Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 05:59:15 pm

Autor Tema: AYUDA: Identificar miniaturas  (Leído 2920 veces)

flangel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • flaminiatures fantasy miniatures
AYUDA: Identificar miniaturas
« en: Octubre 02, 2011, 02:00:12 pm »
Hace tiempo encontré esta miniatura( https://flaminiatures.blogspot.com/) y se que es de un juego de mesa pero no se cual. Me gustaría saber: 1. el nombre del juego en cuestión y 2.el de la criatura. Yo llame al bicho Rondador nocturno y decidí pintarlo con colores frios, pero la verdad es que no tengo ni idea. Gracias.
0
« Última modificación: Julio 08, 2012, 04:36:26 pm por Chusso, Razón: especifico el título »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Duda sobre esta criatura
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2011, 12:12:56 am »
Yo diria que la miniatura es un Troll de la expansion la aldea del terror (Village of Fear) de el juego El mundo de Korak (Darck World)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Krychek

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Duda sobre esta criatura
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2011, 05:25:17 pm »
Si señor ese juego lo tengo y efectivamente esa miniatura es de la aldea del terror ("Village of fear" en ingles) y kreo rekordar ke se llamaba el errante....ke tambien venia kon una mini-miniatura para un juego ke tenias ke acer para poder pasar el puente del kastillo y asediarlo...la verdad es k estas miniaturas me vienen genial para acer alguna ficha de monstruo para el HQ  ;D
0

flangel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • flaminiatures fantasy miniatures
Re: Duda sobre esta criatura
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2011, 08:24:48 pm »
Muchas gracias chicos. El errante, me gusta. La verdad es que no se ni como fue a parar a mis manos ya que esto fue hace años, muchos años años. Y si, la verdad es que se podría hacer un ficha de monstruo para el errante o rondador nocturno,je,je
0