Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:24:22 am

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 140423 veces)

atoj

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2014, 02:02:52 pm »
Perdonad mi ignorancia ... pero....
para jugar a la Season 2 o Season 3 ¿ necesitas las season anteriores? ¿ O son como ediciones mejoradas ?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2014, 02:48:24 pm »
No es necesario, la Season 1, 2 y la que viene 3, son juegos independientes, aunque con reglas ampliadas según avanzas de "temporada". Luego hay una expansión Toxic City Mall que si necesitarás alguna Season para jugar con ella.

También hay muchas cajas de refuerzos para los zombies, perros zombies y perros acompañantes (así como más personajes) que necesitas claro está tener alguno de esos juegos para usarlos.


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

atoj

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2014, 02:56:59 pm »
Y en qué se diferencia la season 1 de la season 2? Porque he leido algo tras lo comentado , y unos dicen que la uno y otros que la dos....
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2014, 03:10:36 pm »
No se a que te refieres con algunos dicen la uno y otros la dos, a no ser que te refieras a cual es mejor (algo que es muy objetivo según gustos de cada cual, yo prefiero aventuras de la uno pero con material de la 2 ;)).

La diferencia más grande es que en la Season 2 hay nuevos tipos de zombies, los berserkers (no se pueden matar a distancia), aparte que los escenarios son distintos (se basa en prisiones), con nuevas reglas...

Eso sí, puedes mezclar tranquilamente el material de todas las season y jugar aventuras de una u otra (aunque hay en algún caso que ajustar los mazos, sobre todo de equipo). Y crear tus propias aventuras con material de ambas (y la única expansión que hay por el momento, Toxic City Mall que trae otro tipo de zombies, los tóxicos).

Si te pillas el juego, esto puede interesarte: https://www.heroquest.es/index.php?topic=9208.0
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2014, 06:50:50 pm »
Este comunicado de Guillotine Games te puede aclarar como utilizar los mazos de cartas y los zombis con todas las partes:
 

Citar
Concepto Basico

para jugar a zombicide usar su mazo de cartas

para jugar a Toxic city Mall usar el mazo de cartas de aparicion de  Zombicide o bien Prison Outbreak + las cartas de aparicion de TCM

para jugar a Prision Outbreak usar su mazo de cartas

 

Añadiendo zombis diferentes a las misiones

Para jugar a cualquer mision añadiendo zombis toxicos solo añadir las cartas de aparicion de zombis toxicos (tcm o en su defecto las cartas de Toxic Crown o toxicos del pack fugitivos) a la pila de cartas de zombicide o Prision (no mezclar las pilas de cartas completas de Zombicide y prision)

Para jugar a cualquier mision añadiendo zombis Berserker, solo añadir las cartas de aparicion de Zombis Berserker (de Prision Outbreak o en su defecto las cartas de Angry Zombis o cartas Berserker del pack fugitivos) a la pila de cartas de Zombicide o Prison Outbreak (no mezclar las pilas de cartas completas)

 

Usar Prision Outbreak como expansion de zombicide para partidas personalizadas

Nivel de Desafio Facil: Usar pila de cartas Prision Outbreak + cartas 1 a 24 de zombicide.

Nivel de Desafio Normal: Usar pila de cartas zombicide + cartas 91 a 103 y las cartas de 115 al 120 de Prison Outbreak.

Nivel de Desafio Dificil: Usar pila de cartas Prision Outbreak + cartas 37 a 42 de zombicide.

Nivel de Desafio Pesadilla: Usar pila de cartas Prision Outbreak quitando las cartas 91 a 103 y añadiendole las cartas de zombicide de 37 a 42.

A estos mazos se le puede añadir sin problemas las cartas de aparicion de Toxic City Mall, Perros zombi y Zombis de pack fugitive (cuidado!, el pack fugitivos tiene cartas de activacion y alcantarillas extras que pueden aumentar un punto la dificultad de la pila de cartas).

Siempre podreis ajustar Aun mas estas dificultades usando las reglas de ajuste de Desafio de la pila de cartas

https://guillotinegames.com/es/blog-secretos-de-las-cartas-de-zombi

 

se puede mezclar las pilas de cartas en su totalidad de Zombicide y Zombidice Prison outbreak?, Si, sobretodo para jugadores noveles, pero por lo general el resultado no es del todo optimo, seria una pila de cartas excesivamente grande, donde se retrasarian mucho ciertos sucesos y en alguna partida incluso puede que ni ocurran, por lo que es preferible un mazo menor y mas dinamico. De todos modos siempre podeis ajustarlo al gusto elevando o reduciendo el nivel de desafio de la pila de cartas.
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #45 en: Junio 23, 2014, 08:19:53 am »
Se supone que esa información de las cartas, junto con algunas cosillas mas, sale en el próximo "Compendium" del juego:

https://zombicide.com/es/compendium-1
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #46 en: Junio 26, 2014, 01:07:53 am »
Luego hay una expansión Toxic City Mall que si necesitarás alguna Season para jugar con ella.

Y con la futura Angry Neighbors también.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #47 en: Junio 26, 2014, 08:55:25 pm »
No se si molará el modo PVP pero hubiese preferido que hubiesen pulido más la regla del Zombiviente que por lo que estoy viendo no le gusta a casi nadie (incluido a mi) para que segun vayan cascando lo heroes se conviertan en malos y se enfrenten a los jugadores o algo asi.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #48 en: Junio 27, 2014, 02:30:32 am »
¿Pero se sabe ya las variaciones que han introducido en las reglas?  ???
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #49 en: Junio 27, 2014, 09:28:54 pm »
Una pregunta un poco tonta; en los anteriores kickstarters han incluido el castellano en los idiomas de fabricacion??

Un saludo!
0

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #50 en: Junio 27, 2014, 10:09:04 pm »
No, solo estaba disponible en inglés

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #51 en: Junio 27, 2014, 10:37:08 pm »
Gracias por la respuesta! Es lo que me esperaba... Creo que esperare que esté en castellano en tiendas... Total, ya me perdí los anteriores kickstarters...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #52 en: Junio 29, 2014, 03:01:14 am »
Si has jugado a alguno de los anteriores sabrás que es un juego completamente independiente del idioma salvo por las reglas, así que piénsatelo que seguro que darán muchas cosas exclusivas.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #53 en: Junio 29, 2014, 08:44:17 am »
Si lo mejor es el kickstarster sale mucho mas barato que comprarse las dos cajas y encima te regalan mil cosas.

Por cierto sabeis cuando anque hora lo ponen en kickstarter.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2014, 05:30:51 pm »
En Francia sale a las 22:00 horas  ;)
0

Kai

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #55 en: Junio 29, 2014, 09:14:37 pm »
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #56 en: Junio 29, 2014, 09:31:04 pm »
siiiiiii!!!!!!
por cierto una duda que me ha surgido, cuando apouas el proyecto habia que poner los gastos de envio? o te los cobran automaticamente? es que no me acuerdo como lo hice en el shadows of Brimstone.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #57 en: Junio 29, 2014, 09:55:38 pm »
segun han indicado, los gastos de envio se calcularan posteriormente con el pledge manager al concluir la campaña

Citar
Based on past experience, we will be charging shipping after the Kickstarter concludes based on the actual costs incurred to ship.  We will collect this via our pledge manager after the campaign concludes.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #58 en: Junio 29, 2014, 09:58:45 pm »
Aluciflipo... Y esto sólo la primera hora...
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #59 en: Junio 29, 2014, 10:00:17 pm »
a mi ya me han tocado la fibra con la princesa leia zombi jejeje

el pledge de 140 a volado en minutos yo he pillado uno de chiripa a costa de fundir el f5, cuando han dado el link provisional, lo raro es que hace un momento habian 10 disponibles cuando ya habia salido el "all gone" supongo que por alguna cancelacion.

edit

edit 2
ya han volado otra vez jajaja
0
« Última modificación: Junio 29, 2014, 10:07:42 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"