Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:40:00 pm

Autor Tema: Asesin@  (Leído 61237 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Asesin@
« Respuesta #120 en: Febrero 12, 2015, 03:55:22 pm »
efectivamente puede ser a un objetivo distinto del primero, cualquier enemigo que se tenga de forma ortogonal (no diagonal)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Asesin@
« Respuesta #121 en: Febrero 12, 2015, 05:20:07 pm »
Gracias por la aclaración sobre el filo oculto, Fenix.

En cuanto a la habilidad de esgrima avanzada, la adquirió (pagando las 3.500 monedas), porque aunque es cierto que no tiene prohibida la espada de doble filo, si aparece entre sus restricciones la espada larga; por lo que por analogía entendimos que no podría llevar una espada de tres dados de ataque.

A veces sucede que la ficha del héroe es anterior a la creación de una carta de equipo de batalla, por lo que ese arma no aparece entre las restricciones del aventurero. Obviamente no es el caso, ya que la espada de doble filo es un arma original del juego, luego es evidente que nos equivocamos.

Saludos.
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Asesin@
« Respuesta #122 en: Febrero 12, 2015, 05:44:27 pm »
pues yo creo que te  equivocastes,pero solo a medias,  la espada larga es la de doble filo (le cambiaron el nombre) y creo que si la tiene restringida, lo que si puede comprarse es la espada ancha, de 3 dados de combate igual, pero aun asi es de inferior calidad al no poder atacar en diagonal.
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Asesin@
« Respuesta #123 en: Febrero 12, 2015, 07:15:31 pm »
Yo entiendo que la espada ancha es la misma que la de doble filo que solo permite el ataque adyacente, mientras que la larga es la que permite el ataque diagonal, que es la que sí tiene restringida explícitamente el asesin@. Vamos, es lo que creo.
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Asesin@
« Respuesta #124 en: Febrero 12, 2015, 11:24:47 pm »
Si, tienes razón, el que estaba equivocado soy yo  ;D
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano