Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 03:29:21 pm

Autor Tema: AP Podcast, nuevo podcast sobre juegos de mesa  (Leído 2714 veces)

ushikai

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
AP Podcast, nuevo podcast sobre juegos de mesa
« en: Junio 23, 2013, 03:13:13 pm »
Buenas!

No estoy del todo seguro si este es el foro adecuado para poner esto así que perdón por si meto la pata. Quería presentaros un nuevo podcast que estamos haciendo por pura diversión sobre juegos de mesa, nos encantan los ameritrash y a diferencia de otros podcast tienen un hueco importante en nuestros audios. Os animo a pasaros y a escuchar un poco a ver que os parece.

https://analisisparalisis.wordpress.com/tag/podcast/












Un saludo y perdón por el "spam"
0

simonbezier

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
    • Diseño gráfico hecho por un mono de tinta
Re:AP Podcast, nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2013, 03:22:04 pm »
Se ve que están hechas con muy buena intención, pero están estructurados de una forma muy casual y ese factor les resta mucha calidad y objetividad a la información obtenida de los postcast.
0

ushikai

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:AP Podcast, nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2013, 05:52:30 pm »
Es un podcast para el público general, nuestra intención no es demostrar que sabemos mucho de juegos o de que tenemos una colección enorme. De momento la acogida ha sido buena.

Sobre lo de estructurado de forma casual y que eso le resta objetividad y calidad no lo termino de entender, pero es tu opinión y tiene todos mis respetos  ;)

0
« Última modificación: Junio 24, 2013, 06:21:11 pm por ushikai »

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:AP Podcast, nuevo podcast sobre juegos de mesa
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2013, 04:44:00 pm »
Pues a mi me ha encantado, seguid así :) Estaré pendiente de vosotros de ahora en adelante.
0