Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:26:59 pm

Autor Tema: Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)  (Leído 16021 veces)

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« en: Noviembre 15, 2015, 07:51:14 pm »
Buenas noches,

Me voy a hacer un HQ V2 y tengo controlado ya como hacer todo el tema de las cartas, etc.. con el material de la web.

En cuanto a las miniaturas pensaba comprarlas nuevas por darle un aire renovado en vez de buscar las del original. Me ha llamado la atencion la marca española MOM miniaturas que me saldria bien de precio, ¿teneis alguna?

Cuestan 4€ aprox, es para jugar y no me puedo dejar 10-12€ por cada minuatura porque me arruino...pero tampoco quiero hacer una mala eleccion y que sean tan malas que tire el dinero como con alguna marca que me he encontrado por ahi.

Por otro lado no tienen no muertos, ¿conoceis alguna marca alternativa para los esqueletos, zombies etc..?

PD: Pretendo pintarlas

Gracias a todos!
0
« Última modificación: Noviembre 15, 2015, 08:03:17 pm por atreides84 »

Dannn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
  • https://rolerorural.blogspot.com.es/
    • Rolero Rural
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2015, 09:02:10 pm »
Tengo algunas de mom, y son muy buenas, pero si piensas jugar con peques tendrás que tener cuidado, ya que las armas de las miniaturas son algo frágiles.
No muertos ha dicho que sacará pronto. En este post he puesto un par de minis de mom, y de otras marcas para jugar al heroquest
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10780.0

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2015, 10:42:45 pm »
Gracias Dann,  muy chulas tus minis.

Ya he visto el caballero y el barbaro, te han quedado muy bien. Pillare unas cuantas, ya lo pondre en un hilo ;)

Mirare alternativas para el resto.
0

Dannn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
  • https://rolerorural.blogspot.com.es/
    • Rolero Rural
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2015, 10:46:04 pm »
pronto podré fotos de los guerreros del caos que tiene mom, que ahora estoy pintando algunos

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2015, 08:34:50 am »
¿Te refieres a los guerreros del norte? No he visto "caos" en su catalogo.

Yo estoy valorando usar para guerreros del caos los nuevos quebrantadores, no son un guerrero del caos al uso pero creo que podrian quedar brutales

Saludos
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2015, 01:41:08 pm »
Supongo que se refiere a los Quebrantadores.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dannn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
  • https://rolerorural.blogspot.com.es/
    • Rolero Rural
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2015, 05:08:27 pm »
Me refiero a los guerreros del norte , los quebrantadores son muy grandes y no me terminan de convencer

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2015, 07:26:02 pm »
He visto alguna foto de los guerreros del norte pintados en tonos oscuros y quedarían bien como guerreros del caos.

Tendré que ver que hago xd
0

Dannn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
  • https://rolerorural.blogspot.com.es/
    • Rolero Rural
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2015, 08:04:05 pm »
una es de reaper modificada, el resto de mom, les cambié las armas por unos guerreros del caos de gw



dan muy bien el pego para guerreros del  caos, tengo otros tres para nurgle, otros tres para tzeench y otros tres para el caos absoluto, y de paladines minis de otras marcas.
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2015, 08:06:44 pm por Dannn »

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2015, 12:25:26 pm »
Tienen muy buena pinta, me gusta sobre todo el de la derecha del todo.
0

Dannn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
  • https://rolerorural.blogspot.com.es/
    • Rolero Rural
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2015, 01:53:53 pm »
Me parece que son cuatro modelos distintos pero con poses muy similares, ya digo que como guerreros del caos dan muy bien el pego

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2015, 05:32:35 pm »
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2015, 01:53:47 pm »
Esos no muertos son baratos y las minis están muy chulas. Con ellas podrías apañar los 3 tipos de no muertos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2015, 04:41:34 pm »
Tengo  que hacer una lista del numero maximo de monstruos del mismo tipo concurrentes en la misma aventura.
He estado echando un vistazo al catalogo de eminis y hay figuras que hay varias opciones como comprar un pack de 3 (buena calidad) que te cuestan lo mismo que un regimiento de 10; en el caso de que nunca vayas a tener 10 a la vez te merece la pena tener mejores minis ¿no?

¿Sabeis si tenemos en el foro un indice del numero de figuras de cada mosntruo necesarias para el remake v2?

Saludos
0

Dannn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
  • https://rolerorural.blogspot.com.es/
    • Rolero Rural
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2015, 09:02:12 pm »
Yo también estoy haciendo algo parecido, tengo en mente una docena de hombres bestia de gw, de mom seguramente me pille los enanos del caos cuando los saque, también estoy mirando gnolls de reaper y alguna cosilla más.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2015, 11:46:23 pm »
El número de miniaturas necesarias de cada tipo viene a ser más o menos el mismo que en el juego original y sus expansiones.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2015, 06:02:37 pm »
Gracias  Axuss,

Encontre el hilo al respecto en el foro.

Voy a hacer una relacion de posibles miniaturas y la colgare por aqui porque me preocupa que al mezclar distintas marcas las escalas tengan mucha diferencia ( tengo 28 mm de distintas marcas y hay casos con diferencias ) a ver que os parece.

Saludos
0

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2015, 08:27:55 pm »
Bueno, ya casi tengo lista la comparativa y las opciones para hacerte el grupo de miniaturas para que valga para mas o menos todas las expansiones. Pero como no podia ser de otra manera tengo una serie de dudas que espero me podais a ayudar a solucionar:

Escalas:

Pienso hacer todos los bichos con miniaturas de mantic a excepcion de los guerreros del caos y las miniaturas especiales como el brujo y la gargola. En cuanto a los heroes creo que las mejores serian las de reaper (concretamente gama Dark heaven legends).
Mi problema es que reaper es escala 25mm y mantic es escala real de 28mm.
¿Alguien tiene figuras de las dos marcas para comparar? No me gustaria que mis heroes se viesen pequeños al lado de un goblin...

Calidades:

No he oido maravillas acerca de las calidades de mantic (de hecho recuerdo un post del foro en el que aparecia un goblin arquero...), pero parece ser de las pocas opciones para que te quede un presupuesto contenido (que ya es caro de coj...). ¿Que opinais al respecto? Las miniaturas del descent no son una maravilla y se puede jugar....

El fimir:

Queda descartado usar el de games workshop creo que es, es muy muy chulo pero muy muy caro. ¿Alternativas? ¿Hombres lagarto?

Donde comprar:

Esto es muy personal, pero yo solo conozco eminis y goblin trader. ¿Alguna sugerencia? (vivo en españa)

Un saludo y gracias

Espero me podais resolver o dar vuestra opinion. En cuanto lo tenga todo colgare el excel con el analisis
0
« Última modificación: Noviembre 20, 2015, 08:29:49 pm por atreides84 »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2015, 12:11:02 am »
Citar
Mi problema es que reaper es escala 25mm y mantic es escala real de 28mm.

Yo diría que es justamente al revés, las minis de Mantic son las de 25mm y las de Reaper las de 28mm Yo tengo minis de ambas marcas (además me acaba de llegar el Dungeon Saga) y son más grandes las de Reaper con lo cual si metes los héroes de Reaper serán bastante más grandes que los esbirros de Mantic. Quizá con goblins y humanoides varios no importe mucho, pero como te pase como a mí que tengo esqueletos y zombies canta mucho la diferencia de escala en el tamaño de los craneos y las manos en ambas escalas.

En cuanto a fimirs echa un ojo a los de blood moon miniatures, yo tengo 3 y son brutales (por cierto que los pobre todavía no han visto mesa)



Estos también son de 28mm y casan muy bien con las minis de Reaper y GW, pero ya te digo que son más grandes que las de Mantic.

atreides84

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Miniaturas alternativas (MOM miniaturas)
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2015, 10:15:16 am »
Gracias superjavix,

Estoy más liado todavia, en la pagina de reaper pone:

25mm Heroic Scale Fantasy Miniatures

Y en la de mantic lei 28mm, menuda cosa si no te puedes fiar.

En cualquier caso he encontrado una foto comparativa en otro foro ( https://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/313396.page ), traduzco:

De izquierda a derecha, guerrero del caos QW, esqueleto de mantic, esqueleto de reaper, esqueleto de mantic, esuqeleto condes vampiros de GW, esqueleto de mantic, marine espacial gw, esuqleto de mantic, miniatura de reaper



La miniatura de reaper si que es un poco más grande.

Pues es una faena porque la opcion mas economica era comprar la caja de orcos goblins y no muertos de mantic y tenias practicamente todos los bichos a excepcion de caos, ,momias, fimir gargolas y tal.

Los fimir tienen buena pinta, voy a ver su pagina para el precio y tal.


Un saludo
0