Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:56:01 pm

Autor Tema: Super Dungeon Explore: Forgotten King  (Leído 76941 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Super Dungeon Explore: Forgotten King
« en: Marzo 18, 2014, 09:15:39 am »
Pues aquí tenéis ya el ks de este juego fundado en pocas horas: https://www.kickstarter.com/projects/1257458293/super-dungeon-explore-forgotten-king

OJO! que aquí te piden la tarjeta de débito/crédito y no es por Amazon, además los gastos de envío aún no se han de añadir, y rondarán los 30 dólares!










El único pledge, el cual cuesta y contiene más o menos lo mismo que el Arcadia Quest:



Aquí tenéis la reseña del SDE: https://www.heroquest.es/index.php?topic=9141
0
« Última modificación: Marzo 25, 2014, 03:56:19 pm por fre3men, Razón: Cambio título, que me repatea tanto KS en los títulos »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2014, 09:20:23 am »
Otro ojo, que de momento no han dicho que sea EU Friendly... Lo que significa que hay que contar con unos 45$ de envío y costes de aduana...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2014, 09:31:53 am »
Un sólo nivel y de momento sin add-ons. Genial para todos aquellos que ya tengan el SDE, quieran completar la colección y tener la opción de jugar en modo cooperativo.

¡Y trae mímicos como monstruos!  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2014, 09:37:17 am »
Citar
Un sólo nivel y de momento sin add-ons. Genial para todos aquellos que ya tengan el SDE, quieran completar la colección y tener la opción de jugar en modo cooperativo.

La verdad es que sí, pues en el pledge añaden "gratis" tres packs de actualización del SDE 1 !!!!

Citar
¡Y trae mímicos como monstruos!

Los cofres y los mímicos son igualitos al SDE 1, que ya venían ;)


Lo que falta son al menos un par más de héroes, pero seguro que se los guardan para las recompensas, las cuales de momento empiezan también con super tramos de 25K!!!! y con una financiación inical de 75K!!!!! vamos, que estas compañías han encontrado un filón de oro para hacer pre-orders y ahorrarse un pastón enorme.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2014, 09:45:28 am »
A la espera de ver como funciona el modo cooperativo y que sea EU friendly. El basico lo tengo y todo y que me gusta la estetica, el juego no acabado de cuajar, a ver si dan mas motivos para cogerlo, pk ya son muchos proyectos de golpe y ahora biene tambien el pledge del Journey y me gustaria pillar las expansiones.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2014, 09:51:30 am »
Sí, el SDE es muy sencillote y de exploración no tiene nada (sólo el título), pero como dices es bonito.

Os pongo el enlace a la reseña del 1 que hice hace algún tiempo: https://www.heroquest.es/index.php?topic=9141


NOTA: La pondré también en el tema principal.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2014, 10:05:43 am »
Los cofres y los mímicos son igualitos al SDE 1, que ya venían ;)

¡Ups! No he jugado al SDE, lo conozco sólo de leer sobre él.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2014, 10:17:51 am »
MMM ya empiezan con los Sg=Add-on, eso no mola. Me parece bien que pongan Add-ons, pero que no ocupen SG, como en AQ.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2014, 10:20:44 am »
Pues yo ya no se si borrar este tema, la verdad es que me enerva ver el morro que le echan algunas compañías al KS, entiendo lo de pre-order, pero que al llegar a una recompensa inicial y de 125K!!!!!!!!!!! te digan que eso hará que desbloqueen una MISERA (por no decir algo que empieza por las dos letras) de miniatura como añadido de COMPRA!



Y luego muchas otras personas y pequeñas compañías esforzándose al 200% para que sus proyectos lleguen como mínimo a la financiación básica (que suele ser la mitad de lo que piden estos). Y hablo de buenos proyectos, no lo primero que se le pasa a alguien por la cabeza y lo sube al KS u otras plataformas crowdfunding.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Vin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2014, 10:29:18 am »
No entré al Arcadia por esperar a este y me está decepcionando mucho :( Aduanas, gastos de envío elevadillos y ya el colmo ya el addon como SG...
Os pregunto (vuestra opinión personal) a los que sois más expertos: ¿Qué haríais? Entrar a última hora en el AQ o en este o en ninguno jeje
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2014, 10:41:49 am »
Yo el AQ personalmente me gusta mas i mira que tengo el SDE. Aun y que CMON ya son una compañia grande y como dice Freemen son pre-ordes, sacas una buena cantidad de material a un buen precio y los SG son SG, los add-ons van a parte y es UE friendly.

A ver como evoluciona este...
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2014, 10:44:18 am »
Desde Blog EGDGames os traemos la página del proyecto traducida al castellano.

Blog EGDGames - SDE: Forgotten King
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2014, 11:19:57 am »
Al alcanzar se debloquea que......... ¿PUEDAS COMPRAR UNA  MINI?


Uffffffffffffffff que mal me ha acostumbrado GZ con Heroquest. ¿en serio?

 Va a estar en castellano???
0
Trabuco Two Handed

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2014, 11:26:31 am »
Pues nada, he puesto la alarma cuando queden 48h volveré a ver el tema.... Si no ha mejorado pasaré. Todavía estoy viendo si me meto en otros crowdfunding, será por proyectos y no necesariamente de juegos.... Por poner un par de ejemplos curiosos:

Altavoz de plasma

Y este TODO EN UNO, principalmente pensado para gamers, aunque creo tiene muchas más posibilidades y aplicaciones....

Espero no molestar con este pequeño offtopic  >:D
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2014, 12:27:01 pm »
Si no me equivoco, el pledge básico de 100$ ya incluye cosas extra con respecto a lo que viene en la caja básica tal cual se venderá en tienda:

- La miniatura de "Candy modo Valiente"
- La banda de guerra
- Los mazos de expansión/adaptación

Y las miniaturas de mascotas a los 100K (como todo lo que salga bajo la etiqueta Loot) también son "gratis" para los backers.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2014, 12:31:01 pm »
En fin, ya empezamos como AQ con las minis en venta a 10$ y encima la segunda recomensa jodete!!! si llegamos a 125K te dejamos comprarnos una mini ouuu yea luego esa mini la venderemos en tienda a 6$ y todos contentos yepaaaaaa

Me parece que en este no voy a pillar ninguna mini como addon en fin...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2014, 01:48:02 pm »
Lo de desbloquear add-ons por recaudación por desgracia es muy común. Lo peor de todo es que como funciona los demás proyectos se van apuntando al carro.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2014, 03:46:04 pm »
La verdad es que es para pensárselo... había quejas con algunos aspectos del CF de AQ, pero este va a resultar que lleva lo mismo y peor.

CONTRAS:

- Al igual que AQ no clarifica gastos de envío, y los cargarán con el pledge manager porque supuestamente no saben a cuánto ascienden. Pues perdón, pero no me lo trago, y menos con todo ya producido y medido.

- No es, al menos de momento EU friendly. Nos clavarán IVA y aranceles fijo. Una fiesta.

- Estamos desbloqueando Addons... que a fin de cuentas es el mismo pitorreo que se trajeron los de AQ con lo de los marcadores de plástico, dilatado en varios SG y encima en cantidad insuficiente, para que tuvieras que pillar addon para darles valor y uso real.

- A mi Soda Pop me da grima después de ver cómo han toreado a los que participaron en el CF de Relic Knights. Si en esto ha tenido mucho o poco que ver CMoN... no sé, pero los otros proyectos de CMoN no han sufrido tanto retraso y demás.

PROS:

- Es muy bonito XD

- Mejora muchas cosas de SDE

- Han asegurado que se podrá aprovechar el pledge manager para echar el guante a las expansiones de SDE previas. No es fácil echar el guante a eso en España,  y si finalmente el proyecto es EU friendly será un plus interesante.


En cualquier caso, y con esto en la mano, yo veo mejor AQ, al menos de momento.
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2014, 04:47:01 pm »
Ya me parecian una sajada lo de 10$ los de AQ pero bueno dije con excluisvos bla, bla compre 3 de 10$ pero almenos me regalaron unos 14, aqui el primero es de pago, y parece que con todos los heroes haran lo mismo.

En AQ no te especificaban 100% los envios pero si hicieron una buena aproximacion, segun tu zona de EU y tal, y era UE friendly. Este ni eso de 10 a 50 $ y ale.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2014, 08:37:23 pm »
Yo les he puesto un poco a parir, a lo mejor me arrepiento, porque soy peor yo cuando saque mi crowdfunding ;D ;D ;D

Pero... es que si das SG, leches, que sean SG y si algun add-on debe aparecer al llegar a una recompensa, ponlo pero indica el porque (y que se vea justificado, no una MINI!!!). El primero es algo que tenían pensado de primeras ponerlo en el juego (e iba a estar si o si), porque si os fijáis en los contadores de mascota, son gallinas!!!! más que provisional, mientras que lo demás se ve que ya lo tienen hecho (incluso los tableros!!!!), y el segundo SG va y es un add-on de una mini.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos