Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 03:57:51 am

Autor Tema: Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)  (Leído 12841 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« en: Enero 09, 2013, 11:04:22 pm »


HÉROES DE LA MARVEL
Héroes para el HeroQuest.es


En absoluto es un nuevo proyecto (o al menos no tengo intención de que lo sea), simplemente es algo que me apetecía hacer. Estas maquetaciones están inspiradas en el MARVEL HEROES. Esto es incluso más una ida de olla que la del Street Fighter para el HeroQuest

En breve colgaré fotos (mañana lo más seguro ;)).


MAQUETACIONES EN PDF!!!

Spider-Man
Altura: 1'75m
Peso: 78Kg
Habilidades: Sentido Arácnido, Agilidad Extrema y Redes de Araña
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido



Lobezno (Wolverine)
Altura: 1'60m
Peso: 88Kg
Habilidades: Doble Ataque, Regeneración y Resistencia Mental
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido




Previews de las tarjetas de personaje (72ppp):
 
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2013, 01:19:09 am »
Pues a mí esta frikada me mola más que la del Street Fighter jaja.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2013, 08:56:37 am »
Lo del Street Figther es genial!!!!  Jugamos una partida que estuvo muy bien y a mi me dejó con ganas de más, de echo ya tengo encargadas las miniaturas....

Ahora veo que me va a tocar pillarme también miniaturas de marvel jejejeje
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2013, 10:00:13 am »
Para cambiar un poco os viene bien lo de los nuevos héroes de Street Fighter y Marvel. Tendréis tan trillado el juego, que aunque sea la leche, un poco de novedad no viene mal para cambiar, además, que aportará un toque de humor e imaginación extra si los ponemos en ambiente del tipo: Spiderman lanza una teraña al techo y se columpia con ella para meter una patada, Lobezno falla el ataque porque ha clavado las garras en la librería que tenía al lado, Honda hace una sentadilla a un pobre goblin y lo hace papilla...

Lo malo de las miniaturas que usasteis en el VII encuentro es que la base de las miniaturas eran redondas y más grandes que las casillas, o eso parece en las fotos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2013, 10:11:05 am »
Citar
Lo malo de las miniaturas que usasteis en el VII encuentro es que la base de las miniaturas eran redondas y más grandes que las casillas, o eso parece en las fotos.

Si, las peanas son muy grandes pero es porque así son las del HeroClix, que se pueden girar para mostrar valores. No obstante el tamaño de las minis está en una buena escala compatible con las del HeroQuest. Si se quiere siempre se pueden cortar las peanas y pegarlas en cualquiera de las típicas de warhammer... pero yo no quiero cortar las peanas, me gusta conservar las minis bien, nunca se sabe si algún día me va a dar por jugar al HeroClix :D

De todos modos, para estos dos héroes puedes utilizar las minis del MARVEL HEROES que también son algo grandes pero no tanto! A ver si os cuelgo alguna foto esta tarde/noche. Aunque supongo que también me pillaré alguna de ellas en la versión HeroClix.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2013, 10:34:17 am »
A mí también me gusta conservar las minis en su estado original. Además, tengo entendido que con el tiempo se revalorizan más estando intactas, aunque claro, no pienso vender ninguna, pero es como tener tu propia obra de arte en casa.

Mi HeroQuest versión americana de 1989 traducida a español para mí es un pequeño tesoro, más cuando he leído por aquí que hasta hace poco no sabíais de su existencia, lo que lo hace más raro.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2013, 10:37:36 am »
Citar
Mi HeroQuest versión americana de 1989 traducida a español para mí es un pequeño tesoro, más cuando he leído por aquí que hasta hace poco no sabíais de su existencia, lo que lo hace más raro.

¿Comorrrrr?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2013, 11:40:49 am »
Quizás me equivoque, pero ese comentario lo escribiste tú, no recuerdo donde. Lo leí unos días antes de registrarme que estuve dando vueltas por el foro.

En mi mensaje de presentación explico las características de mi HQ:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=7997
Además, la primera misión del libro de retos es distinta de la de la versión 1990.

Ahora lo mismo me dices que me equivoco y que mi HQ no es tan raro  :-[ jeje.

Ya me contarás. Saludos máquina.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2013, 11:55:38 am »
Ah, vale, pero no es la versión americana.

Yo lo que desconocía era que de la edición española TAMBIÉN hubo una impresión del 89 (yo sólo conocía la inglesa). La versión americana es distinta a la europea y es posterior (del 90), te refieres a la inglesa del 89, esa la tengo incluso de hace muchos años. Has mezclado información ;) , no desconocía la existencia ni mucho menos, sólo el que también había salido en castellano (la de los dos cascos... y la misión del laberinto en vez de la "pista"*).

* mala traducción.


Citar
Ahora lo mismo me dices que me equivoco y que mi HQ no es tan raro  :-[ jeje.
La española es rara ;) la inglesa MUY común

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2013, 12:05:23 pm »
Sí, me he explicado mal. He mezclado que fuese americana con que fuese versión inglesa del 89 traducida a español.

Eso es, en un libro de retos tengo El Laberinto y en el otro La Pista (en lugar de La Búsqueda).

Entonces sigo contento con mi HQ raro del año 89, porque además no tiene nada roto ni le falta nada.  8-)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2013, 12:31:41 pm »
Muy buenos los personajes de Marvel,si estubiera magneto si que seria un personaje chollo con tanta arma y armadura de metal
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2013, 12:43:15 pm »
Muy buenos los personajes de Marvel,si estubiera magneto si que seria un personaje chollo con tanta arma y armadura de metal

Magneto será uno de los malos malísimos... algo así como el lord el brujo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2013, 10:57:47 pm »
Aquí unas fotos:








y aquí un viejo amigo...

Spoiler (hover to show)


Por cierto, el Marvel Héroes de Devir lo he adquirido en Only2Maletas ;) perfecto!!!! gracias netello, estos héroes van por ti  (ok) para que te ayuden a superar todas las adversidades que te encuentres en esta andadura tan trascendental que te ha tocado recorrer (amigos)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2013, 11:26:53 pm »
¡Eres un crack!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2013, 06:54:11 pm »
Buaaaah, has dado en mi talón de Aquiles, fre3men. Como fan de Marvel me parece que igual tengo que pillarme las miniaturas también, eh?? Jejeje, ¡muy bueno, sí señor!  (amigos)
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

ice7p

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2013, 10:40:36 pm »
Hola a todos.

Este domingo me fui a un mercadillo con un amigo y me pillé una caja de esqueletos de Warhammer, basicamente porque me gustan mucho y los puedes utilizar para hacer atrezo, complementos, decoración etc. lo bueno de estas cajas es que siempre sobran piezas. Pues al llegar a casa, mi sorpresa fue que dentro había un Hulk de Heroclix!!! vaya sorpresa, no es una figura rara ni mucho menos pero claro... con la idea de Héroes de Marvel, me viene que ni de perlas.

Aquí está imagen que he encontrado por internet:
https://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/1005093.jpg

He pensado:
Ataque: 2 dados
Defensa: 2 dados

Sobre las características lo tengo más que claro:
Cuerpo: 9
Mente: 1
Si, lo sé, nos saltamos la norma de característica mínima 2 puntos, pero Hulk, es musculo puro, pero de mente diría que na de na.

Armas: ninguna

Sobre habilidades iniciales: algo de arrollar y de que pueda saltar hacia cualquier cuadro?¿?

Chicos a opinar jeje.

Gracias de entrada
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2013, 08:57:21 am »
Cuerpo: 9
Mente: 1
Si, lo sé, nos saltamos la norma de característica mínima 2 puntos,

No existe tal norma.
Mira el héroe Ogro, también tiene 9/1.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Eroman23

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
  • I Kill Everybody!
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2013, 08:31:47 pm »
Pues a mí esta frikada me mola más que la del Street Fighter jaja.

Ya ves, es muchísimo mejor!!  :D :D :D
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!

Eroman23

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
  • I Kill Everybody!
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2013, 01:43:47 pm »
Se me a ocurrido una gran idea para el Hero Quest de Marvel....
La cosa es que hayan 4 grupos de héroes y uno de villanos:
HÉROES!!

Grupo 1)  Los vengadores, en el qual haya Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor.
Grupo 2)  Los 4 fantásticos, en el que se encuentran Antorcha Humana, Mujer invisible, Mr fantástico, La cosa.
Grupo 3)  Los Marvel Knights, en el que se hallan Daredevil, Doctor Extraño, Elektra, Spider-man.
Grupo 4)  La Patrulla-X, donde se encuentran Cíclope, Jean Grey, Tomenta, Lobezno.

VILLANOS!!

Grupo 5)  Cráneo Rojo, Doctor Muerte, Kingpin, Magneto.

En este reto cada uno de los grupos de HÉROES, tendrá que encontrar a su villano asignado y destruir-lo en seguida.  Si 2 grupos de HÉROES se encuentran, deberán enfrentar-se a un duelo a muerte hasta que salga un victorioso o algo así...
Nose, haber que os parece, decidme algo porfaa.  :D :D

0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2016, 11:37:34 pm »
Me interesa saber cuál es el tipo de letra utilizado para los nombres, no lo encuentro.

Y aprovecho que las fichas de los Héroes Marvel están en V2, para presentar una propuesta para la V2 de las fichas de Héroes Malvados de Darth Ezekiel:

Sé que la marca de la casa es la calavera negra pero para hacerlas más villanas les he puesto el escudo negro. ¿Aceptable?
Para la imagen del cuadro busqué un ente superior malvado de la Marvel y encontré al Rey del Caos, me pareció apropiado para Heroquest.
0