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Kyrie, el Último Refugio

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Levoayash:
Selección de testeadores para el "RealSim", el sistema de juego de Kyrie.

Levoayash:
Vamos con una noticia que llevo esperando dar bastante tiempo... la megacampaña de Kyrie.
Hasta no saber si podíamos contar con entorno para albergarla, no quería decir nada. Pero con las cosas mucho más claras, aquí tenéis el futuro en vivo de Kyrie, y por lo que os decía que miro más allá de la publicación.

Además de la megacampaña disponible para diferentes grupos de juego se apoyará el juego tras su salida con documentos, ampliaciones de reglas, nuevas criaturas y nuevos emplazamientos, todo ello conformando un canon visible en la web para aquél que quiera integrar y guiarse por el mundo vivo de Kyrie.

Pero paso a paso... el primero, esto que mostramos:



Dondon:
Jolin. No tengo demasiado tiempo ahora, pero pinta bien lo poquito que he podido ver y veo que estas dando montones de información.

Espero que tengas mucha suerte con el proyecto (te la deseo) y a ver cuando puedo echarle un vistazo a todo con detenimiento.

Enhorabuena por el curro y las ganas que le estas poniendo  :)

Levoayash:
Dondon, muchisimas gracias. Y con lo de tener tiempo para ver las cosillas que hay, pásame si quieres tu mail por privado y te envío un pdf resumen con la historia de Kyrie y algunas cosillas mas.

Levoayash:
Nada, una pequeña actualización para que veáis material de demostraciones. Por ahora hay muy poquito en calidad final, pero bueno, trabajando estamos.


Y aquí tenéis el nuevo Linaje de Kyrie, los Nailoor. Los 7 Linajes de hombres han evolucionado desde razas animales muy distintas (es una característica del humano de Kyrie, que se ha visto influenciado evolutivamente por diferentes especies según su hábitat circundante ) y se parecen muy poco a lo que nosotros entendemos por humano. No es así con los Nailoor, que tienen rasgos idénticos al homo sapiens, si bien tienen una facultad racial: poder recurrir a la voz de sus antepasados para que les aconsejen y guíen.


Y ahora un poquito de "rollo" :P

Una de astronomía... y no, en Kyrie no hay astrología: solo las tribus de Queh-Tech dejan que su destino lo guíen las estrellas. Las razas refugiadas saben demasiado bien la verdad, ya que sus propias constelaciones y sus creencias quedaron atrás cuando tuvieron que abandonar sus mundos...

CONSTELACIONES DE KYRIE

Dentro de la Capacidad "Exploración", que engloba "rastreo" y "orientación", podemos encontrar las constelaciones de Kyrie y los puntos de referencia que arrojan:

La Sonrisa de Aetheriôs: Esta amplia constelación con forma curva tiene dos estrellas muy brillantes. Si trazas una línea que las una, su prolongación marca el Norte. La Sonrisa gira en el cielo en el transcurso de la noche, pero extrañamente, siempre marca el Norte. Es visible desde todo Kyrie, en un momento u otro de la noche.

Thuulsha, El Ojo del Cazador: Esta misteriosa estrella que aparece sin patrón conocido siempre marca la dirección a las Montañas de la Esencia. De hecho, en las inmediaciones de las mismas es imposible verla. Se dice que no es un astro, sino un fenómeno natural de Kyrie que se genera justo sobre Bergrem. Por más que se ha investigado la misteriosa estrella, nunca se ha podido desvelar su secreto.

Zilgarya, La Ruina: Con forma de tridente invertido, Zilgarya tiene seis estrellas mayores que arrojan tres líneas. La izquierda apunta a Zarkania, la central señala el Oeste y la derecha marca el Norte. Solo se puede ver Zilgarya en zonas orientales de Kyrie.

Thairönn, la Espada del Guerrero: Esta gran constelación tiene una importancia significativa: se dice que se creó en el cielo cuando los Kaldrain derrotaron a las Sombras en la antigüedad. La prolongación inferior de la espada (formada por cuatro estrellas) marca el Sur. Solo se puede ver Thairönn en las regiones centrales del continente norte.

Addneüvlass, el León Cavernario: Visible solo desde las Draconian, la espina dorsal del León apunta hacia la primera estrella de la Sonrisa de Aetheriôs. Es una constelación llamada marcadora, constelaciones gracias a las cuales se pueden encontrar otras.

Fealuranna, la Dama Blanca: Se puede ver a la Dama prácticamente desde toda la zona suroccidental de Kyrie (los Reinos Elcran, Yell y la Jungla de Sensë). Fealuranna es una gran guía en esa parte del mundo: la unión de sus tres estrellas mayores forma un vértice que, partido en dos, apunta al Norte.

Têelgrenn, el Río de la Vida: Esta es otra constelación marcadora, ya que gracias a sus dos estrellas extremas, Zhirrell y Hӕrenn, se traza una línea que apunta a la Sonrisa de Aetheriôs. Têelgrenn es solo visible en noches muy claras, en las inmediaciones de Queh-Tech y el Desierto Humeante. También es posible verla desde el Mar Interior, muy baja en el horizonte.

Zemekis, el Escudo Hendido: esta constelación es visible desde prácticamente toda la amplia Krataria y las inmediaciones occidentales de Tholl’värass. Es una constelación doble, formada cada una de ellas por una parte del escudo. Es curioso que la prolongación de las líneas que forman la parte rota del escudo coincidan exactamente con la posición del Ojo del Cazador, y por lo tanto, hacia las Montañas de la Esencia.


Y para terminar, las Crónicas de Maerglath, una serie de relatos que se están haciendo para ambientar Kyrie, y que podáis ver qué cosas pueden pasar en una partida, y cuál es el ambiente general del mundo.



A mas ver!! Continúo descifrando las inscripciones arcanas alrededor de la Séptima Puerta...

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