Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 04:18:22 am

Autor Tema: DungeonQuest  (Leído 25120 veces)

garea37

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: DungeonQuest
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2009, 10:52:54 am »
He estado leyendo las normas y creo que no incumplo ninguna con este mensaje. Si es que sí, borradlo y disculpad las molestias.
0
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 01:44:00 pm por garea37 »

garea37

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: DungeonQuest
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2009, 01:44:47 pm »
Brizia me lo comentó en la quedada, pero no sabia el enlace. Muchas gracias por el aporte!!

De nada. Yo lo tengo fabricado casi por completo. En el enlace que he puesto podéis ver también fotos de algunos de los componentes ya acabados.
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: DungeonQuest
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2009, 05:38:23 pm »
Gracias, sin duda este material siempre esta bien tenerlo :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:DungeonQuest
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2014, 10:53:41 am »
Aquí se anunciaba la nueva edición por FFG, ahora van a sacar una reedición de dicha nueva edición.

Edición Revisada:
https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4745


Primera edición (FFG/Edge)



Sobre la noticia:

Fantasy Flight Games se complace en anunciar DungeonQuest Revised Edition, un juego trepidante, de exploración de mazmorras y saqueos. Este juego es de uno a cuatro jugadores.

En DungeonQuest edición revisada, asumes el papel de un héroe que se propone explorar La Mazmorra del Dragón. En el camino irá recogiendo tesoros, evadiendo trampas, enfrentándose a monstruos temibles. También recorrerá caminos a través de las catacumbas que serpentean debajo de la mazmorra. Si tienes la suerte de encontrar tu camino a la cámara del tesoro, que se encuentra en el fondo de la mazmorra, podrás intentar saquear sus riquezas. El héroe que escape con más tesoros será el ganador!

Sin embargo, tu única preocupación no serán los simples héroes rivales. Deberás tener mucho cuidado de no despertar al cruel Kalladra, el dragón que duerme sobre las grandes riquezas! Cuando hayas saqueado el interior de las mazmorras, deberás escapar con vida del traicionero laberinto sinuoso que constituye el calabozo. Sólo así podrás ganar.



Diferencias con la primera edición

Los jugadores que jueguen por primera vez al DungeonQuest descubrirán un juego de exploración de ritmo trepidante y mortal, en el que deberán saquear lo máximo posible. Para los jugadores familiarizados con las ediciones anteriores del juego, hemos actualizado y modernizado elementos del juego para darle una mazmorra aún más peligrosa para explorar.

Hemos trabajado estrechamente con Jakob Bonos, el diseñador de las ediciones clásicas de DungeonQuest para desarrollar esta nueva edición, que ofrece un sistema de combate que se remonta a las ediciones clásicas del juego, y una Mazmorra del Dragón más mortal que nunca. También hemos añadido una nueva variante de antorchas, que le permite crear un calabozo más grande y más complejo a medida que se explora.


Explorando la mazmorra

Tu búsqueda de la riqueza comienza cuando tu y tus rivales entráis a la Mazmorra del Dragón por una de las cuatro torres, ubicadas en cada esquina del tablero de juego. Cada turno, puedes mover un espacio a lo largo del camino, profundizando aún más en la mazmorra en busca del tesoro del dragón, o puedes buscar en la cámara en la que te encuentras con la esperanza de descubrir algún tesoro.



Cuando te mueves explorando, se coge una nueva cámara y se coloca en el tablero para representar la nueva habitación, de esta forma se va montando aleatoriamente la mazmorra. Al explorar y avanzar hacia la cámara del tesoro, te vas a encontrar puertas secretas, habitaciones ocultas y túneles extraños que conducen a las catacumbas situadas muy por debajo de los pisos superiores de la mazmorra. Cada vez que alguien entra en una cámara, se debe resolver su efecto.


Combate contra monstruos

Una mazmorra no estaría completa sin una gran cantidad de monstruos que acechan en su interior, y el dragón no es la excepción. Durante la exploración tendrás que estar preparado para participar en la batalla con cualquier número de enemigos. Teniendo lugar en una serie de rondas, el combate continuará hasta que el jugador héroe escape o muera, o hasta que el jugador héroe derrote al monstruo.



Esta nueva edición contiene un sistema de combate muy dinámico basado en cartas. Estas imágenes muestran un ejemplo de combate. Echaremos un vistazo más a fondo en el combate de DungeonQuest Edición Revisada en uno de nuestros próximos avances, incluyendo cómo funciona el combate al jugar la variante en solitario del juego.


La Guarida de Kalladra

Los héroes que lleguen a la cámara del tesoro que se encuentra en el centro del tablero podrán intentar hacerse con parte del botín que hay en su interior. Sin embargo, Kalladra el dragón no recibe amablemente a los ladrones y saqueadores. Los héroes que intentan robar corren el riesgo de despertar al dragón y ser víctimas de su ira.



Al entrar o comenzar tu turno en la cámara del tesoro, podrás mover como de costumbre, o tratar de robar un poco del tesoro, pare ello deberás coge una carta de la baraja Dragón y resolverla. La mayoría de estas cartas te permitirá robar algo del botín más preciado que hay en la mazmorra, sin alertar al dragón. Sin embargo, una de estas cartas despertará a Kalladra, incitando a su venganza que consistirá en una lluvia de fuego que te causará la muerte. El riesgo puede merecer la pena, pues el tesoro más preciado sólo se puede encontrar en la guarida del dragón.


¿Serás el más valiente de la mazmorra?

La edición revisada del DungeonQuest llegará en el tercer trimestre de 2014 (en inglés). ¿Te atreverás a enfrentarte a los peligros que se encuentran en esta mazmorra? ¿O vas a dejar la riqueza para tus rivale? Más adelante explicaremos la nueva regla de las antorchas.
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:DungeonQuest
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2014, 12:57:49 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Por fin... Madre mia, que no aparecia. Y es uno de los juegos a los que mas ganas tengo. Espero que los combates sean algo mas fluidos, porque como comente ya hace tiempo me parece que era lo unico que podia volverse un poco tedioso.... Y la mazmorra mas mortifera todavia... No va a quedar titere con cabeza, y me parece a mi que el Dragon ya puede irse colgando la servilleta del cuello.. Bon Appettite!!

Gran Noticia. Imagino que la reedicion viene tambien empujada por la segunda edicion del descent, para que asi puedas utilizar los personajes en su juego estrella.


farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:DungeonQuest
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2014, 08:07:34 pm »
Hola,si a alguien le interesa un dungeonquest,queda uno en el generation x de alcorcon,vengo de comprar camino a la leyenda.
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:DungeonQuest
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2014, 08:16:46 am »
iepa
 no conocía este hilo.
pero el juego me encanta.
 tengo la edición de edge,
a los que les parezca que el juego oierde mucho con su método de conbate, decirles que en labsk hay colgados varios hilos con reglas que agilizan muuuuucho ese punto.
y yo mismo tengo volgado un tablero mas grande para 8 jugadores, que tiene también guaridas donde pasar la noche, fichas en blanco para crear nuevos personajes, sus reglar para crearlos y unas reglas sencillas para la evolución del personaje mediante experiencia. No es que sea fácil que el personaje aguante muchos niveles. Jejeje mi mujer y yo jugamos con dos  personajes cada uno y está muuuy guapo..
 a ver si puedo poneros al enlace... decir que lo colgado es para el que ya tiene el juego.
lo busco a ver si lo encuentro.


Aquí el archivo.
 https://www.dropbox.com/s/11upzyam7hhxqes/Dungeon%20Quest8.rar

0
« Última modificación: Mayo 23, 2014, 01:05:50 pm por fre3men, Razón: Unidos tres mensajes seguidos »

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:DungeonQuest
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2014, 04:24:08 pm »
Pues FF ha publicado una guía de conversión, ayudas para aprender a jugar y una guía de referencia, con la que podremos adaptar las reglas al nuevo sistema de combate y de escapar. También se pueden descargar las cartas de combate para héroes y monstruos, además de las hojas de los personajes de esta edición revisada.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:DungeonQuest
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2014, 04:45:17 pm »
EDGE ha anunciado hoy en esta noticia la edición revisada del juego:

https://www.edgeent.com/noticias/articulo/regreso_a_la_mazmorra_de_fuego_de_dragon

Anuncian la publicación en su web de material.

El juego ya tiene precio 59,95 €, pero aparece como "Próximamente", si se sigue este enlace te lleva a una página donde se describe el contenido de la caja.

¿No os parece un poco caro?, o es a mi que me lo parece si lo comparo con otros juegos que llevan más miniaturas y menos cartón.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:DungeonQuest
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2014, 09:38:05 pm »
a mi caro no, carísimo...
 no creo que lo valga... quizás 30€ no mas... no trae miniaturas, no trae piezas de nada... son cartas y tokens de cartón...
muy muy caro.
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:DungeonQuest
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2014, 09:42:54 pm »
    Pero trae muchos cartoncitos, jeje, no en serio, ese juego lo tengo y la verdad es que es uno al que mas jugamos, por su rapidez y por sus situaciones, la verdad es que es un buen juego y es muy divertido, si tenéis la oportunidad de probar la versión anterior, aunque los combates son penosos, pero edge tiene formas de combate alternativas, ya veréis como os echáis unas risas y no es un juego que defrauda una vez probado, por lo menos a nosotros. 
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:DungeonQuest
« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2014, 09:55:15 pm »
s... no trae miniaturas, no trae piezas de nada...

Trae 6 miniaturas muy logradas, en la versión anterior (que son las mismas) están muy detalladas. Trae una cantidad de cartas (con ilustraciones muy chulas) que compensa.

Lo único que no veo en el contenido actual son las cartas para el RuneWars, la anterior venía para el Descent V1 (con un token familiar incluido) pero se entiende que estas no tendrían que venir (en el Kit de Conversión del Descent v2 vienen las 6 tarjetas de héroe del DungeonQuest), pero ¿no para el RuneWars?.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:DungeonQuest
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2014, 11:20:01 pm »
Pues será en tu versión... En la mía no trae mas que un cartoncito de caa personaje... Muy muy cutre.


Probad la versión de ocho!!
0
« Última modificación: Septiembre 24, 2014, 11:34:24 pm por fre3men, Razón: No cites el tema anterior »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:DungeonQuest
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2014, 11:33:58 pm »
La mía y la de todo el mundo (menos la tuya, que como no sea la primera edición debes estar confundiéndote de juego). La segunda edición es de Games Workshop y traía 4 miniaturas (y tenía una expansión llamada Héroes con 12 miniaturas de metal). Esta de la que estamos hablando es la revisión de la tercera edición (ya de FFG) editada por Edge, y vienen (tanto en la anterior como en esta)  6 miniaturas de "escala Descent". Si no te equivocas de juego, pues échale una foto que me gustaría verlo, ya que en el manual y en la caja tendrías que ver imágenes de las miniaturas.

De todos modos, los juegos no se miden sólo por las miniaturas.
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:DungeonQuest
« Respuesta #34 en: Septiembre 25, 2014, 08:26:41 am »
La mía y la de todo el mundo (menos la tuya, que como no sea la primera edición debes estar confundiéndote de juego). La segunda edición es de Games Workshop y traía 4 miniaturas (y tenía una expansión llamada Héroes con 12 miniaturas de metal). Esta de la que estamos hablando es la revisión de la tercera edición (ya de FFG) editada por Edge, y vienen (tanto en la anterior como en esta)  6 miniaturas de "escala Descent". Si no te equivocas de juego, pues échale una foto que me gustaría verlo, ya que en el manual y en la caja tendrías que ver imágenes de las miniaturas.

De todos modos, los juegos no se miden sólo por las miniaturas.
Pues en cuanto haga la mudanza de la casa y saque el juego saco la foto... Pero que vamos es el juego del ue he sacado el tablero y fichas para hacer la modificación de 8 jugadores que ves mas arriva.
 Si todo es como dices ya se lo que ha pasado, pues mi juego es de segunda mano.

 Y no los juegos no solo son figuras... Pero el valor depende mucho de ellas... O eso valoro yo.
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:DungeonQuest
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2014, 10:14:14 am »
Cita de: fre3men link=topic=709.msg134324#msg134324 date=1411594438

De todos modos, los juegos no se miden sólo por las miniaturas.
[/quote
    Y lo dice uno que ha desarrollado un juego sin miniaturas, jejeje, no en serio, fijate por ejemplo al juego de la oca, para mi es un truño, pero a mi mujer le encanta y al peque también, si le ponemos las miniaturas de las ocas, el pozo, el puente y demás, seria mejor? NOOOO, valdría más, probablemente si, pero la jugabilidad no la hace las miniaturas, otro ejemplo los warhammer fantasy y 40k, para mi y es mi opinión, otro truño de juegos, y tienen muchas miniaturas, y además carismo, por eso yo comparto lo dicho con fre3men, las miniaturas no es todo, lo que importa es el.disfrute y lo que te trasmita el juego, por eso os decía que si lo probáis, veríais que ese juego vale los 60 papeles, y si, si trae miniaturas. Eso, eso eso es todo amigos.
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:DungeonQuest
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2014, 10:17:21 am »
Cómo he puesto el post, me he autocitado, poniendo una cita de fre3men, bueno escribo desde el móvil, lo siento chicos, eso, eso, eso es todo amigos
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:DungeonQuest
« Respuesta #37 en: Septiembre 25, 2014, 10:49:38 am »
Para mi puede ser un juego de la hostia. Y tengo muchos, y sin miniaturas... Pero que sea un gran juego no lo hace merecedor de un gran precio.
 Si el juego son cuatro papeles y un tablero... Estará megadiseñado y lo que tu quieras... Pero 60 eurazos es una burrada... Yo creo... Con miniaturas pues ya a gusto del consumidor.. yo nk paragaría 110 euros por el hq25 si viniera sin miniaturas...
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:DungeonQuest
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2014, 01:33:54 pm »
Estoy de acuerdo zizti. Cada empresa que se dedica al tema puede poner el precio que quiera a las cosas, pero últimamente veo cosas muy subidas de precio, si miráis en la misma página de EDGE podéis ver los precios de Armada por ejemplo y realmente debería ver las miniaturas escala y tal, pero no veo una diferencia tan grande para que valga 60€ más que el x-wing (el cual me parece que tiene un precio razonable).

En cuanto al caso que nos ocupa que es el DungeonQuest el precio me parece caro, por muy curradas que estén las cartas etc. Esperemos que esto no sea una tendencia del mercado porque entonces algunos tendremos que empezar a limitar nuestras colecciones.

Es mi humilde opinión
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:DungeonQuest
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2014, 03:17:24 pm »
Pues parece que van a traducir los elementos necesarios para poder jugar con la 3ª Edición:

Citar
ElTrafi dijo:
La cuestión es si Edge traducirá los elementos para la migración:
https://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=263&esem=4
Hola a todos,

Sí, esa ayuda de juego para quienes tienen  la versión antigua de DungeonQuest será traducida y publicada de forma gratuita en la web para que todos los jugadores puedan descargarla.

Un saludo.

Foro Dungeonquest de Edge
0