Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 07:30:56 am

Autor Tema: Abominación  (Leído 11942 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Abominación
« en: Mayo 21, 2009, 02:41:43 am »
Y otro bichejo! :D Este va para los genios que estan desarrollando el barrido por la web...Me ha gustado mucho esta habilidad a ver si me poneis por aquí su versión final que no sé si ya hubo consenso... :o





0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Abominación
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2009, 11:59:50 am »
Bichos bichos bichos!
Interesante bichejo, una imagen cojonuda!
En cuanto a sus características, veo que es como un Campeón Ogro pero con más defensa, más movimiento y barrido, pero con menos mente...No sé, yo le bajaría un poco algo, o la defensa o el cuerpo (personalmente)  ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Abominación
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2009, 12:18:22 pm »
Estoy con She! y también le cambiaría la apariencia de la imagen para decuarla más al Estilo HQ

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Abominación
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2009, 12:21:00 pm »
Y por que no en vez de bajarle las estadisticas se le hace mas lento todavia, por que con ataque de barrido se puede suponer que esta cosa es realmente enorme, hacer un bicharraco lentisimo con un aguante tremendo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Abominación
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2009, 01:31:13 pm »
El tema de las estadisticas creo que tienen que ir en relacion al año a partir el cual se quiera que aparezca este monstruo, digo yo  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Abominación
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2009, 01:33:35 pm »
Yo le pondria Engendro del Caos de nombre si se trata de una criatura viva, y si se trata de un no muerto tipo los golems de carne esos del warcraft les pondria mente 0
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Abominación
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2009, 01:39:19 pm »
Y por que no en vez de bajarle las estadisticas se le hace mas lento todavia, por que con ataque de barrido se puede suponer que esta cosa es realmente enorme, hacer un bicharraco lentisimo con un aguante tremendo.
Me gusta tu idea Kaskas, y tiene mucha lógica ;)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Abominación
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2009, 01:42:14 pm »
Yo le pondria Engendro del Caos de nombre si se trata de una criatura viva, y si se trata de un no muerto tipo los golems de carne esos del warcraft les pondria mente 0

A mí me gusta la idea de Tor-Badin de hacer como criatura un Engendro del Caos... estaría realmente bien, aunque esta tampoco me parece nada mal, enhorbuena Sacamantecas ;)

Tampoco esta nada mal la idea de reducir su movimiento, de hecho, creo que debería de ser así, jeje.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Abominación
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2009, 03:01:50 pm »
Como mucho le reduciría el movimiento. Este enenmigo creo que debe ser bastante fuerte porque segun mi modo de verlo sería un monstruo tipo gargola (enemigo fuerte que no es un jefe y no hay mas de uno por reto)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Abominación
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2009, 03:07:01 pm »
Bueno lo de bajarle las leches, como dicen por aqui, no me hace gracia, la prefiero así de animal...Aunque le he bajado la mente y el movimiento...ahora es totalmente idioten y mueve 2 menos. Bastante lenta, yo creo... En teoría es una criatura No Muerto...Lo de engendro del caos se lo podemos dejar otro bicho, con pinta más caótica...Gracias por los comentarios!

0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Abominación
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2009, 03:09:36 pm »
Correcto (ok) pero la habilidad barrido dependiendo de como se ponga, para los enenmigos no serviría de mucho :-/
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Abominación
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2009, 03:18:09 pm »
Yo había pensado en que barriera de todo...enemigos, héroes, muebles, :D después de todo es idioten...Aun así no veo pq no pude pillar en medio a un bárbaro y un enano, u otros repartidores de leches que se aventuren a darle castañazos. Tiene cuerpo 8 ,digo yo que tarde o temprano los jugadores se emocionan y se aproximan para terminar con la Abominación(que nombre magistral-gracias creadores del warcraft, por vuestra infinita sapiencia)...Eso se vería jugándola... >:D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Abominación
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2009, 03:25:14 pm »
Yo voto por engendro del caos!
En cuanto a la regla de barrido que estáis creando, contra héroes pierde un pco de sentido...

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Abominación
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2009, 03:29:22 pm »
De todos modos el barrido de por sí ya representa una defensa, si no puedes quedarte cerca del bicho es una desventaja a la hora de atacarle,no? ::)
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Abominación
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2009, 03:36:26 pm »
Para los enemigos el barrido se debería retocar (quedar como en la guadaña sería algo bueno)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Abominación
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2009, 03:43:22 pm »
El engendro del caos me suena que cumple con la definición de esta criatura y nos brindaría imagenes mas Heroquesteras (aunque la imagen ciertamente mola) ademas la regla de barrido quedaría todavia mas justificada.

Sobre los heroes y la regla de barrido, si se lo curran pues no les afectará, pero no siempre será posible evitar caer el area de un barrido, que por cierto, vendria bien una aclaración de como funciona exactamente.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Abominación
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2009, 03:53:48 pm »
A ver si concretamos como va a ser el barrido y lo ponemos por aqui
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Abominación
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2009, 04:51:16 pm »
Muy buen bicho. Deja el nombre tal como está, no hace falta que todas las criaturas lleven el apellido Caos
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Abominación
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2009, 04:54:52 pm »
Puede ser engendro del caos  ::)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Abominación
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2009, 04:58:12 pm »
A mi tanbién me gusta más engendro, sería el complemento ideal para los demonios menores. Tan sólo faltarían las furias...  ::) Dareeeeel
0