Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:45:49 am

Autor Tema: Zombicide, nuevo juego.  (Leído 70342 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #140 en: Enero 30, 2014, 01:39:11 pm »
estas por los modelos 3d de las mismas tampoco veo que vayan a ser como las del Zombicide ni por asomo [...] Supongo que las minis del Huida de Silver City irán por ese estilo

Cierto Fre3men. Esta mañana he estado viendo el modelo 3D de las minis y parece que tienen muy poco detalle y no están muy bien proporcionadas. Me gustaba la niña con el peluche que se parece al primer zombi que mata Rick en The Walking Dead pero al ver el modelo 3D me he echado para atrás. La gorda me evoca mucho a la del Zombicide...

las de Zombicide son de 28mm.

¿Las de Zombicide no son de 32mm? Yo siempre he leído eso...  :-/ Habrá que sacar la regla y medir.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #141 en: Enero 30, 2014, 02:55:32 pm »
Bueno, yo soy un amante del plástico, pero probé el juego con minis de cartoncito y no le di importancia a la falta de plástico, el juego me pareció bastante bueno, aunque el azar me favoreció tanto que la partida se hizo muy fácil. Las minis no creo que sean de mucha calidad, y no creo que esté justificado su precio, pero esto mismo pasa con el DDD.

Las de Zombicide yo he visto en todas partes que son de 28mm, eso sí, mucho más estilizadas que las de GW.

En el tema que puse del Myth por el Zombicide, en el que hice una foto, se nota más:
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #142 en: Enero 30, 2014, 03:21:21 pm »
¡Dios mío Fre3men!

Cada vez que veo una fotillo de tus miniaturas pienso "Este hombre no debe tener sitio en casa pa la cama con tanta mini que tiene..."

Y con lo caro que es este vicio, lo dice alguien que se ha pelado el bolsillo de más... no quiero ni pensar el patrimonio que les vas a dejar a tus hijos en figuritas (como pa hacer un museo  XD ), por no hablar de las fabulosas ediciones que debes tener (Menua Fortuna... que envidia me das...   ;D :P ).

EDITADO: ¡Menudo Legado vas a dejar!, y eso sin contar la web, que ya es un regalo para cualquiera.
0
« Última modificación: Enero 30, 2014, 03:22:58 pm por Dondon »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #143 en: Febrero 07, 2014, 01:49:26 am »
El los mazos de equipo idem que solo se use el mazo de S2+TCM+ cartas de macarra de S1 y se use desde entonces el reparto de cartas inicial indicado en las reglas de S2, asi como las cartas necesarias para personajes exclusivos (por ejemplo 2 machetes si tienes el cholo)

He estado estudiando los mazos de PO y TCM y las únicas armas que no aparecen son los 4 machetes, la máscara de hockey y 2 palancas. Si quiero meterlas en el mazo, ¿consideráis que se deberían meter un par de ¡Aaahh! para no descompensarlo? Es que analizando las cartas de TCM el ratio de cartas "malas" son 2 de galletas frente a 26 de equipo.
0
« Última modificación: Febrero 07, 2014, 02:18:35 am por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #144 en: Marzo 04, 2014, 09:03:26 am »
Las de Zombicide yo he visto en todas partes que son de 28mm, eso sí, mucho más estilizadas que las de GW.

Efectivamente, he encontrado la información en el KS del Season 1. En el contenido del juego pone:
71 miniatures (28mm "Heroic" scale): 6 Survivors, 40 Walkers, 16 Runners, 8 Fatties and 1 Abomination
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #145 en: Mayo 01, 2014, 11:50:37 am »
Buenas, compañeros.

Recientemente he adquirido este genial juego (gracias, Kazart) y solo he jugado un par de partidas. Me ha surgido una duda, no se si haria algo mal. Jugamos el escenario 0 y fue un paseo por el campo. Me surgio una duda. ¿Se puede buscar todas las veces que se quiera en una habitacion (una vez por turno y superviviente)?

Despues de jugar ese mire los escenarios y ponia que 07 Carniceria era de dificultad facil, asi que lo elegi como segundo escenario. Decidimos de mutuo acuerdo dividirnos y prepararnos para abrir las puertas. Fue una carniceria y en el cuarto turno se habian escapado los zombis y solo quedaban dos supervivientes. Lo he pensado despues y creo que si se queda un superviviente en una de las salidas de zombis todos iran para alla, ¿me equivoco?

Un saludo.
0

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #146 en: Mayo 01, 2014, 12:16:55 pm »
No tengo las misiones a mano pero creo que dices la que hay dos zonas con muchas fichas de ruido y los zombis salen por ahi. Si en una de las dos zonas hay un superviviente los zombis iran todas a esa ya que el superviviente cuenta como una ficha de ruido extra y los zombis se moverian a la zona con mas ruido. A no ser que tengan otro superviviente a la vista claro.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #147 en: Mayo 01, 2014, 12:54:35 pm »
Vale, otra duda. ¿Los zombis se mueven dentro de los edificios estando las puertas cerradas? ¿Y se generan zombis en las dos zonas de entrada aunque las puertas esten cerradas?



Un saludo.
0

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #148 en: Mayo 01, 2014, 01:31:46 pm »
Si y si
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #149 en: Mayo 02, 2014, 11:38:47 pm »
Y a la pregunta de las búsquedas se puede realizar una por superviviente y turno en habitaciones o en los coches que así lo permitan.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #150 en: Agosto 20, 2015, 11:45:35 am »
Perdón por la nigromancia, pero, ¿soy yo o han subido el juego 10€ de buen rollo?

Un saludo.
0

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #151 en: Agosto 20, 2015, 01:26:01 pm »
Perdón por la nigromancia, pero, ¿soy yo o han subido el juego 10€ de buen rollo?

Un saludo.

Nosotros no hemos tocado el precio... que yo sepa no se ha variado...
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #152 en: Agosto 20, 2015, 03:40:35 pm »
0

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #153 en: Agosto 20, 2015, 07:54:16 pm »
https://www.edgeent.com/juegos/articulo/zombicide/zombicide

Aquí puedes verlo.

Un saludo.

Vale, según me cuentan... parece que tiene algo que ver con el "euro=dolar"... en fín .. nosotros, si a alguien le interesa, lo tenemos en oferta...

0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #154 en: Agosto 21, 2015, 09:55:12 am »
¿Entonces van a subir a 99,95€ el Prision Outbreak y el Rue Morgue? ¿Y porque no bajan los precios cuando sube el euro? >:(

 Son preguntas que no hace falta responder, la primera lo veremos en breve y la segunda esta clara su respuesta.

Un saludo.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #155 en: Agosto 21, 2015, 10:25:52 am »
Esto es sencillo, a la hora de subir los precios no tienen problema, a la hora de bajarlos veremos a ver.... a mi me parece una vergüenza, ahora que el euro está subiendo de nuevo poco a poco, veremos a ver si cuando suba mas pues bajan los precios (que va a ser que no...)
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #156 en: Agosto 21, 2015, 12:05:26 pm »
Es que los precios de los juegos de mesa se han convertido en un despropósito en algunos casos.
0

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #157 en: Agosto 21, 2015, 03:46:10 pm »
A mí no me crucifiquéis!!! que soy inocente!

Yo no controlo eso.. aunque no me importaría!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #158 en: Agosto 22, 2015, 02:58:39 am »
Si se quedan todos a 90 euros, precio Edge, está claro que el primero es el que menos merece la pena tener al venir los otros más completos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dudas varias de reglas del Zombicide (Búsqueda y Abrir Puertas)
« Respuesta #159 en: Diciembre 09, 2015, 02:12:49 am »
He recordado esta duda:

La segunda es sobre abrir puertas. Indica que las armas que pueden abrir puertas tienen el icono y algunas hacen ruido y otras no, pero NO INDICA si es necesario impactar (vamos, atacar a la puerta), y en caso que sea así, si tiene vidilla. Por lógica, las pocas veces que hemos jugado ha sido teniendo que impactar, pero en las reglas, como ejemplo lo dan como un hecho que si tienes el arma la abres (pero no deja la tensión que te cueste abrirla y poder dejar más fichas de ruido por necesitar varias acciones).

Aunque se planteó y habló de ella hace mucho tiempo, en las reglas de Rue Morgue viene explicado claramente. ;)

Citar
Para abrir una puerta, un Superviviente necesita tener en la mano un arma de combate cuerpo a cuerpo que disponga de un símbolo de «Abrir una puerta». No se necesita ninguna tirada, únicamente gastar una acción.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios