HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)

(1/17) > >>

fre3men:
Aquí os enlazo las reglas de la maquetación que estoy preparando para la V2, la verdad es que ya lleva mucho tiempo y la tengo parada, pero es para que veáis más o menos como quedará (hay pruebas de cabeceras...).

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR
Archivo que pesa 5MB, descarga directa de www.heroquest.es

Nota: Al ser PDF, para evitar que se os abra en el navegador, botón derecho y descargar archivo en el disco duro.

Axuss:
Pues si te he de ser sincero no me gusta nada... que esté sin terminar.  :D El diseño muy chulo y profesional. A ver si vuelven las ganas y te dejan los otros proyectos, que no son pocos, y ninguno desdeñable.  ;)

Para que veas que admiramos tu trabajo y estamos ansiosos porque termines esa V2, ahí va mi ayudita. He leído lo que hay y aunque sé que es un borrador te indico las erratas que he visto:  ;)

- Página 4: No sabe lo que hace, porque le servirían mientras le necesiten, pero le destruirán con el tiempo. ---> servirán en lugar de servirían

- Página 4: El Imperio tienen que buscar héroes otra vez y con ese fin os he entrenado. ---> tiene en lugar de tienen

- Página 4: Estas tarjetas al héroe que controla el jugador ---> Supongo que querías decir algo como: Estas tarjetas muestran al héroe que controla el jugador

- Página 6: La palabra muro debería estar centrada debajo del token. La de roca caída tampoco está del todo centrada.

- Página 8: Un jugador actuará como Mentor y Morcar (o Zargon) controlar las fuerzas del mal ---> controlará en lugar de controlar

- Página 8: El jugaor al que le pertenece el juego debería ser el Malvado Brujo ---> jugador en lugar de jugaor

- Página 8: Pues los retos (sino se indica nada) ---> si no en lugar de sino

- Página 8: Una vez cada jugador a escogido su papel ---> ha en lugar de a

- Página 9: Los Tesoros de Reto son objetos raros, a veces únicos que pueden encontrarse en el transcurso de las aventuras. ---> en mi opinión sería más correcto poner una coma después de a veces únicos.

- Página 9: [Pócimas] pero sólo puedes usar una durante todo un turno de juego, (desde el inicio del turno de los héroes hasta el final del turno del Malvado Brujo). ---> sobra la coma antes del paréntesis

Por cierto, quiero ver mejor esos reversos de hechizos de fe y runa mágica.  :D

danisam26:
Muyyyyyyy bueba pintaaaaa, enhorabuena por el curro! Una pena que todavía le falte tanto :( pero vaya que este es el mejor proyecto! Haber si sigue para delante y se termina

Norritt:
Brutal!!

Gracias por esta currada de trabajo y ¡ánimos!  :D

fre3men:
Hola, gracias!

Axuss, gracias también por las correcciones (ok), en sí es un boceto que no he repasado, pero va muy bien lo que me has comentado, muchas gracias :) (los reversos..., espero colgar pronto las maquetaciones de dichos mazos ;))

A ver si pronto tengo algo más desarrollado, que este verano quería acabarlas, pero nada, que salen muchos proyectos, y ahora al que le tengo la atención actual es al proyecto de las aventuras nuevas del RuneWars ;)

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa