Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:11:50 pm

Autor Tema: Kyrie, el Último Refugio  (Leído 36984 veces)

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2016, 11:00:06 am »

Aquí la tenéis, de mano de Marta Noguer y Oniric Artwork. Ya podemos decirlo: tenemos portada.

Descripción de la misma:

Se muestra una de las Puertas de los Mundos. Está abierta gracias a medios arcanos, como muestran las runas iluminadas superiores. Da a entender que son artefactos mágicos y no están regidas por leyes naturales.

La rendija deja entrever dos cosas:

-Luz, como concepto de bondad, de esperanza y también como la perdida magia de los Kaldrainii, el regalo de los Primordiales a la antigua raza.

-Sombras, que se cuelan sin que el personaje lo perciba, como concepto de malignidad, de acecho y de las Sombras que permanecen ocultas a ojos mortales.

El personaje (un Yull) está solo, muestra de que las Puertas están ocultas y es MUY difícil llegar a ellas, y permanece en actitud cautelosa/curiosa, ya que abrir una de las Puertas es por completo una incógnita.

"El Último Refugio" se ha integrado en las hojas, como muestra de que Kyrie (rótulo superior) no sería el último refugio si las Puertas no se hubieran creado nunca. "El Último" y "Refugio" se rompen justo cuando la Puerta se abre, como muestra de que el citado refugio puede quebrarse precisamente por medio del hallazgo de una Puerta o la creación de una nueva.

"Kyrie" es lo único que tiene un color distinto en la portada, con el significado de que es por lo que luchan los miembros de las Razas y Linajes. Todo lo demás es frío...

Para ampliar un poco más la información sobre este tema, en la portada se muestra una Puerta de los Mundos con dos hojas, para hacerlo más entendible para el común de los jugadores, pero en el mundo de juego las Puertas pueden tener cualquier apariencia. Los Kaldrainii se valieron de la perdida magia de la Luz para crearlas y para ocultarlas, y hoy día son imperceptibles para Razas y Linajes. Además, se crearon en las 7 Ciudades Kaldrainii, la maravilla arquitectónica de la antigüedad, que en la actualidad se encuentran perdidas y en ruinas.

En resumen, la portada sintetiza MUCHO el significado del juego, del mundo, de lo que se masca dentro, de lo que puedes encontrar, del ambiente general. Expresa el temor que tienen los habitantes de Kyrie ante el hallazgo de una de las Puertas de los Mundos... o la esperanza.

Espero que os guste.
0
« Última modificación: Marzo 14, 2016, 11:01:44 am por Levoayash »
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2016, 01:25:57 pm »
Una portada muy cuidada y llena de simbología. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2016, 10:45:11 am »
Ha quedado muy chula  (aplauso)

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2016, 03:16:04 pm »
Gracias tios  :P

Vamos con las Crónicas de Maerglath, parte 2, una serie de relatos introductorios al mundo de juego, que sirven para ver el ambiente, lo que se masca dentro, y el tipo de aventuras que podrás vivir en el Último Refugio  8-)


Quiero que estos relatos vayan intercalador en los capítulos, pero primero hay que ver el total de páginas que tiene el libro... porque a día de hoy me parece que me falta libro!!!! 300 páginas es poco!!!!! Presupuesto a la porra!!!! jejejeje, ya os iré diciendo.
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2016, 04:27:04 pm »
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2016, 07:51:19 pm »
que pena no ser de los madriles y hacer un testeotrón de Kyrie y MDSD
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2016, 08:29:12 pm »
que pena no ser de los madriles y hacer un testeotrón de Kyrie y MDSD

Perdona, tio, de dónde eres, que yo de Madrid no soy (bueno, si soy, pero no vivo allí desde hace un porrón de años). Malagueño al habla!!!  8-)
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2016, 09:13:55 pm »
Yo soy de Getafe fenomeno!! asi que si vienes por los madriles, te tienes que apuntar a una maraton.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2016, 10:42:24 am »
Colaboraciones, varias y de bastante bastante calidad. Brutalidad que hacen los colaboradores de Kyrie, y eterna gratitud por su labor inmejorable.

A ver que os parecen:

El primero un Medrek de Páramo Helado, los sirvientes de las Sombras y comandantes de las hordas Bastark.



Ahora un Vaëll-Urhoot afectado por una Llave de la Escuela de Muerte (la magia de Ha´amsrath)



Y por último un Xoar Rúnico, una montura de Kyrie, aunque también se puede encontrar salvaje en algunas regiones.


Medrek y Vaëll-Urhoot de mano de Oniric Artwork, el Xoar del genial Mëlquiades Dominguez.
0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2016, 01:29:12 am »
Los dibujos son brutales y la montura es muy original.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2016, 03:44:44 pm »
Ala, toma castaña. La anterior me gustaba, pero esta creo que está más organizada. Aun así, es un trabajo provisional para testeos. La definitiva saldrá de esta idea.

Se ha pretendido por un lado romper con los convencionalismos, por otro que los elementos de mecánicas relacionadas estén próximos, y por otra adornar un poquito tanta tabla y tanta linea recta de TODAS las hojas de PJ de TODOS los tiempos.

No es la definitiva, pero quedaros con la idea.

0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2016, 02:20:51 pm »
Bueno, una imágenes sobre el estado actual de la maqueta, y una nueva ilustración de Fernando Solano, uno de los colaboradores.














0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2016, 08:28:29 am »
Las criaturas me parecen interesantes y originales, añaden aire fresco al género.

El trasfondo también está muy currado.

Tengo curiosidad por conocer detalles del sistema de juego.

0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2016, 12:35:40 pm »
Las criaturas me parecen interesantes y originales, añaden aire fresco al género.

El trasfondo también está muy currado.

Tengo curiosidad por conocer detalles del sistema de juego.

Gracias tio. A ver como van los testeos, y ya vamos cerrando el sistema de juego.

Ahi tenéis la Hoja de PJ que se usará para los testeos. No es la versión definitiva, aunque será una versión depurada de esta. Tendrá también versión economica para en blanco y negro sin fondo para imprimir segun quieras.

A ver que os parece

0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2016, 01:22:32 pm »
Una nueva raza de la mano de Fernando Solano Caballero, un colaborador que tiene una más que probada calidad ilustrativa (además clava las razas solo con las descripciones que le hago). A ver que os parece.

Los peregrinos Kaldrainii, los primeros pobladores de Kyrie, que de un modo u otro fueron responsables de todo, aunque ahora intenten subsanar sus errores.
Sin duda, una GRAN representación de esta raza de la mano de este autor que tiene (y lo garantizo) un pedazo de futuro por delante.

0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2016, 01:36:21 pm »
Ese dibujo es brutal.  :o
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #36 en: Abril 19, 2016, 08:29:11 pm »
Ese dibujo es brutal.  :o

Pues espérate el que viene :P

¡¡¡¡¡LA NOTICIA!!!!! (que veníamos anunciando desde hace tiempo)

Nos complace anunciar la identidad del último ilustrador del equipo de "Kyrie, el Último Refugio": Antonio J. Manzanedo. Trabajando para GW, Holocubierta y siendo el ilustrador principal de otras líneas de publicación, ha sido toda una sorpresa su disponibilidad para con el proyecto. Es un lujo contar con alguien de su talento para ilustrar el libro, que sin duda ganará enteros en calidad gracias a su trabajo.

0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2016, 08:41:57 pm »
Estupenda noticia. Es muy agradable ver un proyecto trabajado y que además se apuesta mucho por él contando con grandes ilustradores y otros que también se harán grandes.

El juego tiene muy buena pinta y es un gusto poderlo verlo vestido de esa forma ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #38 en: Abril 23, 2016, 11:21:49 am »
Estupenda noticia. Es muy agradable ver un proyecto trabajado y que además se apuesta mucho por él contando con grandes ilustradores y otros que también se harán grandes.

El juego tiene muy buena pinta y es un gusto poderlo verlo vestido de esa forma ;)

Gracias fre3men, se agradecen los ánimos... pero es que pienso lo mismo que tú. Además de autor, también seré director de juego de Kyrie, y agradezco enormemente la labor que están haciendo los ilustradores para el resultado final.

Sin embargo, lo más grande en ilustración está por llegar. Manzanedo acaba de empezar, Fernando está pasando todos los bocetos a digital, y Alba retoma la labor después de un paroncillo personal. Estaremos al 15% del total de ilustraciones.

Hoy os traigo un pequeño avance para nombrar las distintas zonas de Kyrie, los principales reinos y accidentes geográficos más importantes. Esto es someramente, ya que en el capítulo "Geografía" se encuentra cada uno desglosado internamente en regiones, ducados, condados, aldeas principales y baronías, o simplemente en territorios de cada clan.

Espero que os guste. Aun estamos esperando la digitalización del mapa para seguir trabajando en él.

0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris

Levoayash

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2016, 12:38:41 pm »
El señor Antonio J. Manzanedo nos trae a una de los protagonistas de Kyrie: una Sombra.

Invencibles en el aspecto físico, succionadoras de vida, portadoras de Aniquilación, fuerza imparable que ha conquistado multitud de planos.

Con todos vosotros, las Sombras de Nar-Xarzoos

Grupo de face de Kyrie

0
"Si deseas la paz, prepara la guerra"
Vecegio, Epitoma Rei Militaris