Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 04:30:22 am

Autor Tema: Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)  (Leído 165621 veces)

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #180 en: Marzo 21, 2014, 08:07:01 pm »
Aiba pues yo tenía mal entendido esto. Yo jugaba de la siguiente manera:

Cuando no se han buscado trampas, pues lógico caes en la trampa más cercana, y si eres tan listeras de volver a buscar tesoro sin buscar trampas pues vuelves a caer en la más cercana  ;D

Pero si buscas trampas...pues ya has buscado y sabes en qué casillas están las trampas no? Quiero decir, sin tener que desactivarlas yo creo que ya podrías buscar tesoros sin tener que caer en ellas (al fin y al cabo ya sabes por donde no tienes que pasar no?)

Además, si intentas desactivar alguna trampa de pozo, y fallas, ya colocas una ficha de pozo. Y en ese caso (si tengo entendido) según el remake, ya NO puedes desactivar esa trampa, se queda ahí en el suelo. Entonces según lo dicho, no podrías buscar tesoro, porque caerías en la trampa?? No tiene mucho sentido no?
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

the_chosen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #181 en: Marzo 21, 2014, 08:39:42 pm »
Si el pozo ya ha sido descubierto ( o la trampa que fuera) ya no afecta al buscar tesoro porque ya está a la vista, y el héroe podría buscar tesoro sin miedo, siempre y cuando no hubiera más trampas sin descubrir.
Yo siempre lo veo así: el héroe ha vaciado de monstruos una sala, y cuando busca tesoros es como que anda por toda la sala rebuscando por el suelo, por las paredes, en armarios y demás mobiliario para ver si hay tesoro. Sí no ha buscado trampas y las hay, pues se come la más cercana. Que hay más y sigue sin buscar trampas y está obcecado en los tesoros, pues se come otra, y así con todas. Sí ha buscado trampas y encuentra alguna, se supone que debe desactivarlas antes de buscar tesoros, porque aunque ya sabe donde está el mecnismo que activa la trampa, no sabe donde está esa trampa y el ansia de buscar tesoro les ciega, y no piensan en las trampas >:D
Son héroe codiciosos :D
A lo mejor lo he liado más :P  (buck)
0

 HeroQuestmania is running wild, brother!!!!!!!

omidhm

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #182 en: Agosto 16, 2015, 07:10:20 pm »
Hola! como se pueden descargar los retos? un saludo goblins
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #183 en: Agosto 17, 2015, 08:50:04 am »
0

jean_esam

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #184 en: Agosto 20, 2015, 07:42:31 pm »
Hola!
Hoy mismo he recibido un Heroquest edición ampliada que me pillé en ebay en un arranque de nostalgia.
Por curiosidad, me he puesto a buscar en internet y... me encuentro con esta web!!!
DIOS, todos los retos de todos los años, un remake, todo tipo de información y contenido descargable...

GRACIAS a todos los que habéis mantenido esto todo este tiempo.
Voy a ponerme a leer hilos para ponerme al día.

Un abrazo
0

Txus90

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #185 en: Agosto 28, 2015, 08:48:52 pm »
Gracias por el aporte!!!  ;D
0

aalex

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #186 en: Septiembre 30, 2016, 03:53:19 pm »
Holahola:

He estado mirando los mapas del año 4 y he visto que en el mapa del pdf del año 4 (no en los retos a color) falta una de las puertas. No impide acabar el reto pero lo comento por si interesa cambiarlo.



Por si a alguien le interesa, he marcado en rojo el camino para finalizar el reto y en amarillo los caminos adicionales.

Spoiler (hover to show)
0
- Nunca había visto tanto de nada.
- Ni yo había caminado tanto para verlo.

Lord Panther

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #187 en: Mayo 25, 2017, 11:25:01 am »
Buenos días. Ante todo agradecer no solo todo el material que se ha trabajado aquí sino también que aún funcionen los enlaces para descargarlo.

Dicho esto y después de haberme leído este hilo y otro llamado "Retos a todo color" no me queda claro cuales son los oficiales del remake ¿los de blanco y negro y a todo color o solo uno de ellos?

Lo digo porque en ambos hilos se habla de varias erratas y no quisiera equivocarme (aunque ya llevamos 4 retos jugados del libro a todo color).

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #188 en: Mayo 31, 2017, 12:16:44 am »
Creo que el de blanco y negro no tenía erratas, en el de color quedaba por subsanar algunas.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dinamita1982

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #189 en: Marzo 04, 2018, 01:46:47 pm »
el retos 2 no se ve bien, sale sin mucho texto
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #190 en: Marzo 05, 2018, 04:50:20 pm »
el retos 2 no se ve bien, sale sin mucho texto

a que te refieres exactamente? saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #191 en: Marzo 10, 2018, 12:45:30 am »
A mí se me ve todo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #192 en: Marzo 12, 2018, 05:38:40 pm »
el retos 2 no se ve bien, sale sin mucho texto

¿Te refieres a qué no puedes leer ni el título ni la leyenda de la aventura? 

Si es eso, a mi me pasa lo mismo. En vez de letras me salen cuadraditos.
0

Mikel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #193 en: Marzo 24, 2018, 10:38:23 pm »
Probar cambiar de visor de PDF.
Con el lector de windows me salían cuadraditos en lugar de el texto y con el Acrobat Reader se ve perfectamente.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #194 en: Marzo 25, 2018, 01:15:36 pm »
Probar cambiar de visor de PDF.
Con el lector de windows me salían cuadraditos en lugar de el texto y con el Acrobat Reader se ve perfectamente.

Ok, probaré lo que comentas. Gracias  ;)


Por cierto, ¿recomendáis imprimir el libro de retos que hay a todo color, en el cual vienen todas las aventuras de todas las expansiones o mejor los libros de retos que hay en blanco y negro de cada año?

El de a todo color está muy chulo, aunque he visto que en algunos escenarios hay algunas fichas de token (sobre todo de muro o roca caida) que no tienen mucho sentido por como y donde están colocadas... Parece que tiene alguna que otra errata, ¿me equivoco?

0
« Última modificación: Marzo 25, 2018, 03:41:54 pm por odel1980 »

Mikel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #195 en: Marzo 26, 2018, 06:03:32 pm »
Creo que el de blanco y negro no tenía erratas, en el de color quedaba por subsanar algunas.
Esto es lo que respondieron. Personalmente no los he podido probar.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #196 en: Marzo 26, 2018, 07:07:07 pm »
Esto es lo que respondieron. Personalmente no los he podido probar.

OK

Por cierto, probé a abrir los Retos del Año 2 con el Acrobat Reader y ahora ya puedo leer los textos perfectamente  ;)
0

PabloMons23

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #197 en: Enero 27, 2019, 09:38:41 pm »
Buenas noches!
He pinchado en los enlaces de los retos y no me funcionan. Dan error, no se si es porque ese enlace está ya caducado o si es que está en otro post y no lo he visto.
Gracias de antemano y un saludo!  :)
0

Wuey

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #198 en: Mayo 16, 2019, 04:28:15 pm »
Buenas tardes a tod@s!

¿Sería posible que subiéseis los enlaces de descarga? Cuando pincho dan error. Creo que me decantaré por imprimirme el librito con todo junto.
Muchísimas gracias de antemano por la amabilidad.
0

zadeus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #199 en: Septiembre 21, 2019, 07:14:02 pm »
Hola, chicos, perdonad las molestias... Estoy jugando con mi hija al remake (con reglas un poco light, pero bueno, casi todo) y queremos empezar la Torre de Kellar, pero no puedo descargarla... ¿Podéis resubirla otra vez o mandarlo por mail? Me da error, dice que el archivo se ha perdido
1