Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:01:48 pm

Autor Tema: Reglas español de juegos Z-Man Games: Skyline 3000, Travel Blog y Stack Market  (Leído 4419 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Busco las reglas en español de los juegos Skyline 3000, Travel Blog y Stack Market. Creo que no están editados en español, por lo que me bastaría con una traducción amateur.

También agradecería si alguno me puede dar la opinión de los juegos si los ha jugado.

De Skyline 3000 ya he leído la reseña. ;)
www.heroquest.es/index.php?topic=10835
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Caiste como yo en la oferta de amazon, ¿Verdad truhán?

Yo las reglas del Skyline 3000 las encontré aquí. Parece una traducción un poco "google translator" pero siempre es más fácil desde ahí que para los que no utilizamos el inglés a diario.

https://boardgamegeek.com/filepage/77649/skyline-3000-reglamento
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Todavía no, pero he visto que los otros dos también están muy bien de precio y quiero echarles un ojo para aprovechar y lanzarme con los tres.

Gracias tanto por el aviso de la oferta de Amazon como por las reglas.  :)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re: Reglas español de juegos Z-Man Games: Skyline 3000
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2015, 04:45:57 pm »
Anda, mi reseña!!

Por ese precio la verdad es que esta muy bien, no te vas a arrepentir, el juego es sencillo pero estratégico y rápido de jugar y preparar, a mi me gusta bastante...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
No hay de qué Axuss, cuando vi el precio que recomendaba una_personilla (gracias, por cierto  ;) ) y el precio de la tienda Amazon me pareció una villanía no comentarlo en la comunidad.

También comentar que cuando fui a recogerlo a correos (el Skyline 3000), esperaba un juego tamaño mediano, del tamaño de los juegos de cartas de ahora, que traen un montón de aire. Fue una sorpresa enorme la caja que me entregaron, de hecho cuando la de correos fue a buscarla le dije "debe ser un paquete del tamaño de una caja de zapatos o menor". Imagináos cuando se presenta con una caja tamaño Zombicide (pero más estrecha) la cara que se me quedó.

Cuando lo cogí al peso pensé que se habían equivocado (¡por casi 10€ todo eso!). Aún no lo he jugado, pero la reseña de una_personilla me animó a comprarlo y he de decir que la calidad de los materiales es espectacular. Si las cartas fueran más duras las usaría para cortar el tendón de un filete de ternera, y el cartón que trae aunque no es mucho es de un grosor mejor que suficiente.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Gracias, aunque con la reseña, de Skyline 3000 no tenía muchas dudas. La razón de crear este hilo era por si aprovechaba y me hacía con alguno de los otros dos que parecen ser más desconocidos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re: Reglas español de juegos Z-Man Games: Skyline 3000, Travel Blog y Stack Market
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2015, 09:13:40 am »
¿Nadie tiene las reglas de Stack Market en español?  ::) Son las únicas que me faltan.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios