Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 03:45:07 am

Autor Tema: El Hobbit - Un Viaje Inesperado  (Leído 111033 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Hobbit
« Respuesta #340 en: Enero 24, 2013, 11:43:46 am »
Ya estuve buscando. Muchas gracias perezmol.

Como has dicho no voy a dar más opiniones de grupos porque nos vamos de hilo.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Óklim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:El Hobbit
« Respuesta #341 en: Febrero 07, 2013, 04:58:46 pm »
me decepciono que hay algunos enanos que no parecen enanos. parecen más humanos que otra cosa.
eso sí, los enanos con aspecto dwarfing son tremendos.

p.d: a mí se me hizo larga la primera hora con los enanos llegando.
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:El Hobbit - Un Viaje Inesperado
« Respuesta #342 en: Diciembre 26, 2013, 07:58:08 pm »
Hola gente!!
Estoy buscando la version extendida de la peli... pero esta agotada en todos lados...y hasta nueva orden no traen mas por aqui por granada...
Quería saber si alguien conoce de algun sitio por internet donde poder encargarla y que tenga buenas referencias.
Un saludo!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Hobbit - Un Viaje Inesperado
« Respuesta #343 en: Diciembre 26, 2013, 08:06:54 pm »
Yo en este caso lo tengo muy claro, me esperaré a que saquen el pack de las tres en extendida y blu-ray (que puede que vengan con copia digital y DVD).

Ya en su día fui pillando las 3 del Señor de los Anillos normales en DVD, luego sacaron las ediciones coleccionistas con su versión extendida en DVD y caí, y no hará mucho las compré en su edición pack en blu-ray, porque la diferencia de calidad es abrumadora y la diferencia de precio también era abrumadora. Ahora está la peli extendida a 35€!!!!

Pues nada, yo te recomiendo que esperes al pack, pues un año y poco más pasan volando (en abril está anunciada la venta de la segunda). De todos modos he mirado en DVDGO y está agotado ahí también, creo que es uno de esos regalos que más se habrá recibido estas fechas.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:El Hobbit - Un Viaje Inesperado
« Respuesta #344 en: Diciembre 26, 2013, 10:16:45 pm »
A mi me la han regalado estas Navidades comprándola en el Corte inglés y según me ha dicho quien me la regaló, cuando la llevó para que la envolviesen de regalo, uno de los trabajadores le comentó que se sorprendía mucho de ver una porque estaban agotadídimas en todos lados y que solamente habían traído 2.000 copias para España y que tenía una lista de gente apuntada enorme por sí reponían.

A mi 2.000 copias para toda España me parecen pocas pero si fuera verdad, viendo la demanda que hay seguro que traen más.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:El Hobbit - Un Viaje Inesperado
« Respuesta #345 en: Diciembre 26, 2013, 11:26:12 pm »
Tengo entendido que las versiones extendidas del Hobbit en formato digipack con 5 discos son ediciones limitadas. Posteriormente volverán a salir, pero no en este formato, al igual que pasó con las versiones extendidas de ESDLA.

De hecho, las versiones extendidas del Hobbit tienen exactamente el mismo formato que las que sacaron en su momento de ESDLA. Incluso la caja-digipack es del mismo tamaño y de estética muy similar. (No ocurre lo mismo con la versión en blu-ray). Yo compré la versión extendida en DVD precisamente para completar la colección y tenerlas todas iguales, que quedan de lujo en la estantería  :)

Dentro de un par de años sacarán las versiones extendidas de la trilogía del Hobbit en blu-ray, eso sí, sin los contenidos extra (que son exclusivos de la edición limitada de cada película por separado).

Un saludo.

0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:El Hobbit - Un Viaje Inesperado
« Respuesta #346 en: Diciembre 26, 2013, 11:43:40 pm »
Yo conseguí el DVD versión extendida en Media Mart por sólo 21 €, completé mi colección por lo que me pareció un precio increíble. Además sinceramente lo que más me interesa de estas versiones son los extras que a mi juicio son de los mejores en cuanto a explicaciones de como se hacen las películas.

Además como dice Hreidmar la colección visualmente me parece de lo mejor.

Al final me acabaré comprando un pack que tenga las 6 películas en blueray versión extendida, pero para esto aún parece que queda bastante. Lo que espero es que no se convierta en otro Star Wars en el que te van sacando y cambiando chorradas continuamente para vaciarte los bolsillos.

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:El Hobbit - Un Viaje Inesperado
« Respuesta #347 en: Enero 06, 2014, 02:43:40 pm »
exacto la version en DVD tiene mas valor para colecionismo porque es el mismo formato de presentacion que la trilogia anterior  la de blu ray es bastabnte peor presentacion

sobre el precio teniendo en cuenta que me regalaron 2 entradas para el preestreno de la desolacion basicamentw me sali regalada XD

eso si me jodio mucho que los IMBECILES (porque no decir algo peor) de distribuidores no tuvieron las santas narices de sacar la de colecionista con figura

y como en la Extendida 2 salga Smaug y vuelvan a hacer lo mismo me cagare en Todo
0