Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:21:06 am

Autor Tema: Carrera Oficial  (Leído 3818 veces)

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Carrera Oficial
« en: Diciembre 14, 2012, 09:53:11 am »
Buenas a todos...

Ahora que la web trata de especializarse en juegos de mesa... quiero aprovechar la ocasión de presentar un juego que acaba de comercializar una amiga mía... la temática se aleja un poco de lo que todos estamos acostumbrados... pero como ya he dicho, es un juego de mesa más...

El juego se llama Carrera Oficial, y se desarrolla sobre un tablero que representa el plano de Sevilla. Con un par de dados irás moviendo una figura de Cristo y otra de Palio a lo largo de la Estación de Penitencia, tendrás que llegar a la Campana, hacer la Carrera Oficial y volver a tu parroquia. En el recorrido encontrarás casillas donde deberás resolver una prueba o una pregunta para avanzar.

El juego se puede adquirir en la siguiente web: www.carreraoficial.es

(a pesar de la publicidad, yo no me llevo ningún tipo de comisión... si algún Moderador ve que este tema es contrario a las normas del foro, pido disculpas y ruego que se elimine este tema)...

Un saludo a todos
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Carrera Oficial
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2012, 10:26:35 am »
Muy curiosa la temática. Espero que tenga mucha suerte tu amiga.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Carrera Oficial
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2012, 10:34:18 am »
La idiosincrasia sevillana es lo que tiene, compadre. Si habéis visto "El mundo es nuestro" sabréis a qué me refiero.
Yo no soy nada "capillita" (dícese de aquellos que sienten la Semana Santa de Sevilla con mucho fervor y les gusta admirar las novedades en torno a la cultura cofrade de capilla en capilla), pero conozco a unos cuantos que sí y este juego les encantaría.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Carrera Oficial
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2012, 11:31:27 am »
Peremol, estaría bien que hicieras una reseña del juego y añadieras imágenes :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Carrera Oficial
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2012, 11:44:28 am »
Peremol, estaría bien que hicieras una reseña del juego y añadieras imágenes :)

+1 ;) (y eso que detesto los +1 +1000 + lo que sea ;D).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Carrera Oficial
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2012, 12:37:01 pm »
Con la de capillitas que hay aquí en sevilla va a vender más que el monopoly. De hecho se lo he comentado a un par de compañeros de trabajo y dicen que se lo van a comprar.

Saludos
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Carrera Oficial
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2012, 12:40:49 pm »
No me importaría hacer una reseña, pero no dispongo del juego...

Las únicas imágenes son las que dispone la web... que tampoco aclara mucho sobre las reglas del juego... parece ser un juego muy familiar, en plan "oca", con preguntas y pruebas a realizar según en qué casillas caigan los peones...

Parece que cada jugador se pone en la piel de una Hermandad y va haciendo su paso oficial... según el tablero que se visualiza en la red, aparece "Domingo de Ramos", y las hermandades son las que salen en esos días... desconozco si hay más tableros que representen otros días de la Pascuas y donde se jueguen con otras hermandades que hagan su paso de penitencia en esos días...

No creo que sea la mecánica del juego sea muy interesante o muy complicada, sabiendo el tipo de juegos al que todos estamos acostumbrados... pero desde luego, la idea de esta chica es magnífica (por cierto, es argentina... que ya tiene narices, el hecho de que tenga que venir una persona extranjera a sacar partido de una tradición tan española)...

No obstante, voy a tratar de preguntarle y sacar más información... y ver si hago esa reseña... saludos a todos...

0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Carrera Oficial
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2012, 03:41:50 pm »
Oye, está genial!

Yo no me lo voy a comprar porque, como sabes, el capillismo y que me quemen la cara con un mechero me sientan igual de bien.

Pero está editado con mucho gusto. Entra por los ojos nada más verlo. Un aplauso para tu amiga.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.