Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:46:10 pm

Autor Tema: Heroes del foro testeados  (Leído 25303 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2013, 10:53:05 pm »
no añade 2 dados extra, solamente uno.

Aunque le cambiaras la habilidad de añadir un dado por repetir un dado y empeoraras la de las trampas sigue siendo un heroe con 3 habilidades, sigue teniendo una casilla extra de movimiento (que no es más que una habilidad encubierta).

De todas formas con estos cambios que tu propones se podría decir que el heroe queda compensado.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2013, 11:39:05 pm »
Hola señores, pues en mi grupo uno de los jugadores usa al druida cornudo, y me parece una sobrada la cantidad de de heridas que puede sanar, tanto a si mismo como al grupo, ya que incluso puede tener mas hechizos curativos que el mago, el cual en un principio era el que mas hechizos curativos podría tener, ya que por ejemplo entre el hechizo de  cura corporal, mas agua milagrosa mas cuatro runas curativas y dos expansivas ( que es como lo usa este jugador), pues cura a todo quisqui, y si encima lo combinas conque en el grupo otro jugador lleva al clérigo, pues las aventuras se las pasan en un plis plas y sin despeinarse.
Por ay e visto que ese personaje quizás lo eliminarían, ¿ eso es así?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #42 en: Noviembre 20, 2013, 11:55:55 pm »
Cito literalmente de Chusso: "El Druida de los cuernos se encuentra en un estado de desaparición eterno. En principio lo íbamos a eliminar (al crearse el Mago Ámbar) pero luego se dejó puesta la ficha por si a alguien le gustaba."
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2013, 12:35:31 pm »
Como bien ha hecho Axuss, el Druida "cornudo" ya no mola pero he de aclarar varias cosas:

- El Mago Ámbar está terminado, colgado en su post correspondiente y tiene todos sus hechizos maquetados. Lo que pasa es que se aleja un poco de lo que es el Druida "cornudo".
https://www.heroquest.es/index.php?topic=7072.0
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1033.0

- Ahora tenemos al Sacerdote de Taal (éste sí se parece más), que tiene su ficha terminada pero no están terminados sus hechizos.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=3589.0

Elegid vosotros mismos.
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 02:19:35 pm por Chusso, Razón: actualizo info »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2013, 09:31:16 am »
El matador está compensado, date cuenta que no puede comprar equipo para defenderse. El bárbaro con un escudo ya estaría a su nivel. Y un escudo vale calderilla. Yo lo veo perfecto como está. De hecho creo que es uno de los héroes no oficiales que más conseguido está.
Y que conste que esto lo digo habiendolo probado  ;)

Gracias, Rufian, la verdad es que le dediqué varias horas al personaje para que quedara lo más equilibrado posible (me encantan esos enanos trágicos)

Leshrac

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #45 en: Agosto 18, 2015, 07:57:20 pm »
Hola, he llevado el cazador de bestias en año 5 y no lo recomiendo. Pierdes un turno en recoger arma, otro en equiparla y otro en volver a lanzar para hacer 2 ataques. El compañero animal va a morir en cada aventura.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #46 en: Agosto 19, 2015, 01:04:36 am »
Es que con ese héroe lo suyo es llevar más de un arma arrojadiza y recogerlas al finalizar el combate. Que con las habilidades que debería haber conseguido hasta llegar a ese año puede hacer cosas muy graciosas.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Heroes del foro testeados
« Respuesta #47 en: Agosto 24, 2015, 01:08:25 am »
Además, lo suyo es llevar 2 compañeros animales.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.