Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:38:32 am

Autor Tema: Asesin@  (Leído 61572 veces)

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re:Asesin@
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2006, 10:42:16 am »
A ver cuando puedes hacer el reverso de uno de los personajes basicos (que supongo que sera mas sencillo y tendremos menos que discutir) y asi lo tenemos de ejemplo  ;)

Saludos
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Asesin@
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2006, 12:41:30 pm »
Hola, supongo que en el reverso de las fichas irá las restricciones de equipo, el número de armas y objetos que puede llevar por reto, las habilidades especiales, listas de hechizos a los que tiene acceso ¿no?
Asi que deberiamos ir decidiendo ya que es lo que le faltaría a los personajes para que esten completos.
Por cierto me voy una semana de vacaciones así que no podré aportar nada durante la proxima semanita, aunque creo que la cosa está en el buen camino.
he pensado que en el caso de la asesina el bono del que estabamos hablando cuando saque una calavera negra igual no deberiamos aplicarselo porque que pueda atravesar a monstruos ya es una buena ventaja mejor todavía que la de desactivar trampas así que ponerle otra bono hace que el personaje sea más bueno que el Elfo.
También creo que en lugar de empezar con una daga debería empezar con una espada corta ya que para la asesina  empezar con una daga es como empezar sin armas ya que en ambos casos tiraría un dado y golpearía con cualquier calavera(la única ventaja de la daga sería que la podría arrojar).
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re:Asesin@
« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2006, 06:11:23 pm »
¿Y hacer que la habilidad de la asesina sea tirar un dado mas en ataque con cualquiera de las amas que pueda usar? Asi se diferencia el ataque con daga del ataque sin armas y no lo liamos con las calaberas negras ;)

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Asesin@
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2006, 08:29:51 pm »
Hola femeref,

En sí la gran diferencia que hay de poner daga como arma inicial y atacar sin armas, es que no puede lanzar los puños a lo Mazinger Z ;) . No obstante, se le dará 3 Dagas inicialmante (otra vez tengo que cambiar una ficha de personaje  >:( ) pues realmente una si que es poco.

Lo de que sume +1D a sus armas, no me acaba de convencer, pues no es el mismo poder que tendría si por ejemplo realiza un ataque y tiene mucha suerte, lo que hacemos es que sus atacas sean inferiores o muy inferiores a personajes como el Bárbaro (pues aunque le des +1D, sus armas serán bastante inferiores a armas a dos manos o una mano que no sean de filo), mientras que de la otra manera, cabe siempre la posibilidad de llevar a cabo un ataque mortífero (ya que es una asesina), y no se abusaría de estos ataques tan letales porque el azar primaría bastante.

También decir, que cada uno aplicará luego lo que más le guste, esto será más como una referencia.

fenix
Si, esas cosas irán en el reverso, aunque se mirará de simplificar lo máximo, supongo que abriré un post general de Héroes para listar todas las características, habilidades, restricciones... de cada uno, incluyendo los nombres de las cartas, el cual se podrá ir actualizando...

PD.: fenix, pasa buenas vacaciones ¿eh? ;) , nos veremos pronto por aquí, descansa y piensa en cosas para el HeroQuest  ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re:Asesin@
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2006, 11:12:06 pm »
No obstante, se le dará 3 Dagas inicialmante (otra vez tengo que cambiar una ficha de personaje  >:( ) pues realmente una si que es poco.
Mucho mejor, y asi el personaje se parece mas al del dibujo  (aplauso)

Saludos
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re:Asesin@
« Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2006, 12:54:06 am »
incluso yo le pondria mas dagas(tal vez infinitas), recordar esos personajes de los libros de aventuras que siempre sacan alguna daga de algun sitio
0
El segundo es el primero de los perdedores

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Asesin@
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2006, 01:13:12 pm »
Hola, jejeje incluso en vaciones he sacado un poquito de tiempo,

bueno entonces podemos poner que el bono para la asesina sea 1 dado más en ataque pero solo usando dagas, las espadas de filo de una mano que las pueda usar pero sin ningún  bonoya que como bien dices fre3men la esesina no tendría en ningún momento que superar al bárbaro, y entonces le podemos dejar que con la daga ataque con dos dados y también cuando las lance así.

Un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Asesin@
« Respuesta #27 en: Noviembre 17, 2006, 06:32:21 pm »
fenix,

Citar
como bien dices fre3men la esesina no tendría en ningún momento que superar al bárbaro

jajaja, no quiero ser el malo malote que te eche por tierra tu argumento, pero yo no he dicho eso, sino más bien todo lo contrario. Le respondí a femeref porqué no me parecía correcto bonificarla con +1D y porqué me parecía mejor de que una calavera negra equivalga dos calaveras blancas cuando ataca la asesina. Dije que los Héroes deben ser igual de poderosos, y si pruebas de enfrentar una Asesina con un Bárbaro (ambos no tienen magias) el Bárbaro se la come con patatas.

También he dicho que luego cada cual aplicará lo que más le gusta, al fin y al cabo, en la ficha del personaje (la frontal) no indica nada de eso, sólo que sus ataques son letales, así pues de aquí se sacan muchas ideas (una se reflejará en el dorso).


amochris,

No puede ser, porque el mismo equipo de batalla ya indica que es un arma y arrojadiza, no va con munición (que unos pueden hacerla infinita y otro no, depende del Master), además puede perder el/las arma/s, entonces debe ir a puñetazo limpio. Lo que si se puede mirar es hacer (como los cuchillos no le sirven de nada) que el precio de una Daga para la Asesina sea el mismo que del Cuchillo.

Más adelante se hará un arma a distancia que será una pequeña ballesta de una mano, la cual hará dos dados (se diferenciará del arco compuesto por lo de una mano claro) siendo muy muy cara, y en principio no se si sólo para la Asesina y el Ladrón.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ariadkas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Asesin@
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2006, 07:20:37 pm »
Bueno, la asesina, buen personaje.

otra posibilidad que hay con la asesina es que tenga 2 ataques y por tanto que pudiera incluso atacar a 2 monstruos en el mismo turno.

Es decir tiene un ataque con su arma cuerpo a cuerpo en su turno de activación, y al finalizar el turno del MB tiene un ataque con su perfil básico (que es 1D ahora ¿no?) que puede ser contra el mismo objetivo que antes o contra otro.

Yo le quitaría la habilidad de atravesar, es una habilidad que no me gusta porque no le encuentro mucho sentido.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Asesin@
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2006, 11:33:51 am »
La habilidad de atravesar es lo mejor que tiene!!!!! a mi opinión claro.

La verdad es que ahora que hay varios personajes se debería probarlos y ver si hay alguno demasiado poderoso o demasiado débil.
Yo ayer siendo master jugueé con un bárbaro, un mago y un clérigo y la verdad es que me parece que está en la media, así que muy bien un personaje muy bien creado. A ver si alguien decidecogerse as la nueva asesinay la probamos.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Ariadkas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Asesin@
« Respuesta #30 en: Diciembre 24, 2006, 07:13:17 pm »
Yo no digo que la habilidad no sea buena. Pero no le encuentro sentido que atraviese monstruos, no se pero no me la imagino en plan matrix subiendo por las paredes para traspasar a un monstruo que le barra el paso en un pasillo, ni colándose por debajo de las piernas de un enorme monstruo que guarda una puerta. No es mi concepto de asesino.

Yo veo mas lógico que tenga 2 ataques. 1 con el arma con la que este equipada y otro ataque extra al final del turno del MB con las manos desnudas o con una daga.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Asesin@
« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2007, 02:52:21 pm »
Aquí una ficha modificada por keintol de la Asesina.

La miniatura se puede adquirir (del Dungeons & Dragons Miniatures) y la imagen está extraída de Wizards of the Coast : www.wizards.com


Más adelante la colgaremos a una calidad más alta.

Saludos.
0
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 10:01:37 pm por Chusso »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re:Asesin@
« Respuesta #32 en: Agosto 29, 2007, 09:33:36 pm »
y no quedaria mejor si le aumentais un punto de cuerpo y reducis uno de mente? hombre, quedaria como el enano, pero dado q un varon tiene mas fuerza en las mismas condiciones fisicas q una mujer, seria lo justo....a demas ella tambien gana, pues es mas "lista" q él....y todos contentos (o si no os convence el hecho de q solo tenga mas mente, pues al tio le meteis una habilidad mas relacionada con la fuerza y a ella pues le fomentais la agilidad....q bueno, q ya las tiene asi q no se cambia y se queda todo =)
como idea esta curioso, no?
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Asesin@
« Respuesta #33 en: Septiembre 01, 2007, 03:31:26 pm »
Personalmente me resulta un tanto equivocado darle más fuerza y menos inteligencia al chico. Respetemos un poco la igualdad..  XD

En cuanto a lo de fuerza /agilidad... Creo que lo bueno de la carta es, que al igual que el guerrero haya una versión masculina/femenina simplemente para poder elegir a una u otra  :P

Por otro lado prefiero un 6/4 como el elfo, reflejando precisamente su aspecto ágil. Y en lugar de magias... Dotes asesinas  8)

Por cierto tengo una mini que le viene al pelo... Muchísimas gracias la imagen es genial!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Asesin@
« Respuesta #34 en: Septiembre 01, 2007, 05:49:10 pm »
Bueno, pues ya se ha subido la ficha, con la imagen que me pasó keintol, he limpiado algo la imagen, así como la capa. El texto lo he cambiado un poco. Pues como dice Soulvader, va bien tener Héroes de ambos sexos, así cada uno puede escoger el que más le guste, sin olvidar que las chicas que jueguen al juego puedan sentirse más identificadas, o a lo mejor eso no importa (a mi me gusta muchas veces cogerme personajes femeninos, sobretodo en juegos de lucha), pero ciertamente este tipo de juegos los suelen enfocar a un público masculino. Aprovechando que hay varias chicas por aquí ya nos dirán si esto puede acercar más este juego al público femenino o es indiferente.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re:Asesin@
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2007, 11:23:18 am »
Observo que básicamente tiene las mismas caracteristicas de la asesina, por lo que pienso que se ha hecho simplemente para tener una alternativa masculina. ¿Habría que hacer una versión femenina tambien de los demas heroes?

En mis campañas normalmente juegan de 1 a 3 chicas y el tema del genero de los personajes lo habia resuelto simplemente cambiar el concepto de heroe por profesión. es decir, si puedes elegir el bárbaro, tambien puedes ser barbara y cuentas con las mismas caracteristicas. Eso si, por cada miniatura de heroe básico tengo una miniatura femenina.

Quizas hablar del sexo de los personajes se deba hacer en otra hebra, eliminadme si quereis de aquí.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Asesin@
« Respuesta #36 en: Septiembre 02, 2007, 11:46:34 pm »
*Lo ejecuta con su Magnum44* *Suena una canción de Tarantino*
Ostis... Sorry, tenía que hacerlo  >:(..  Es coña  :P

Me parece una estupenda idea Josegorn, el tema de un personaje de cada sexo, siempre que se tenga la posibilidad. Yo en su día lo intenté, y un chico muy majo de una tienda games workshop de Princesa, Madrid, me convenció cuando me enseñó su ejército de miniaturas imperiales únicamente femeninas!!!  :o

Aunque es complicado, lo voy a intentar definitivamente.  (aplauso)
0

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re:Asesin@
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2007, 02:12:15 am »
Mi idea es más bien hacer modelos de personajes donde no estuviera decidido el sexo, lo único que habría que tener uno para cada sexo serían las miniaturas.

Un saludo
0

romvd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Asesin@
« Respuesta #38 en: Septiembre 05, 2007, 07:18:07 pm »
Hola a todos
Queria saber si la trasera de la ficha del asesino va a ser la misma que la de la asesina o si estais en proceso de diseño de una nueva
Un saludo
Indio
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Asesin@
« Respuesta #39 en: Septiembre 05, 2007, 07:31:32 pm »
Hola Indio,

Pues el reverso en un principio es el mismo (ambos asesinos son el mismo personaje,  pero así cada uno escogerá el que más le guste, por la imagen e historia).  Ciertamente estuve tentado de cambiar el reverso, pues me gusta que todos empiecen diferentes (aunque sea ligeramente diferente), vamos, que a lo mejor añado su propio reverso, sólo cambiando una de las habilidades iniciales, por eso de tener un poquito más de gracia a la hora de escoger.

Saludos.

PD.: Por cierto, he unido tu nuevo post con el hilo de Asesino, para que esté un poco más centralizada la información.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos