algún efecto a algunas armas y habilidades.

Un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.