Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 03:43:11 am

Autor Tema: Asesin@  (Leído 61713 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:Asesin@
« Respuesta #60 en: Abril 16, 2009, 10:33:26 pm »
Jeje este diseño me suena...SUpongo que a muchos...Me gusta la idea, aunque la ficha original también me gusta bastante...Igual os gustaria echarle un ojo a la historia del Viejo de la Montaña y su secta hashassins...

Un saludo!
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re:Asesin@
« Respuesta #61 en: Abril 17, 2009, 12:05:42 am »
¿Os habeis fijado que en las imágenes del juego (en esta en concreto no) al prota le falta el dedo anular que es por donde sale el filo?
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Blindwizard

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Asesin@
« Respuesta #62 en: Septiembre 21, 2009, 11:18:55 pm »
¿El asesino puede empuñar una espada ancha? No dice lo contrario, pero lo veo como empuñar una espada larga, y en cambio, ésta no puede usarla.

A su vez el guardabosques, ¿puede usar casco? Yelmo pone que no, pero no sé si tampoco casco...


Perdonen por las preguntas estúpida... :(
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Asesin@
« Respuesta #63 en: Septiembre 22, 2009, 04:22:27 pm »
en la ficha dice que "NO" puede usar casco ni yelmo....no se si lo habrás leido mal.


y la espada ancha no es una restriccion del personaje, así que en teo´ría, salvo que en tus partidas estimes otra cosa, SI puede usarla.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Asesin@
« Respuesta #64 en: Septiembre 22, 2009, 04:23:57 pm »
En uno de mis grupos había un asesino y empuñaba la espada ancha sin problemas... aunque pueda sonar raro un asesino con un arma grande, es posible.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Asesin@
« Respuesta #65 en: Septiembre 22, 2009, 04:27:03 pm »
claro.... aunque la espada ancha, tampoco es una espada larga, anda a medio camino entre la espada corta y la larga. fácilmente ocultable para un diestro asesino...
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Blindwizard

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Asesin@
« Respuesta #66 en: Septiembre 22, 2009, 06:26:40 pm »
en la ficha dice que "NO" puede usar casco ni yelmo....no se si lo habrás leido mal.

¿En qué ficha? :S En la sección de héroes a la izquierda sólo se le restringe el yelmo.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Asesin@
« Respuesta #67 en: Septiembre 22, 2009, 07:01:17 pm »
https://www.heroquest.es/?page=12&titulo=Ficha%20Reverso%20de%20Héroe%20-%20La%20Asesina&desde=28&url=web_HQ/heroes/reverso_ficha_heroe_asesina_es(www.heroquest.es).jpg


miralo bien, que no me invento nada:

no puedes utilizar los siguientes objetos:....coraza, yelmo, escudo, CASCO, ballesta....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Blindwizard

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Asesin@
« Respuesta #68 en: Septiembre 22, 2009, 07:19:21 pm »
¿El asesino puede empuñar una espada ancha? No dice lo contrario, pero lo veo como empuñar una espada larga, y en cambio, ésta no puede usarla.

A su vez el guardabosques, ¿puede usar casco? Yelmo pone que no, pero no sé si tampoco casco...


Perdonen por las preguntas estúpida... :(

Bueno, me refería al guardabosques  ::) Perdón por mi poca claridad...
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Asesin@
« Respuesta #69 en: Septiembre 22, 2009, 08:45:19 pm »
ups!, error mio... JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D

joer, te estaba liando del todo!!!!
no lo pone, así que debería poder ponerse casco.... pero mer da a mí que en realidad al decir yelmo incluye casco, buena observacion, camarada.   (ok)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Blindwizard

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Asesin@
« Respuesta #70 en: Septiembre 22, 2009, 10:39:53 pm »
Nada  :) Simplemente veía mal que el guardabosques llevara casco. Me alegro que haya otros que piensen los mismo  ;D
0

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:Asesin@
« Respuesta #71 en: Abril 04, 2011, 09:38:20 pm »
Namaste habitantes de Morcar
Tengo un par de dudas que seguro que me sabreis resolver sobre la asesina;una carta que para mi tiene mucho potencial
1º su arma inicial son 3 dagas asi que eso le da 3 dc (1 por daga) ¿cual es el limite de dagas que puede llevar? ¿podria cargar con 12?
si no tiene limite puede llegar facilmente a 12 dc ya que solo valen 25 monedas
2º la daga es un arma de una mano ¿podria llevar en la otra por ejemplo una espada de doble filo (doy por sentado que es de 1 mano porque en la carta no pone lo contrario) o una espada corta para sumar el ataque al de las dagas?
E revisado las reglas y no lo tengo demasiado claro
¿como lo veis?
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Asesin@
« Respuesta #72 en: Abril 04, 2011, 09:50:00 pm »
Hola beyonder respecto a tu primera pregunta segun el dibujo de la asesina parece que puede llevar mas de 3 dagas, pero yo me imagino que tendra un limite, no sabria que decirte. Y respecto a la segunda dependiendo la limitacion de las dagas si la tubiese pues...estoy contigo de que si seria una heroina con un gran gran potencial a tener encuenta.
0
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Asesin@
« Respuesta #73 en: Abril 04, 2011, 10:31:16 pm »
E revisado las reglas y no lo tengo demasiado claro

La verdad es que no, eso de lo que hablas es otro juego distinto a HQ  ;D
Ahora en serio. La asesina únicamete dispone de 1dC, el de la daga. El que tenga 3 dagas no quiere decir que pueda realizar 3 ataque o un ataque con las 3 armas. Tiene 3 dagas porque, al ser un arma arrojadiza, las puede llegar a perder al lanzarlas  ;)
Respecto a lo de la espada, pues tampoco. Si lleva una espada y una daga podrá usar una de las dos armas, pero no ambas a la vez. Para eso tendría que tener la habilidad ambidiestro.
Si eres primerizo, mi consejo es que te leas las reglas de nuevo y juegues una partida de prueba. Y que luego te las vuelvas a leer para ver que has hecho mal  :)

0

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:Asesin@
« Respuesta #74 en: Abril 04, 2011, 10:45:37 pm »
Muchas gracias rufian dudas aclaradas
Ya me parecia que no podia ser asi pero ahora esta aclarado,la ultima vez que tube oportunidad de jugar solo habia 4 personajes!!!!  :-[
En serio gracias por la aclaracion sois los mejores
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Asesin@
« Respuesta #75 en: Abril 04, 2011, 11:00:26 pm »
De nada hombre, para eso estamos  ;)
0

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Asesin@
« Respuesta #76 en: Abril 04, 2011, 11:07:39 pm »
Muchas gracias rufian una duda que tambien me as dejao aclarada a mi. Eso de ser nuevo puffff, son muchos conceptos a la vez jjaajajaj, lo siento.
0
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Asesin@
« Respuesta #77 en: Julio 11, 2011, 07:03:24 pm »
Jajaja! Fantástico!! todo aclarado!! entonces tendré que pedirle a mi compi que se compre la habilidad de ambidiestro...
hasta ahora estábamos jugando con dos dagas... y en los primeros retos era una sobrada, con sacar dos dados negros mataba todo! mmm a ver como explicarle ahora que juega con ventaja... que ahorre para comprar la habilidad!!

Yo tenía otra duda... revisando el equipo de batalla, los cascos son todos de metal-malla... se podría interpretar un casco de cuero para el asesino que sumase un dado de defensa??

Muchas gracias por todo!! sois los mejores!! este trabajo es increíble!!
una demostración de las cosas que se hacen con buena voluntad!! hobbes se equivocaba!!

un saludo!!
espero ir a la próxima quedada!! jaaja

Ahh! Y pensando me surge otra duda... disculpad...
Voy con el asesino, y en mi turno, me muevo atravesando 3 monstruos porque tengo la habilidad de sigilo, termino mi movimiento y decido atacar al monstruo que ha quedado adyacente a mi, y utilizo ataque letal, de manera que mi calavera negra son dos ataques...

Esto está permitido?? empiezo a pensar que el asesino es una sobrada!! jaja en el próximo parche que instale en mi juego de tablero voy a cambiar esto... lo estoy jugando mal seguro! seguro!

un saludo!!
0
« Última modificación: Julio 11, 2011, 07:31:16 pm por Rijla »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Asesin@
« Respuesta #78 en: Julio 11, 2011, 11:10:16 pm »
Tu calavera negra NO son dos ataques, sino que vale doble o lo que es lo mismo, vale por dos calaveras blancas.
1 C. negra = 2 C. blanca

Y digamos que Ataque Letal, no es que lo uses, es una habilidad pasiva, por lo tanto lo que haces es aplicar la ventaja que te aporta.

Una cosa es Ataque Letal (calavera negra vale doble) y otra cosa seria Ataque Sorpresa (atacas con un dado extra cuando entras el primero en una sala)

Y lo de atacar dos veces seria tema de Ambidiestro, Pocima de Heroes etc.


Un saludo  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Asesin@
« Respuesta #79 en: Julio 12, 2011, 02:22:25 pm »
mmmmm OK!! Gracias!!
de las armaduras... meterle un dado más de defensa al asesino es mucha ventaja?? (un casco de cuero)??
0