Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:57:57 am

Autor Tema: ¿Qué dungeon crawler comprar?  (Leído 23563 veces)

athrel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2014, 08:01:31 pm »
Perfecto el mansiones de la locura tiene muy buena pinta jejeje y el zombicide?para 2-3 personas que tal va?
0

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2014, 08:05:22 pm »
El zombicide para dos jugadores va muy muy bien, y puedes jugar con tu chica o amigos sin problema a todo el mundo suele encantarle.
0

athrel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2014, 09:02:50 pm »
Pues en lista queda de mis juegos....
Heroquest
Descent 2
Zombicide

Y en el punto de mira tengo:
Gears of War
Mansiones de la Locura
Shadows of Brimstone
Demigods Rising

Alguno mas?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2014, 09:03:51 pm »
Este tema está totalmente desvirtuado!


Tendré que usar tijeras. Y sí hay muchos más juegos guapos que saldrán pronto, Myth por ejemplo.


Edito: divido el tema y lo uno a uno más acorde.
0
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 10:17:16 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

totustustous

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2014, 05:49:57 pm »
Se me habia olvidado el resultado del tema  :P

Al final me pillé el Claustrophobia. Gran juego si señor. Y ya me he bajado la tradu/maquetación del mismo, para facilitar las cosas a los compis de partida.

Juego rápido, sencillo y destruye/amistades total. Es quizas lo más parecido, que se pueda encontrara ahora mismo al spacehulk, sin tener que hipotecarse. Se prepara en un momento y se juega facil.

Algo que me encanto, fue el sistema de juego, con los humanos. Eso de las plataformas para asignar dados y eliminar lineas de acción según las heridas, está muy logrado y todabia no he conseguido sacarle un pero, al sistema de juego.

Por sacar algo negativo al juego, quizas,  para las pocas miniaturas que trae, podrian haberselo currado más, son clones, con algún cambio en el color. Una pose distinta o algún detalle similar se hubiese agradecido.

Se necesita bastante espacio para jugar, diria que más incluso que el zombicide. Y mira que en este último, a mitad de partida, si no estas ya muerto, te rebosan los zombies por la mesa.

Tambien podrian haber metido alguna aventurilla más, cosa que se puede solucionar con la expansión, De Profundis (o algo de eso) que trae, misiones adicionales y alguna cosilla más, de momento no la adquiriré, hasta sacarle bien el jugo. Por lo demás, las calidades son buenas, y por el precio que tiene sale bastante rentable.

Ahora tengo en la mira, el Leyend of drizzt de D&D, del cual hizo una review con partida y unboxing el compañero Hardhead en su canal de youtube, con aparición especial de su gato  ;D ;D . Tambien está en la mira el Mice & Myst, ahora que esta la edición en castellano, me encanta la ambientación que tiene y las minis son geniales.
Tambien me llama mucho el Myst, juego de exploración, combate y mazmorras, pero ¿Cuando sale? parece que se retrasa de nuevo hasta finales de Junio o Julio  :o :o.

Un saludo.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2014, 08:16:51 pm »

Juego bastante entretenido y con sus dosis de agobio si el contrario sabe jugar bien sus cartas. Una buena compra. Con respecto a Mansiones debes tener claro que no es dungeon crawler y que una vez diriges el juego o participas como jugador la rejugabilidad es casi cero porque al conocer lo que sucede en cada caso, los puzzles..., volver a jugarlos pierde el encanto original. Es su mayor defecto en mi modesta opinión. Acerca de The Leyend of Drizzt comentarte que tienes también los dos títulos que le precedieron en el tiempo y con los que comparte diseño y reglas ya que son lo mismo pero con tres ambientaciones distintas. Los otros dos juegos son Castle Ravenloft y Wrath of Ashardalon. Te lo digo por si le tienes ganas al de Drizzt y no lo encuentras, sepas que cualquiera de esos otros dos es el mismo juego cambiando losetas y minis. Hay quien tiene dos o incluso los tres con idea de convertirlos en un único dungeon al disponer de más losetas y minis con las que ingeniar niveles y aventuras. Son bastante sencillotes, nada complicado, y tienen sus particularidades que lo mismo te chocan un poco si buscas el mazmorrero habitual, como al entrar en las salas, pero vaya que no supone problema adaptarse. Descent está más currado, pero aún así estos de D&D pueden ser una opción si una vez leídas las reglas consideras que es lo que buscas.

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2014, 09:49:29 pm »
¿Qué dungeon crawler comprar?

El mío cuando lo saque!!! ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2014, 11:22:59 pm »
¿Y hay fecha para el lanzamiento, Fre3men?  :P
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2014, 12:14:39 am »
  Yo te recomiendo el dungeons and dragons de parker, jejeje, eso sí no puedes pillarte un heroquest, aunque a mi el primero me gusta más que el segundo
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #29 en: Mayo 15, 2014, 12:47:59 am »
Donde esté el WARHAMMER QUEST que se quite el resto...El mejor con diferencia  :D
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2014, 01:07:46 am »
De eso na, el mejor el Advanced Heroquest.  ;D ;D ;D
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2014, 01:17:58 am »
  Haplothief,  yo te puedo asegura que el mejor de los mejores es el Osunaquest, pero ese es para unos privilegiados cono los cordobeses party, jejeje
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #32 en: Mayo 15, 2014, 01:44:10 am »
Tambien está en la mira el Mice & Myst, ahora que esta la edición en castellano, me encanta la ambientación que tiene y las minis son geniales.

De éste también hizo un unboxing Hardhead.  ;)
unboxing en español mice and mystics

¿Qué dungeon crawler comprar?

El mío cuando lo saque!!! ;D

Cuenta conmigo. ¡Me encanta!  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2014, 07:31:11 am »
Fre3men , las preguntas del millon son......¿cuando lo vas a sacar?....¿de que va?.....

Nos tienes muy intrigados.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2014, 10:03:49 am »
Gracias por el interés Valaraukar y haplothief :) , pues me encantaría poder dar una fecha y más aún enseñar ya el proyecto, pero estoy en cola del ilustrador y hasta que no tenga ilustraciones chulas que mostrar prefiero no hacerlo público aún :-/ La marca está ya registrada en la OEPM y los dominios también.

Es de exploración "ligero" (con sistema para jugar en solitario y hasta 5 jugadores) pero digamos que con bastante chicha  8-) de iniciación para unos, pero interesante y divertido para veteranos también, y con el ilustrador (que ahora estoy dependiendo de él, y decir de él que su buena trayectoria de ilustración de juegos de mesa tiene) se intentará que además entre MUY bien por los ojos :D. Ágil pero no simplón... bueno, eso algunos ya saben como es y otros tantos lo han podido probar, lleva ya tiempo probándose y poco me queda por ajustar ya. A ver si puedo presionar más al ilustrador  >:D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2014, 10:09:30 am »
Yo esperando ansioso al del señor fre3men
0

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2014, 10:10:28 am »
La pregunta del millón...¿Tendra minis?
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2014, 10:11:31 am »
Me declaro pre-backer, al menos se sabe el nombre???
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2014, 10:19:04 am »
Pues una gran noticia. A ver cuando empiezas a mostrarnos algo, que compradores potenciales no te van a faltar  :)
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:¿Qué dungeon crawler comprar?
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2014, 10:26:19 am »
La pregunta del millón...¿Tendra minis?


Eh?   Las tendra?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.