Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:34:50 pm

Autor Tema: Maze Quest - Eternal Stone  (Leído 110739 veces)

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #40 en: Diciembre 05, 2014, 08:51:26 am »
Y esta maravilla para cuando tenéis pensado?
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #41 en: Diciembre 05, 2014, 09:35:11 am »
Muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos.
La campaña esta planteada para mediados de este diciembre, pero faltan por concretar algunas cosas y no puedo confirmar un día exacto.
La imprenta para el juego ya esta confirmada y cuenta con una larga experiencia en el sector de juegos de mesa con una calidad de los materiales excelente y en cuanto a las copias en resina de las miniaturas y de la escenografía adelantaros que acabamos de incorporar un nuevo servicio de Resin Casting en Maze Scale, encargado de realizar moldes de silicona y copias de figuras en resina, con lo que todo el material menos el apartado de la imprenta lo realizaremos en nuestro taller.

Serwar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #42 en: Diciembre 05, 2014, 09:51:05 am »
Simplemente me encanta la estética, y el amo del calabozo es genial

¿Habéis pensado meter a ''los de la limpieza'' de dentro del laberinto como trampa?
La verdad es que creo que molaría
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #43 en: Diciembre 05, 2014, 10:03:18 am »
Hola Serwar, encantado de saludarte!
El tema de la trampa del laberinto que comentas se planteo desde el principio del proyecto, pero es una maquinaria con unas dimensiones muy grandes y hemos decidido no incorporarla en la campaña, aunque si que formará parte de nuestro catálogo en un futuro.
0
« Última modificación: Diciembre 05, 2014, 11:19:21 am por Pozo »

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #44 en: Diciembre 05, 2014, 11:18:20 am »
Tiene una pinta brutal el juego, cuanto costara el nivel 3?  :D
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #45 en: Diciembre 05, 2014, 11:20:46 am »
El coloreado de las cartas va a ser así?, es decir, trazos de personajes a lápiz y la carta a un sólo colór.
0
« Última modificación: Diciembre 05, 2014, 02:13:26 pm por francis7siete »

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #46 en: Diciembre 05, 2014, 11:29:31 am »
Los precios de los niveles de la campaña están concretándose y no tenemos una cifra exacta que poder anunciaros por el momento.
En cuanto a los colores de las cartas en un principio nos inclinamos por no retocarlos.

Bertus78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #47 en: Diciembre 05, 2014, 11:30:12 am »
Acabo de ver el proyecto y la verdad es que me parece superinteresante! La verdad es que tiene muy buena pinta. La ambientación y el estilismo en plan "Henson" me encanta, y se augura algo muy jugable, con mucha inmersión en la exploración. Si las paredes del laberinto fueran piezas rígidas en 3d que se pudieran anclar en diferentes posiciones para variar el recorrido ya sería la leche.

Mucha suerte! Ya estaré al tanto. Saludos,
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #48 en: Diciembre 05, 2014, 11:39:41 am »
Muchas gracias por los ánimos Bertus78, me alegra que te guste el proyecto.
Estamos estudiando también la posibilidad de que todo aquel que quiera ver las miniaturas en mano pueda hacerlo en una tienda colaboradora que tenemos en Córdoba, así mismo también queremos habilitar una mesa de juego para todo aquel que este interesado en probar el juego y ver la totalidad de su contenido.

XAVIRT

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
  • No te creas todo lo que ves
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #49 en: Diciembre 05, 2014, 01:51:17 pm »
Hola a todos, el juego se ve muy bien, pero hay que ver mas de el, las reglas sobre todo, quizás hay pocas miniaturas, con mas seria mas vistoso.

Otra cosita, en que película se basa el juego???

Y la ultima y mas importante para mi es que después de los primeros post de este foro te medio acusaron de participar en otro juego, el Amazonas, y que para que no hayan mas especulaciones, interesa mucho tu opinión al respecto, ya que has dado las explicaciones via telefónica con un miembro de este foro y los demás nos hemos quedado con dudas y creo que una declaración tuya seria beneficiosa para el futuro de este proyecto o sino las sombras de la duda siempre te perseguirá.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #50 en: Diciembre 05, 2014, 01:59:05 pm »
0
« Última modificación: Diciembre 05, 2014, 02:18:45 pm por francis7siete »

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #51 en: Diciembre 05, 2014, 02:42:40 pm »
Gracias de nuevo por los comentarios.
En cuanto al tema amazonas os explico, pero por favor que este tema no se prolongue.
Hace un tiempo modele por mi cuenta minis en plan dungeon, entonces una marca me ofrecio poder incluir mis minis en su catalogo pero separando en todo momento sus trabajos de los mios en su web, por aquellos entonces esa marca hizo una campaña de amazonas y ha tenido problemas con los clonadores. Yo por mi cuenta decidí hacer unas mazmorras en 3D y un equipo Rotten y mi trabajo de un año de modelado se fue al traste por los retrasos de entrega de la otra campaña de la que ni siquiera formaba parte.
Por lo tanto, tome la decisión de coger mis proyectos y seguir mi camino como escultor en solitario.
Y ahora estoy en ese camino, llevo todo el tiempo del mundo forjando Maze Scale y este juego, poniendole todas mis fuerzas y ilusiones, de manera que actualmente modelo las minis en mi taller, les hago el molde de silicona y les saco las copias en resina.
Confío en haber despejado dudas al respecto de este tema y para cualquier otra aclaración me tenéis a vuestra entera disposición.


0
« Última modificación: Diciembre 05, 2014, 03:09:15 pm por Pozo »

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #52 en: Diciembre 05, 2014, 02:45:22 pm »
Yo,desconociendo todo esto que comentáis, lo que le he pedido a Pozo a traves de su web, me ha llegado sin problemas, y siempre con un buen trato.
0

XAVIRT

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
  • No te creas todo lo que ves
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #53 en: Diciembre 05, 2014, 04:13:05 pm »
Hola de nuevo, lo que has comentado es perfecto, pero se necesitaba una aclaración, por mi parte borron y cuenta nueva.

Por cierto no me has contestado a lo de las reglas y lo de mas minis.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #54 en: Diciembre 05, 2014, 04:54:26 pm »
Hola  XAVIRT, las miniaturas que incluye el juego básico son: 4 héroes, 4 orcos, 4 goblins, 4 Armour y el guardián del laberinto. Son las minis justas para que las misiones tengan un ritmo dinámico. De todas formas para enriquecer el juego en el tercer nivel hemos preparado enemigos finales y personajes secundarios que aportan esa variedad.
En cuanto al reglamento se ha intentado que sea lo más sencillo posible, las misiones están enfocadas sobre todo en la búsqueda de objetos y en sortear trampas.
Por otro lado en el laberinto nos encontramos con 20 puertas sobre el tablero, estas puertas por la parte frontal permiten a los héroes pasar a través de ellas a la siguiente estancia, pero una vez  en la otra estancia ya no pueden volver a cruzar esa puerta otra vez ya que por la parte de atrás las puertas no existen, son un muro y el héroe se ve obligado a seguir sus pasos en otra dirección para seguir avanzando en la aventura. A su vez cada turno una de las 20 puertas gira por completo y esto hace que el héroe en ocasiones quede atrapado en ese pasadizo o tenga que ir en otra dirección que le lleve a cruzarse con varias criaturas dispuestas a lanzarse en combate sobre él sin tener la posibilidad de ser ayudado por otro héroe.
0
« Última modificación: Diciembre 05, 2014, 04:57:17 pm por Pozo »

barbut

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #55 en: Diciembre 05, 2014, 06:14:21 pm »
Qué interesante! Me encanta la dinámica esta de las puertas, me parece muy novedosa y con muchas posibilidades... Entiendo que el "amo del calabozo" es uno de los jugadores y el resto juegan cooperativamente?

Las miniaturas también tienen muy buena pinta, me recuerdan a las de Victoria Lamb para su juego Labyrintus, aunque el vuestro tiene incluso mejor pinta.

Lo seguiré atentamente...
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #56 en: Diciembre 05, 2014, 08:09:49 pm »
Muchas gracias barbut.
Lo que comentas de los héroes es tal cual, juegan cooperativamente y el guardián del laberinto es una criatura que  cuenta con unas habilidades especiales, entre ellas la de lanzar hechizos.
Un saludo!


Naguaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #57 en: Diciembre 05, 2014, 08:52:37 pm »
Tenéis ya fijado el día de inicio del proyecto en Verkami?
0

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #58 en: Diciembre 05, 2014, 09:05:35 pm »
Dijo q sobre el 15 de este mes más o menos
0

Futito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #59 en: Diciembre 05, 2014, 10:22:05 pm »
¿Va a haber una edición del juego con las paredes del laberinto? Visualmente es impactante y decorativo.
0