Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:41:04 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]  (Leído 155053 veces)

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #200 en: Enero 14, 2015, 12:21:12 am »
Joer me has dejado asombrado están perfectas una pasada. Yo tenía pensado solo traducir las cartas sin el dorso. Pero te han quedado perfectas.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #201 en: Enero 14, 2015, 01:26:29 am »
merci, las traseras suelen ser las grandes olvidadas jejeje las he montado para poderlas montar para el reglamento y también para tenerlas de cara a montar las barajas para printerstudio.

la putada es tener el scanner roto y no saber cuando me enviaran el nuevo, para poder escanear a 300dpi todas las cartas para sacar las imágenes de los items y tal al menos. También quería escanear los libros de aventuras y pasarlos a odt de cara a una posible traducción y montaje.

Si alguno se ofrece mientras :P

gervader creo que en darkstone están liados con la traducción y montaje de las cartas, yo mientras como necesito algunos cartas por su parte frontal por que salen en el reglamento también voy haciendo algunas plantillas, para poder finiquitar el reglamento.



misma plantilla de traducción usando la carta original sacado de muestra de la web de KS (una pena que tenga la imagen tan baja resolución) y después usando unos magníficos fondos que reconstruyo un chico en la bgg

0
« Última modificación: Enero 14, 2015, 08:21:15 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #202 en: Enero 14, 2015, 10:05:47 am »
Quiero aportar algo así si te parece bien me pondré a escanear y te mando los escaneados
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #203 en: Enero 14, 2015, 06:47:09 pm »
merci gervader, por mi parte hoy me pasaron desde la bgg los adventure books escaneados, pero a poco dpi, esta noche mirare si puedo sacarles el texto por ocr, de cara a montar un archivo de texto por si os animáis con su traducción (yo solo podría encargarme del montaje y repasarlo para darle coherencia a los términos con el reglamento).

En si realmente seria traducir 1 adventure book y solo añadir los extras del otro, por lo que me encargaría de montarlo de forma que fuera un único libro que englobe los dos.

1-5 portada, sumarios y tablas de contenido (no se traducirían, pondría solo un indice general con la nueva distribución en la contraportada)
6 a 8 Diferentes (explicación de las diferentes cualidades de cada core)
9       Igual en ambos libros
10 a 17 diferentes  (explicación de el leveling de los héroes de cada set)
18 a 25 Iguales en ambos libros (misiones básicas)
26 a 35 Diferentes (misiones de los "otros mundos" de cada core)
36 a 47 iguales (explicaciones de los viajes, poblado y tal, solo cambian algunos cuadros que no interfieren en los libros ya que son de trasfondos de personajes ficticios que podría ponerlos juntos en una pagina, si alguno los quisiera :)
48 a 54 diferentes (texto sobre como son los enemigos y el comic)
55 al final iguales en ambos.

serian 28 paginas a traducir entre total que no se repiten + 30 que se repiten en ambos 58 paginas y la gran parte de ellas no tiene mucho texto por pagina.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #204 en: Enero 15, 2015, 12:28:46 am »
 :) :) :) Bueno aqui dejo una muestra de como me están quedando ya las tarjetas definitivas de los Enemigos.... haber si mañana las puedo acabar... jajaja    ::) ::) ::) ::)


0
" Impossible is Nothing "

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #205 en: Enero 15, 2015, 10:23:14 am »
Las hojas de los personajes para subir de nivel los pondría aparte como el fugitivo. Será más práctico para los jugadores.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #206 en: Enero 15, 2015, 12:54:39 pm »
No es problema una vez montado las puedo extraer y poner en un pdf aparte, las habilidades del arbol de mejora las estoy haciendo también en carta mini para el que las quiera tener de ese modo. Asi como para el que quiera pasar los eventos de  ciudad y localización también en carta.

El reglamento con imágenes traducidas esta ya prácticamente terminado, espero subirlo tras el fin de semana.

En si solo nos quedaría el escaneo las cartas originales de los dos cores que creo que comentaste que podrias hacerlo, para sacar las imagenes, limpiarlas y añadirlas a las que se estan montando en darkstone (hablasteis con ellos?), sobre un escaneo nuevo de los libros de aventuras no vendria mal para sacar las imágenes que no encuentro por otro lado ya que el que dispongo peca de la baja resolución del mismo.

aqui una muestra sobre el libro de aventura, no toméis los términos ni la composición por final ya que es una primer prueba e hice una traducción rápida para poder ajustar las tablas de texto etc... aun tengo que trabajar la composición base un poco mas jejeje


0
« Última modificación: Enero 15, 2015, 01:34:52 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #207 en: Enero 15, 2015, 04:37:35 pm »
Pasame tu mail por privado haber si maňana empiezo a mandarte cartas.
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #208 en: Enero 16, 2015, 12:09:13 am »
 ;) ;)  ;) ;) Ahi van más Enemigos












0
" Impossible is Nothing "

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #209 en: Enero 16, 2015, 07:25:14 am »
Revisa la última! Pone Presagio y oído abismal en vez de odio. Pondría D6 heridas, sin el "de". Me mirare bien el resto más tarde.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #210 en: Enero 16, 2015, 07:27:34 pm »
a falta de que me pasen algunos escaneos aquí tenéis un pequeño avance de como va quedando el reglamento totalmente traducido, junto algunas que ya postee en su día, le queda muy poquito, si alguno hace una lectura rápida de el reglamento que subí hace unos días y vea algo raro, erratas o etc... comunicarmelo para su corrección



necesitaría un escaneo a 300dpi de la plantilla del depth track y al menos una frontal/trasera de las cartas de "world card" de cada uno de los otros mundos mina, targa y jargono la que es como son como una espiral por su trasera, ídem con la de otherworld threat Una de cada tipo (swamps y ancient) y de las de Growing Dread vamos de las cartas que están escrita a lo ancho. ademas una de la trasera y frontal de las cartas de habilidad iniciales del lawman y de su hoja de personaje.
Con una de cada, me vale de momento por ambas caras es para poder finiquitar el reglamento y de paso ya sacar plantillas para traseras y tal, a ser posible la que menos texto tenga para facilitar el limpiado.
1
« Última modificación: Enero 16, 2015, 09:22:13 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #211 en: Enero 16, 2015, 09:46:10 pm »
¿Manuelor te las puedo pasar por hotmail como archivo adjunto al tamaño que pides??
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #212 en: Enero 16, 2015, 09:56:00 pm »
en principio no creo que tenga  problemas si te lo permite hacer hotmail (mas que nada por si pesa mucho el archivo). Si no subelos a dropbox o alguna similar y pasarme el enlace te mando el correo pro privado.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #213 en: Enero 17, 2015, 10:49:54 am »
Seth ya me a pasado los archivos que le pedi, para finiquitar el reglamento, me liare a ello el lunes que los findes son sagrados jejeje

Despues me pondre manos a la obra con los libros de aventuras, la parienta esta con la transcripcion a documento de texto, hacemos como la otra vez, Subirlo a doc y despues repartir la traduccion entre varios?
Yo me encargaria de la maquetacion y darle coherencia al las traducciones en los terminos.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #214 en: Enero 17, 2015, 07:28:47 pm »
 ;) ;) ;) Muchas Gracias Galious, ya e corregido lo que me has comentado.... Very Thankssss....!!!  (ok) (ok) (yahoo) (yahoo)
0
" Impossible is Nothing "

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #215 en: Enero 18, 2015, 01:44:25 am »
 :) :) :) Bueno por fin e terminado.... aquí están los que me faltaban... al final me e demorado un poco más de lo esperado... pero por fin lo e terminado...

Ahora subire todos los Documentos a un alojamiento en Mega para que os bajéis quien quiera TODO lo que hemos hecho...  :D :D :D

Un Saludo...

















0
" Impossible is Nothing "

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #216 en: Enero 18, 2015, 10:20:38 am »
 :) :) :) Bueno Chicos aquí tenéis por fin el enlace para poder descargar todo lo que hemos estado haciendo

https://mega.co.nz/#!FxdFAYQA!VdPnTYMhV8cnOWvM1jthQF2pOgfgM1ekp-Ut1I2lvdg

 :D :D Disfrutarlo, y cualquier error que veáis en las plantillas se agradece que nos lo comentéis para poder corregirlos...  ;) ;) ;)

P.D: Hoy me voy de Vacaciones ( 1 Semana y muy merecida  :) :) ) a si que es muy probable que este desaparecido estos días... jeje así que cuando vuelva seguiré ayudando y viendo que puedo ir haciendo....

Salu222ssssss....!!!!!!  :D :D :D :D
0
" Impossible is Nothing "

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #217 en: Enero 18, 2015, 12:11:44 pm »
muchisimas gracias McCarthy y disfruta de tus vacaciones :)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #218 en: Enero 18, 2015, 02:40:32 pm »
Pedazo curro te has pegado. (ok)

A ver si a la vuelta de vacaciones tienes menos lío y volvemos a saber de ti que nos tienes abandonados.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #219 en: Enero 19, 2015, 08:16:59 pm »
Falta la ficha de la monja en el archivo.
0