Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:00:00 pm

Autor Tema: Alquimista  (Leído 119465 veces)

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Alquimista
« Respuesta #240 en: Junio 29, 2011, 03:42:50 pm »
Esa carta es la o***tia, aunque tiniendo en cuenta que en la imagen el orco ya le ha tocado ¿quiere decir que ya le ha "fecundado"? y antes de eso ¿el orco tuvo la consideracion de invitarle a una copa? ;D

Retomando el tema del alquimista, creo que tendre que testearlo pero me parece una buena idea para darle un poco de color a otro tipo de jugador, porque vamos no normal es que los jugadores se cojan un ¡¡¡¡¡GOLPEADOR TODOPODEROSO LANZA RAYOS!!!!!! y ya son mayorcitos para poder cambiar un poco el chip.
0

Shintaro

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Alquimista
« Respuesta #241 en: Junio 29, 2011, 06:10:07 pm »
Por ahora, lo que habia pensado sobre lo que dices de no conseguir las cosas instantaneas es en la piedra filosofal (que queria hacer material imprescindible para crear al homunculo)  y el homunculo que solo se podria crear entre retos.
Primero, me parece que no hay ninguna pocion que sea tan bruta como para que desequilibre la partida poder crearlas. Aun asi, pensando en lo que habeis dicho, creo que una solucion es que cada año de pociones tenga un nº de turnos para terminarla. Curacion de año 1: la consigues al turno siguiente, anular hechizos de año 7: la consigues en 3 turnos. A mi no me convence este sistema pero lo dejo ahi para que opineis.
0

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Alquimista
« Respuesta #242 en: Junio 29, 2011, 07:00:24 pm »
¿por que los hechizos se gastan? - no tiene sentido

¿por que los hechizos no gastan mente? - mente, mana, energia...como en cualquier juego

¿por que hay Heroes descompensados? - depende de quien los ha creado y quien los usa

¿por que...? - ...

No soy Mourinho, pero hay muchas preguntas que solo tienen una respuesta...

Esto es un mundo de fantasia y hay cosas que dentro de la logica pueden tener mayor o menor sentido segun se mire; y lo que no se puede hacer es limitar una idea a algo muy simple porque el trasfondo de donde me la haya sacado no coincida con el de otro o no este deacuerdo con ese tipo de trasfondo...


Creo q la respuesta en realidad es Balance y Mecánica de Juego. Perdón pero para mi no es de mi agrado el sistema que se está empleando.
Me parece muy bien que quieran darle un enfoque diferente y hasta único pero no lo veo demasiado a tono con las reglas de HQ, cuanto mas simple y similar sean los mecanismos mas a tono del juego me parece.
0

olosta

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
    • Top Hat Child's Playbook
Re:Alquimista
« Respuesta #243 en: Mayo 06, 2012, 10:46:06 pm »
Saludos, amigos del misterio.

Hace ya bastante tiempo vi que se habían caído las imágenes de mi Alquimista. Sorry! Hoy por fin actualizo y mejoro mi Alquimista, para quien guste y convenga: https://www.heroquest.es/index.php?topic=420.msg44557#msg44557

Este foro cada día es más cojonudo. ¡Ánimo! :D
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

darkmaikegh

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tardía es la hora...
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
Re:Alquimista
« Respuesta #244 en: Mayo 25, 2012, 01:27:33 am »
Saludos, amigos del misterio.

Hace ya bastante tiempo vi que se habían caído las imágenes de mi Alquimista. Sorry! Hoy por fin actualizo y mejoro mi Alquimista, para quien guste y convenga: https://www.heroquest.es/index.php?topic=420.msg44557#msg44557

Este foro cada día es más cojonudo. ¡Ánimo! :D

Me interesa mucho tu Alquimista... ¿Finalmente esta equilibrado?


¿El de chusso se terminó?

Me interesamucho este personaje.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Alquimista
« Respuesta #245 en: Mayo 26, 2012, 01:35:19 pm »
Del mío tienes el frontal y el reverso de su ficha en el primer post de este mismo tema.
Sólo faltan las pociones nuevas y la Tabla de Mezclas (ambas en proceso).
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

darkmaikegh

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tardía es la hora...
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
Re:Alquimista
« Respuesta #246 en: Mayo 26, 2012, 07:57:45 pm »
He seguido varios de tus post. Te pegas unos curros increibles. Permaneceré atento a tu Alquimista. Enhorabuena por tu trabajo, y sobre todo, gracias por compartirlo.
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 06:17:29 pm por Chusso, Razón: elimino cita, no hace falta citar si es justo el anterior »

oriajh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Alquimista
« Respuesta #247 en: Febrero 17, 2015, 03:15:44 am »
Viendo que no se ha actualizado nada sobre esta clase sobre todo de su punto mas esencial, la mezcla de pociones y creacion de nuevas, me he tomado la libertad de añadir un sistema mezclando las fichas de chusso con el sistema mas simple de mezclar pociones de Olosta.

En este sistema hibrido no se necesita la mesa alquimica ya que las habilidades del alquimista le permiten realizar mezclas rapidamente ya que tiene el conocimiento de cojer las propiedades de unas pociones y de otras para sacar lo que necesite, como no quiero que sea un sistema complicado en el que tengas que necesitar pociones especificas, el sistema de Olosta le veo el mas acertado, cada pocion o pocima, veneno que te encuentres, puedes transformarla en fichas de pocion hasta un tope de 10 fichas acumulables, con esas fichas puedes usar los "poderes o magia" del alquimista que en este caso son los creados por Olosta



Las obras alquimicas las quitaria y las añadiria como habilidades del Alquimista, por ejemplo las que conservaria son:

-Utillaje alquimico: esencial para que abaraten los costes de mezcla, pero puede que no redujese tanto el movimiento del pj (1000 Mo)
-Simbolos alquimicos: le conservaria pero lo cambiaria, lo cambiaria en que ahora transformar las pociones en fichas te consuman una accion de movimiento y tambien que el crear nuevas mezclas en vez de consumirte un turno que te consuma una accion (2000 Mo)
-Sacrificio alquimico: otra habilidad que veo esencial (3000 Mo)
-Alquimia oscura: sin comentarios :P (4000 Mo)


de pociones añadiria algunas, como por ejemplo una que permita prender un arma dandola un daño adicional hasta que termine el combate (no existan mas enemigos en el pasillo/sala) al estilo thoros de myr, la imagen que he elejido creo que le iria de perlas



y dejo algunas ideas por aqui, como algun tipo de explosivo o algo que queme bien a los enemigos




Bombas cegadoras, algun tipo de bomba pegajosa que deje a los enemigos sin poder moverse

a ver que os parece mi opinion, aunque soy novatisimo a la hora de crear PJ siempre he jugado con los de serie


EDITO:

ya he hecho lo que seria las cartas y habilidades del Alquimista, a ver si alguien se puede pasar y que de el visto bueno a ver que les parece

https://mega.co.nz/#!FUR1wZID!B7EBs5yuaAmgBHvWhpubp5oK5ylbHWU032J713XdPSE
2
« Última modificación: Febrero 27, 2015, 02:27:37 pm por oriajh »

thoriki

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Alquimista
« Respuesta #248 en: Agosto 28, 2016, 05:17:27 pm »


EDITO:

ya he hecho lo que seria las cartas y habilidades del Alquimista, a ver si alguien se puede pasar y que de el visto bueno a ver que les parece

https://mega.co.nz/#!FUR1wZID!B7EBs5yuaAmgBHvWhpubp5oK5ylbHWU032J713XdPSE

hola, el enlace de mega esta caído, por favor alguien me puede decir en que ha quedado finalmente este personaje como lo se  ha equilibrado? me gustaría añadirlo a mi bolsa de héroes, que fichas son finalmente y que habilidades tiene ?

gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Alquimista
« Respuesta #249 en: Agosto 28, 2016, 11:21:46 pm »
Thoriki, la versión definitiva del personaje es la que aparece en el primer post del tema.

Faltan la tabla de mezclas y las pócimas exclusivas, las cuales están en proceso de desarrollo.
1
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Alquimista
« Respuesta #250 en: Agosto 31, 2016, 09:16:05 pm »
Interesante que haya cosas en proceso de desarrollo.

Thoriki, si te interesa tengo el archivo que había en el enlace de mega. Que por cierto es muy bien hecho.
0
« Última modificación: Agosto 31, 2016, 11:50:03 pm por Vimes »

enf112

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Alquimista
« Respuesta #251 en: Enero 10, 2017, 03:33:21 am »
Buenas, sigo compilando informacion y pidiendo cosillas ajajajja. Y me da que seguiré varios dias recopilando material para completar el juego  ^-^

El alquimista me gusta bastante; por lo que Chusso ¿cuándo termines la tabla de mezclas y pociones puedes pasármela?
Un millón de gracias  :D ;D
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Alquimista
« Respuesta #252 en: Enero 10, 2017, 11:44:25 pm »
Mejor que las comparta con toooodos. ;)
1