Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:43:10 am

Autor Tema: Dust, el juego de estrategia  (Leído 3955 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Dust, el juego de estrategia
« en: Abril 02, 2009, 07:40:38 pm »
Ya hace tiempo que estoy detrás de este juego, pero no termino de decidirme. Y para colmo acaba de salir La Era de Conan, con lo que se complica más la elección. Si alguien conoce este juego y puede decirme que tal está. Si es fácil o dificil, duración de las partidas...
Gracias de antemano  ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Dust, el juego de estrategia
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2009, 02:59:59 pm »
Pues no te puedo decir como está, sólo que este me vendrá en el mismo pedido que la Era de Conan ;) (que está parado el envío por el pre-order de la expansión del Descent Camino a la Leyenda).

La Era de Conan buenísimo, este ya te diré algo si consigo jugarlo, me miraré las reglas y veré si encuentro víctimas :D (y si merece la pena me lo llevaré a la siguiente quedada  8))

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

magog

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Dust, el juego de estrategia
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2009, 11:06:11 am »
El Dust es como el risk, algo más completo y complejo (pero en 2 partidas has aprendido a jugar). Recomendable para 3 ó 6 personas (para 2 es aburrido y para 4 ó 5 en despliegue inicicial perjudica al que tiene a otro jugador cerca). Por lo demás está muy bien, siempre que seas aficionado a este tipo de juegos. Si lees alguna reseña y ves alguna imágen no te costará hacerte una idea de la mecánica.

Talué
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Dust, el juego de estrategia
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2009, 01:09:51 pm »
Citar
El Dust es como el risk, algo más completo y complejo (pero en 2 partidas has aprendido a jugar).

Entonces vendrá a ser como el Axis & Allies o el Attack, con sus variaciones particulares ::).

He mirado en la página de Edge (www.edgeent.com) y todavía no han colgado las reglas en PDF, tendré que esperar a que me llegué para ojearlo.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos