Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:16:32 am

Autor Tema: Balrog  (Leído 16518 veces)

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Balrog
« en: Diciembre 23, 2007, 01:03:36 pm »


Holas, perdonad pero no sabia donde poner esto

El caso es que me gustaria saber si alguno de por aqui sabe como es la figura del balrog >:D de ESDLA de GW. Si es toda de plástico, y que tal queda en una partida de Heroquest.

Estaba pensando en comprarmela para hacer un minireto en el que el final es muy parecido al de la Torre de Kellar, solo que en vez de Gargola poner a un Balrog, asi haciendo un guiño al señor de los anillos.

Que tal puede quedar? Se os ocurren algunas reglas para semejante bicho?
Es que tampoco se que dimensiones tiene montado.
Yo es que no he jugado nunca a warhammer y no se me ocurre que caracteristicas podria tener, ni poder comparado con un dragón.
(Adoro los dragones)

Gracias y un saludo
0
« Última modificación: Julio 07, 2015, 01:30:49 am por Chusso, Razón: subo imagen »

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: Balrog
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2007, 01:46:58 pm »
Hola yaibachan,

en primer lugar , el balrog del señor de los anillos es de metal en su totalidad salvo por las alas, que son de plástico.

En cuanto a incluirlo en HQ, se trata de una miniatura muy sobredimensionada respecto a la escala de las minis de HQ. Además la peana es redonda y ocupa algo así como más de 4 espacios.

En mi opinión, yo no la usaría; existen otras miniaturas de GW que podrían incluirse al estilo de la gárgola (que es insustituible para mí :) ).

Espero haberte ayudado.
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Balrog
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2007, 02:20:42 pm »
El Balrog de SdlA es ENORME, y la verdad es que, como bien dice maloib, ocupa más de cuatro casillas, dificultando su introducción en Heroquest...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Balrog
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2007, 04:05:30 pm »
Yo antes que el Balrog metería al Devorador de almas del Caos, creo que es del mismo tamaño que el Balrog y para mi gusto encaja mejor con la temática de Heroquest.

También ocupa 4 espacios en el tablero, otra buena figura es Belakor.

Belakor


Devorador de Almas


P.D: Yo estoy apunto de terminar de pintar mi Belakor “Solo me quedan las alas ^_^” en cuanto termine colgare las fotos en el post de minis pintadas.
0

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Balrog
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2007, 04:17:20 pm »
Gracias por las respuestas,

donde podria conseguir un belakor? A que precio?

Para darle una capa de imprimación de que colores hay?

Hay alguna otra figura de este tipo que sea de plástico?

gracias de nuevo
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Balrog
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2007, 04:49:44 pm »
Pues lo puedes conseguir desde la pagina de warhammer en el apartado de tienda online lo vende en venta directa. Pero vamos en cualquier tienda de minis lo encuentras o si no directamente en una tienda de Warhammer, el precio creo que son unos 22,50€ es caro pero la miniatura merece la pena, por cierto todas las piezas del mismo son de metal.


Capas de imprimación  yo utilizo el negro en spray, pero si tienes pintura negra o blanca también le puedes dar una o dos capas.
0

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Balrog
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2007, 05:16:27 pm »
Lo de la imprimación lo preguntaba porque no me gustan las minis
pintadas. Y ver un pegote de plomo entre las figuras de plastico de color monocromo no ayuda a que se vea bien definida la figura.
Por eso pregunto por figuras de plastico siempre.

Muchas gracias de nuevo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Balrog
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2007, 10:31:00 pm »
Antes que blanco, negro. Si lo que quieres es darle un tono monocromo del estilo de las miniaturas de Heroquest lo mejor es que lo pintes de gris (como los guerreros del Caos, el Brujo y la Gargola) ;)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Balrog
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2007, 12:51:48 am »
Ok, que no te gusta pintarlas, hombre pensaba que si perdona…:P, pues entonces yo me decantaría por el Gris como dice el compañero Felix
0

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Balrog
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2007, 07:13:01 am »
Entonces existe spray gris de estos de dar imprimación?¿?
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Balrog
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2007, 11:28:04 am »
No, que yo sepa solo hay blanco y negro, pero bueno siempre puedes comprar un bote de pintura gris o dos y listo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Balrog
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2007, 12:08:14 pm »
Gris, como dice Cain no creo que haya, pero vamos, que tampoco cuesta tanto usar el pincel!!  :P

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Balrog
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2007, 11:17:07 am »
Gris, como dice Cain no creo que haya, pero vamos, que tampoco cuesta tanto usar el pincel!!  :P
Es que me dan alergia!!! :D

Yo con un pincel en la mano soy como Freddy Krueger con sus garras, que todo lo que toco lo hago pedazos. ;D
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Balrog
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2007, 01:10:25 pm »
Todos hemos empezado = y de todas formas date cuenta que es la capa de imprimación es solo darle un color a la mini ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Balrog
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2007, 03:50:55 pm »
Yo tampoco me fiaba... pero la practica hace milagros, compañero!

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Balrog
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2007, 05:49:58 pm »
En Games workshop, que yo sepa encuentras sprays de imprimacion en tonos blanco, negro, gris, verde oscuro y no se si azul. (estos tres ultimos por los marines). Por lo menos hace un año o asi habia.
0

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Balrog
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2007, 08:28:00 pm »
Y no sabras si el azul es parecido al de los magos de morcar verdad?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Balrog
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2007, 11:25:40 pm »
El de los magos de Morcar es practicamente negro, que yo sepa... :-/ ??? ya me habeis hecho dudar de mi capacidad de percibir colores... ???

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Balrog
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2007, 01:21:18 am »
No es negro, es un color azul marino muy muy oscuro, que si no miras con mucha luz las minis (y peanas de los muros mágicos) se ven negros. Y eso que yo tengo un pequeño nivel de daltonismo (con ciertas tonalidades de colores), pero tranquilos los peatones que los semáforos rojos los veo perfectamente, sólo soy un peligro cuando creo que estoy jugando al Carmageddon :D .

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Balrog
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2007, 02:08:46 pm »
El azul es bastante mas claro de hecho se llama azul ultrmarine por ser del tono adecuado para la armaduras de esos debiles seres de carne. Demasiado claro en comparacion con el de los hechiceros.
0