Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:46:09 pm

Autor Tema: Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)  (Leído 35379 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #20 en: Junio 27, 2015, 03:56:53 pm »
Ya soy mecenas!!
Por lo que cuesta un juego de cartas cualquiera en la tienda, apoyo a los desarrolladores y me llevo un juego con una ambientación que particularmente me encanta. De hecho, la peli en la que está basada es una de mis favoritas. Ojalá consigan ese efecto angustioso de estar quedándose sin víveres y necesitar salir del escondite exponiéndose a una muerte casi segura.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2015, 05:53:33 pm »
Nueva recompensa desbloqueada chavales!!aupa aii  :)
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2015, 09:29:14 am »
oooouhhhh yeaahhhhh!!!

Para mi salvo sorpresa ya esta todo el pescado vendido.... no se si llegara a los 20.000 si llega bien, pero la verdad es que lo de la mochila no me parece un buen SG... me hubiese gustado mas ver algo de contenido a añadir a los 17.500 o incluso a los 20.000 pero no están muy por la labor parece ser.

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

friko515

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2015, 09:44:17 am »
oooouhhhh yeaahhhhh!!!

Para mi salvo sorpresa ya esta todo el pescado vendido.... no se si llegara a los 20.000 si llega bien, pero la verdad es que lo de la mochila no me parece un buen SG... me hubiese gustado mas ver algo de contenido a añadir a los 17.500 o incluso a los 20.000 pero no están muy por la labor parece ser.

ya has dejado claro en muchos foros tu postura de no a la mochila y sí al más contenido, gracias!
no me parece justo decir que "no estamos por la labor" cuando estoy dedicando más de 4 horas al día en contactar con sitios, rebajar precios de los presupuestos para poder incluir más cosas para un montón de mecenas que por 17€ o 20€ van a tener más de lo que muchas otras campañas pueden ofrecer.

Que no se haga exactamente lo que tú quieres no significa que no estés siendo escuchado ni se esté teniendo en cuenta, simplemente, como te he comentado en darkstone es un tema meramente económico.  ¿Quieres más ampliaciones de juego?  Yo te las puedo hacer, pero el juego ya no podrá valer 20€ porque tengo que imprimir dos planchas en vez de una...
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2015, 11:37:39 am »
ya has dejado claro en muchos foros tu postura de no a la mochila y sí al más contenido, gracias!
no me parece justo decir que "no estamos por la labor" cuando estoy dedicando más de 4 horas al día en contactar con sitios, rebajar precios de los presupuestos para poder incluir más cosas para un montón de mecenas que por 17€ o 20€ van a tener más de lo que muchas otras campañas pueden ofrecer.

Que no se haga exactamente lo que tú quieres no significa que no estés siendo escuchado ni se esté teniendo en cuenta, simplemente, como te he comentado en darkstone es un tema meramente económico.  ¿Quieres más ampliaciones de juego?  Yo te las puedo hacer, pero el juego ya no podrá valer 20€ porque tengo que imprimir dos planchas en vez de una...

Hola Friko, creo que tu comentario esta bastante fuera de tono. Vuelve a leer mis mensajes ahora sin pensar que es un ataque hacia ti y quizás lo veas de otra forma. Los foros están para hablar y expresar la opinión siempre desde el respeto.

He apoyado vuestra campaña con las condiciones actuales y he defendido que por el precio me parece que esta muy bien. Me sume a la campaña incluso antes de desbloquear el dado y la miniatura, de modo que si no se hubiesen desbloqueado me hubiese quedado igual de contento, por eso lo apoye y os he ido felicitando a lo largo de la campaña. Incluso en el hilo de CF interesantes de aquí de este foro di a conocer vuestro proyecto.

Respecto a que ya he dejado mi postura en muchos foros, me gustaría que corrigieses esas palabras. Únicamente lo he comentado en Darkstone y aquí, te animo a que compartas esos otros "muchos foros" a los que haces referencia ya que solo estoy registrado en estos dos. El hecho de comentarlo en estos dos es sencillamente porque son dos foros distintos con diferentes usuarios. De modo que es una opinión que creo que es respetable. No creo que merezca el que entres aquí y me taches de ir por muchos foros "criticando" no se el que...

Sobre que dediques mas de 4 horas al dia en contactar y demás, ¿He criticado eso? porque mi comentario de "no están muy por la labor" mas bien no es por ti que desde un primer momento se te ve que estas atento a todo, es en plural porque me referia mas bien a GDM games, hace un tiempo comentaste esto en darkstone:

Citar
- La exclusividad de los mecenas y las tiendas: el juego sale bajo el sello de GDM Games y, por lo tanto, llegará al catálogo de las tiendas una vez esté producido a través de una distribuidora. Aquellas tiendas que participen en el CF tendrán el juego con sus extras, los que entren por distribuidora no lo tendrán. Es decir, en tiendas habrá un número muy limitado de Noches de Sangre "edición verkami" que tendrán por habernos apoyado desde el principio.

- Más recompensas: estoy al tanto de todos vuestros comentarios y creedme que los tengo muy en cuenta y estoy negociando con Pak de GDM Games para incluir cosas nuevas y frescas sin que afecte al presupuesto que tenemos marcado ni a la calidad. Yo, como he leído que alguno más le pasa por ahí, era un anti-mochila también... lo he de reconocer. Ayer pude comprobar cómo serán (concretamente, las de Wake up, Cthulhu! pero las nuestras serán iguales jejeje) y la verdad es que tienen una calidad que me sorprendió y de repente ya no me parece tan mal el SG de la mochila. Sí que es cierto que estaría bien más material de juego y no tanto merchan, pero creedme que estamos apurando hasta el último céntimo para ofrecer cosas buenas sin por ello penalizar el precio del juego. Y hasta ahí puedo leer, no quiero desvelar más cositas.... de momento ;)

Son palabras tuyas de las que deduzco que evidentemente si eres un antimochila y hay mochila no es porque quieras, sino porque te lo han impuesto desde GDM Games. De "ahí el que no estén muy por la labor"

Ahora soy yo el que te diría que "No me parece justo" y además fuera de tono tu mensaje hacia un mecenas que simplemente ha comentado su postura, que no es el regalar mas, yo no he pedido que se regale una expansion, sino el simple hecho de decir que posiblemente muchos mecenas prefiriesen aunque fuese una carta a una mochila. Si no se puede o simplemente no os apeteciese (queda claro que no es el caso) me parece totalmente lógico y comprensible y no lo critico.

Te comentario ya amistosamente que cuando lanzas un proyecto tendrás criticas dañinas, criticas constructivas, opiniones, etc... en mi caso es una opinión, el decir "me hubiese gustado mas" es una simple opinión. Aun asi creo que tendras que saber aceptar cuando alguien hable de tu proyecto tanto para bien como para mal, y recalco que creo que no es mi caso, que no he hablado mal de tu proyecto, mas bien todo lo contrario, y sin embargo tus palabras si las veo un ataque directo poniéndome como "el que va por muchos foros criticando" y no es asi...

Pero tranquilo, me quedare calladito y no comentare nada mas.

Un saludo.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

friko515

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2015, 12:03:25 pm »
Hola una_personilla.
Antes de nada, lamento que te hayas tomado el post como un ataque directo, la intención era una réplica a tu comentario, quizá algo dura, pero en ningún momento pretendía ser ofensiva.

También he de cambiar el "muchos foros" por el "muchas veces", ya que esta conversa la hemos mantenido desde el inicio de campaña (días 9 y 10 de Junio y ahora de nuevo) pero en ningún momento he dicho que vayas de criticón por los foros, sino que has plasmado tu opinión.


Sobre el tema de la dichosa mochila, dos cosas a marcar:

1. Yo era antimochila, era un objetivo que no me parecía nada útil. Al ver la calidad y aspecto final que presenta el producto, al final decidí darle la oportunidad ya que realmente la merece.

2. Aquí nadie ha impuesto nada a nadie, si no hubiese visto claro ese objetivo no se hubiera hecho. Por decirlo mal y pronto, "el juego es mío y hago lo que quiero". Sí que es verdad que desde GDM Games nos hemos marcado un presupuesto X y no podemos pasar de ahí, puesto que como te imaginas hay una cantidad de pros y contras de participar con una editorial...  Pero de imponer, nada. Pak está trabajando tanto o más que yo para que todas las campañas que lleva ahora lleguen a buen puerto.

A todos nos hubiera gustado tener más material de juego, tengo diseñadas 3 expansiones más que se han quedado fuera de la campaña precisamente por temas de recortes a la hora de hacer un presupuesto viable. Y te sigo diciendo que esperes a final de la campaña, nos quedan todavía bastantes días para hacer y decir y regalar cosas.

Hemos tenido críticas constructivas y destructivas como bien marcas, es algo a lo que sabemos que nos exponemos... en el mundo de Internet es muy fácil quejarse sin saber.
Entiende también que de un tema ya tratado, encontrarnos varios mensajes el mismo día metiendo el dedo en la yaga pues no es de mucho agradar. Y, como te he dicho más arriba, mi intención no ha sido atacarte en ningún momento sino más bien dejar claro que aquí todos estamos "por la labor".

Saludos!
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2015, 12:28:06 pm »
Una_personilla te as explicado muy bien creo que no hay que darle muchas mas vueltas..seguramente friko lo allá entendido que no vas con mala fe.
Y eso de no comentar mas ni de coña!que siempre para mi transmites buen rollito y eso es bueno :D
Friko aprovecho para felicitarte por el juego ya que por verkami no lo hecho..estoy muy contento por participar en el cf y deseando de tenerlo en mis manos para probar ese dado de sangre!!jajj un saludete compis
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2015, 01:09:23 pm »
Venga va, si todo está medio aclarado todos tan amigos (amigos), y continuo con una dudilla, con respecto al tema de esas posibles expansiones en un futuro, como los personajes héroes han pasado de ser una carta a una ficha de cartón, digo yo que si en el futuro salieran nuevos héroes en otras expansiones ¿tb serán fichas de cartón duro no?, ¿o es sólo algo de la versión verkami?

¿Díría que la miniatura es un carnicero no?


0
« Última modificación: Junio 29, 2015, 09:59:01 pm por francis7siete »

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #28 en: Junio 29, 2015, 05:03:03 pm »
Venga, tenéis razón, pido disculpas a friko por si mi mensaje ha sonado mal. Posiblemente también yo haya malinterpretado las palabras, que cuando lees algo es complicado ver la intención o con el "tono" que se ha escrito

Asique pido disculpas a friko y al resto de foreros también, que realmente no es plato de buen gusto para nadie los rifi rafes de este tipo. Asique nada,  (amigos) como dice francis todos tan amigos y a seguir disfrutando de esta campaña que tan buenos ratos nos está dando a todos. ;)
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2015, 11:40:22 am »
Bueno, pues ya tenemos un personaje exclusivo sólo para mecenas si llegamos a 17.500€. Y, para hacerlo todavía más exclusivo será en formato cartón duro, así que el que tuviera pensado pillarlo más adelante en tiendas ya tiene una razón de peso para no esperar y unirse ahora al crowdfunding.
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2015, 11:44:49 am »
Lo acabo de ver!te as adelantado jajj aver si llegamos..
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #31 en: Julio 02, 2015, 11:52:54 am »
¿Será un guiño a algún perosanje conocido? A ver si se mueve un poco la recaudación los últimos días y lo pillamos. :)
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2015, 09:32:43 am »
Pues bienvenido sea, nuestras plegarias a sigmar han sido escuchadas  ;D

Con esto supongo que si que se alcanzará la cifra de los 17.500 y lo mismo la de los 20.000 ya que al tener escalones cercanos anima mas a la gente. Veremos a ver con la recaudación que acaba
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2015, 07:11:22 pm »
Arriba ese hilo que lo vean los usuarios! Qué hay que llegar al Stretch Goal del personaje secreto de los 17500!
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2015, 07:16:55 pm »
Aver si llegamos..aunque esta la cosa un poco trankilaa
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2015, 12:28:19 pm »
Quedan menos de 1000€ para el personaje exclusivo  ;D

Para terminar de convencer a los rezagados han publicado las reglas del Modo Solitario y Modo Hardcore: https://nochesdesangre.com/sites/default/files/Reglas_1.6_ES.pdf
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #36 en: Julio 06, 2015, 04:32:52 pm »
Hombre, no le veo mal ritmo, yo creo que si que llegará el proyecto a los 17500 y si no se quedara muy cerca... pero bueno, sino se habrá intentado. Eso si, no creo que lleguemos a los 20.000 pero bueno, aun así considero que se esta moviendo el proyecto en muy buenas cifras. Me alegro.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #37 en: Julio 07, 2015, 03:08:33 pm »
El proyecto va viento en popa!!jajj el sg esta al caer...a este paso creo que se llegara a los 20k...un saludete compis :o
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2015, 10:52:16 am »
SG desbloqueado!!aver que personaje es. :)
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #39 en: Julio 08, 2015, 12:07:11 pm »
una buena noticia sin duda... a ver si la gente se anima y en un ultimo empujon llegamos a los 20.000 o mucho mas!
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.