Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:45:25 pm

Autor Tema: Star Wars Imperial Assault  (Leído 128756 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Star Wars Imperial Assault
« en: Agosto 15, 2014, 09:31:47 pm »
Si creíais que ya no iba a dar de si vuestros bolsillos, pues me temo que los tendréis que rascar hasta deshilacharlos


URL a Fantasy Flight Games: https://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=271&esem=1









0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2014, 09:43:01 pm »
En este fijo que caigo. Tiene una pinta de ser parecido a Descent que no veas. Lo mejor que podre utilizar tambien mis minis de Star Wars Miniatures
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2014, 09:45:34 pm »
O al Doom pero más caro aunque con la franquicia Star Wars , pero vamos aunque los 70-80€ no se los quita nadie (pone 100 dólares en FFG, será un "must have" en toda regla.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2014, 10:36:06 pm »
Otro para la saca :)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2014, 11:16:35 pm »
Otro sacacuartos de Star Wars, y yo sin un duro. Esto no se hace  :'(
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2014, 11:43:01 pm »
Si pone 100$ en FFG, hasta me temo que suba de los 80 pavos... No acabo de entender la conversión de moneda que hacen!
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2014, 11:55:21 pm »
Hala, otro ameritrash que compraré y que no saldrá a mesa nunca.

Qué rabia ! ! !
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

pekepuma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2014, 12:02:08 am »
Esto es lo que lleva:
•A learn to play rulebook, a rules reference, a campaign guide, and a skirmish guide
•34 detailed plastic figures
•59 double-sided map tiles
•Eleven custom dice
•Over 250 cards
•Over 150 assorted tokens
•The Luke Skywalker Ally Pack and the Darth Vader Villain Pack


Un descent galáctico y además con modo 1vs1
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2014, 12:12:15 am »
Si señor, comentan en la web que habrá dos modos de juego. Uno tipo Descent Star wars y otro de escaramuzas. No es por desilusionar  pero al igual que el Armada valdrá 100 pavos y si ve la luz en español que imagino que si, saldrá por 100 euros.
No dejan de sacar cosas del género aprovechando el éxito de Xwing y con el episodio VII a la vuelta de la esquina. En fin que habrá que ahorrar y mucho.

La Gen Con no deja de sacar sorpresas de FFG. Una expansión para Eldritch Horror, una nueva facción para la sexta oleada del XWing, primeras imágenes del Star Wars Armada, expansión deluxe para Netrunner, este juego....
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2014, 12:14:05 am »
Las miniaturas y esas 59 losetas tienen pinta de que será una caja pesada como Las Mansiones de la Locura. Viniendo tan cargadita, efectivamente los 80 euros no se los quita nadie, si no 90 o 100 euros.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

pekepuma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2014, 12:37:48 am »
Apuesto por la conversión euro-dólar, asi que 100 euros no nos lo quita nadie.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2014, 01:49:44 am »
A 100 euros no le auguro muchas ventas! El precio de Edge o FFG o de otra editorial es PVPr los precios reales son 10-15 euros menos, y si hacen la conversión 1:1 el juego seguirá quedándose en 80-85€ (que para nada es poco), lo que hace que tampoco es que las tiendas vayan hacer grandes pedidos de los mismos. ¿A 100€ un juego de esas características (aunque tenga la franquicia Star Wars)? ya me lo veo en las estanterías cogiendo polvo (habrá quien lo compre por supuesto, pero que no lo pongan en un escaparate porque nadie de a pie lo pillará).

De todos modos ya se verá como queda. Lo que importa ahora es el juego y tiene muy buena pinta.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2014, 02:16:10 am »
A 100 euros no sé, pero a 90 se venderá tan bien como Prison Outbreak sin necesidad de éxito previo, sino únicamente por el deseo de obtenerlo de multitud de fanáticos de Star Wars. En cualquier caso coincido en que 80 euros sería el precio adecuado para este juego.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2014, 02:28:16 am »
Wow, menuda pintaza a ver que tal la calidad de los materiales.  Se sabe fecha de salida en tienda y su salida en tiendas traducido a la lengua de cervantes ??
0
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 02:30:47 am por Quarath »
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2014, 10:04:00 am »
Yo lo veo de lo mejor ,  seria un buen inicio a esto de la saga de star wars , empezando con buen pie.
Hasta ahora , no tengo nada  de estar wars , ni minis, ni rol ni nada, y yo empezaria con este juego de mesa.
Lo veo grande , bonito y para muchas horas de diversion .
Me imagino  un cruzada estelar, tipo estar wars . Imaginacion al poder.
Lo malo, el precio, pero me parece que voy a estar ahorrando desde ya mismo.


0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2014, 12:34:57 pm »
Aqui un enlace donde se muestran los componentes y se aprecian las miniaturas en la GEN CON de este año. Tal vez como único punto negativo en lo precisamente lo más espectacular el AT-ST, si bien como digo la "mini" (mini por decir algo, jeje) es espectacular, se me antoja demasiado "tocha" en relación al resto del juego, queda como un poco desproporcionado con el resto del juego, aunque evidentemente la relación de tamaño entre los personajes y el AT-ST imagino que será la correcta, pero la diferencia de tamaño quizás a primera vista choca en exceso y se le quede todo el tablero y demás demasiado pequeño, es visualmente raro, cuanto menos.

https://www.youtube.com/watch?v=XIuMg2Z7EBk
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2014, 01:13:59 pm »
los de DriveThru reviews han comentado en otra noticias, que no saben si se mosntrara durante la Gen Com o estos meses antes de que llege el año 2015, pero comentan como rumor que FFG esta trabajando en un juego de star watrs basado en battlelore 2e.

VAmos que FFG ya a estirar lo posible la franquicia


pongo un video algo mas largo de la demo que se puso antes

https://www.youtube.com/watch?v=7fQ3tc44Hqs

por lo que se va viendo en los diferentes videos de demos del juego, el juego como su descripcion dice, tiene 2 juegos el modo campaña, que es exactamente el sistema de Descent 2e con ligeros cambios y ambientacion diferente. Y el modo escaramuza, que usa un sistema de puntos y cartas de accion mezclado con el sistema de dados de combate de descent 2e.

En uno de lso videos comparan los dados de descent y imperial assault, y son los mismo, lo unico que cambia es la inconografia en imperial assault que usan la vista en Al filo del imperio.
0
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 01:26:04 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2014, 08:38:44 pm »
Ale a ir ahorrando  ;D
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2014, 02:50:10 am »
Pues muy chulo la verdad pero espero que sea mas de exploración el modo campaña y no tan competitivo como descent 2 que te tienes que hacer las misiones a la carrera. Comparado con la expansión de camino a la leyenda del primero, el segundo descent para mi perdió mucho.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2014, 03:24:34 am »
Pues muy chulo la verdad pero espero que sea mas de exploración el modo campaña y no tan competitivo como descent 2 que te tienes que hacer las misiones a la carrera. Comparado con la expansión de camino a la leyenda del primero, el segundo descent para mi perdió mucho.

por lo que comentan los que asistieron ala presentación y han participado en las demos del juego, el modo campaña es prácticamente idéntico al de descent segunda edición (algunos incluso comentan que es igual salvo 2-3 pinceladas y el diseño gráfico del juego, claro esta) . El modo escaramuza, es diferente usa puntos y cartas de accion para mover y realizar acciones con los personajes, pero han mostrado poca cosa del modo escaramuza, la mayoría de demos que he visto son del modo campaña.




mas imagenes de la GENCOM









1
« Última modificación: Agosto 17, 2014, 04:22:30 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"