Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:48:07 pm

Autor Tema: Abominación  (Leído 11936 veces)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Abominación
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2009, 05:29:19 pm »
El topic de criaturas se esta llenando entes demoniacos cosa fina.

Muy buen bicho. Deja el nombre tal como está, no hace falta que todas las criaturas lleven el apellido Caos

¿Y lo bien que queda? Si un bicho se presenta "Hola soy un engendro" pues puede acojonar, pero si ya te dice "Hola soy un engendro del caos" pues ya te quedas palido, es como la muletilla "...de la muerte".
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Abominación
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2009, 05:31:28 pm »
Tan sólo faltarían las furias...  ::) Dareeeeel

Y puestos a crear... los mastines de khorne, los nurgletes, los aulladores,...
Creo que con los cuatro principales está bien, o vamos que Darel provenga... ::)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Abominación
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2009, 05:38:49 pm »

Muy buen bicho. Deja el nombre tal como está, no hace falta que todas las criaturas lleven el apellido Caos

Sí,  porque que que te zurre el Engendro del Caos mientras luchas con el Guerrero del Caos y el Asesino del Caos
 puede resultar un tanto...caótico  ::)

Citar

¿Y lo bien que queda? Si un bicho se presenta "Hola soy un engendro" pues puede acojonar, pero si ya te dice "Hola soy un engendro del caos" pues ya te quedas palido, es como la muletilla "...de la muerte".

A mí ese bicho que no se me presente de ninguna forma  :o
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Abominación
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2009, 05:39:23 pm »
BUeno a mi me parece mas chungo: "hola! soy una Abominación! conoces al engendro del caos? La parte derecha de mi cuerpo esta hecha con uno... en la parte izquierda me cosieron un yeti y algunos restos de zombie que tenían por ahi...

En cuanto a lo del barrido, de momento parece que nuestros amigos de este post estan de cachondeo(hacen bien)...jeje... ::) asi ke aki os dejo la propuesta de chusso que me ha gustado bastante...

"Eliges un objetivo que esté adyacente o en diagonal a ti, y en el mismo ataque dañas con 2 dados a ese objetivo y con 1 a un oponente que esté ortogonal a dicho objetivo y a ti mismo.

Ejemplos:

                             Héroe -->  O X <-- Objetivo principal 2 dados
                                                   X <-- Barrido 1 dado

                                                       X <-- Objetivo principal 2 dados
                             Héroe -->  O X <-- Barrido 1 dado

                                                      X <-- Objetivo principal 2 dados
                             Héroe -->  O
                                                      X <-- No hay barrido

                             Héroe -->  O X <-- Objetivo principal 2 dados
                                                          X <-- No hay barrido      

Pero vamos que segúramente os parezca muy complicado "

En cuanto a lo de los dados, la Abominación ataca con mas dados asi ke yo diría que el MB los repartiera a su eleccion entre las criaturas que sufren el efecto del barrido...No sé...un poco animal?
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Abominación
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2009, 05:45:35 pm »
En caso de realizarlo así yo lo haría que al primero le atacase con 6 DC, al siguiente con 4 DC y a otro con 2DC. Eso sí, si entre un héroe y otro hay un monstruo, el monstruo tambien se comería uno de los ataques
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Abominación
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2009, 05:50:34 pm »
Dónde hay que firmar?  ::)
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Abominación
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2009, 07:05:54 pm »
Una cosilla, con respecto al apellido "del caos" que tanto se repite, en algunos casos se podria cambiar por "de Morcar" que también suena genial... enfrentarse a una "Aberración de Morcar" por ejemplo.

En caso de realizarlo así yo lo haría que al primero le atacase con 6 DC, al siguiente con 4 DC y a otro con 2DC. Eso sí, si entre un héroe y otro hay un monstruo, el monstruo tambien se comería uno de los ataques

Placa, placa, placa!!! Me gusta, me gusta, pero hay que compensarlo con los demonios menores, se supone que esta cosa es mas bestia ¿no? Me refiero a la proporción de dados:

Desangrador: Ataque 5 + habilidad
Aberración: A 6 + barrido

En esto yo no soy muy ducho, pero hablando de capacidad ofensiva ¿es suficiente con un dado de diferencia?
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Abominación
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2009, 07:12:49 pm »
El topic de criaturas se esta llenando entes demoniacos cosa fina.

Muy buen bicho. Deja el nombre tal como está, no hace falta que todas las criaturas lleven el apellido Caos

¿Y lo bien que queda? Si un bicho se presenta "Hola soy un engendro" pues puede acojonar, pero si ya te dice "Hola soy un engendro del caos" pues ya te quedas palido, es como la muletilla "...de la muerte".

Jajajaja... ya te digo, es como una denominación de origen... seguro que las naranjas de "X" lugar están buenas, pero las naranjas valencianas tienes la certeza de que están buenas, pues con el Caos pasa lo mismo, un Engendro del Caos sabes que te va a curtir.

De todas formas no veo imposibilidad alguna de que coexistan esta criatura y otra distinta que sea un Engendro del Caos... ::)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Abominación
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2009, 02:03:50 am »

Placa, placa, placa!!! Me gusta, me gusta, pero hay que compensarlo con los demonios menores, se supone que esta cosa es mas bestia ¿no? Me refiero a la proporción de dados:

Desangrador: Ataque 5 + habilidad
Aberración: A 6 + barrido

En esto yo no soy muy ducho, pero hablando de capacidad ofensiva ¿es suficiente con un dado de diferencia?


visto así a la aberración le pondría un dado más:

7 ataque + barrido (4DC y 2DC)

Lo veo así porque así como los demonios menores apareceran varios por habitación, éste sólo creo que debería haber uno por reto (más o menos como la gárgola)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Abominación
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2009, 07:30:31 pm »
En caso de realizarlo así yo lo haría que al primero le atacase con 6 DC, al siguiente con 4 DC y a otro con 2DC. Eso sí, si entre un héroe y otro hay un monstruo, el monstruo tambien se comería uno de los ataques
Muuuuy pero que muy buena esa alpicoalpa me ha gustado mucho, si señor  (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Decktar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Abominación
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2010, 12:37:51 am »
En caso de realizarlo así yo lo haría que al primero le atacase con 6 DC, al siguiente con 4 DC y a otro con 2DC. Eso sí, si entre un héroe y otro hay un monstruo, el monstruo tambien se comería uno de los ataques


Algun inconveniente tiene q tener digo yo!:)
0