Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:44:01 am

Autor Tema: Middle Earth Quest  (Leído 9922 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Middle Earth Quest
« en: Mayo 14, 2009, 03:34:54 pm »
Y no me lo he inventado... madre madre madre!!!

https://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=82&esem=2

Que aproveche...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2009, 03:54:26 pm »
Tiene muy buena pinta... lo malo que es que los malotes no tienen minis salvo para los lideres...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2009, 04:08:53 pm »
Yo antes me decantaría por adaptar el HeroQuest a "El Señor de los Anillos" que comprarme ese juego, más que nada porque hay miniaturas bastante chulas de ESDLA comercializadas por GW que se adaptan perfectamente al Hero Quest.

De hecho, yo estuve trabajando por mi cuenta durante un tiempo en un proyecto personal de esas características creando retos ambientados en la Primera, Segunda y Tercera Edad... éstos últimos se desarrollan de forma paralela a los grandes hechos que ocurren en la historia, jeje...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2009, 11:27:57 pm »


Bueno a primera vista no tiene mucho que ver con HeroQuest. No obstante habrá que seguirle la pista a ver como está  ;).
Seguro que tenemos mas noticias pronto. Otro handicap, si FFG tiene pensado venderlo por 80 pavos, aquí saldra por 80 Euros  :-/


Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2009, 01:27:38 am »
Si llega de la mano de Edge a España, réstale 10$. El Descent lo venden por 90$ y en España son 80€. Así que este serán unos 70€  ;D ;D

Realmente ni idea de a qué precio saldrá, pero parece ser de buena calidad. ¿Fechas?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2009, 10:05:22 am »
La verdad es que si que tiene buena pinta, esperaremos a ver si sale en castellano  :)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2009, 01:50:18 pm »
Pues hombre....a mi me parece un poco chabacano y estoy con Chermy en cuanto a lo de las minis de ESDLA. Mola mas pillarse de esas y adaptarlas o crear tus propias aventuras
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2009, 02:52:02 pm »
Vendrá de la mano de Devir, así que olvidaros de las expansiones xD
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2009, 06:09:21 pm »

Ja ja ja  Me has quitado las palabras de la boca.

Lo único bueno es que suelen sacarlo más barato. Suelen.
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2009, 09:25:34 pm »
¿Por qué Devir no saca expansiones? Mira que podían haber triunfado con Doom, WoW y alguno más por ahí. Y sólo sacan (creo) para Carcassone. Se les va la pinza. En vez de tanta variedad de juegos, deberían dedicarse a algunos en concreto, como ha hecho Edge con Descent... pero más baratitos  :)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2009, 12:44:46 pm »
Amen colega, no me habré inflado a discutir sus "excusas" sobre número de unidades vendidas y previsión de ventas para las expansiones y costes... si Edge puede, ellos también podrían comprometerse un poquito con los juegos que sacan...

Saludetes,
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2009, 12:56:10 pm »
Lo diré mil veces: Prefiero que me "inflen" el juego 10€ más pero que luego saquen las expansiones. Tener los juegos en tu idioma no tiene precio y 10€ nos lo gastamos en una copa cuando sales un mísero fin de semana.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2009, 01:00:38 pm »
Estoy de acuerdo con tigo...Highorph, yo tambien suelo usar el ejemplo de la copa del fin de semana jeje
  (amigos)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

chronopia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2009, 04:02:08 pm »
+1  ,opino igual aunque cueste un poco mas ,en nuestro idioma y con la garantia de conseguir las ampliaciones,Devir tiene una politica de mi..da y fastidia un monton que fuera de España la gente disfrute de ampliaciones y en su idioma y nosotros nos jodamos.Lo que no entiendo es como les dan las licencias a sabiendas de que en muy pocas ocasiones sacan las expansiones.
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2009, 01:24:45 pm »
Cuanto menos segun boardgame geek merece la pena, o al menos segun el unico ke ha opinado

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/31563
0

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2009, 01:25:34 am »
Aca les dejo el comercial de la mano de Fantasy Flight Games (en ingles).

Aca el link:

https://www.youtube.com/watch?v=HpfY0sZl__E&feature=related
0
« Última modificación: Agosto 30, 2009, 01:27:46 am por Kaiuk »
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2009, 10:29:14 am »
Desde luego tiene muy buena pinta, pero me parece una pasada el precio. No sé por qué, pero en los últimos años estos juegos se venden carisimos. Me direis que es porque tienen muchas cosas y de buena calidad, pero eso no me vale porque mirad a que precio costaba el Heroquest, sus ampliaciones, por no mencionar el Cruzada estelar...
El descent no me lo he comprado por ser tan caro, y con este me pasara lo mismo. Yo cuando quedo lo hago muy de vez en cuando, y no me merece la pena gastarme esa burrada de euros, la verdad. Me tendre que conformar con el parchis y las damas jajajja (menos mal que con el aniversario de EDGE me compre el DUST por 15 miseros euros  ::))
0

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2010, 02:16:33 am »
Ya queda poquito!!!!!!

https://www.devir.es/producto/tablero/middle-earth-quest/index.htm

De aquí nos podemos ir bajando las reglas en castellano, para ir estudiándolas.  ::)
No tiene mala pinta. 70€.... esperemos que valga la pena.
0

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2010, 09:04:49 am »
Yo siempre me debato entre mi afán consumista de acaparar juegos que tengan buena pinta y mi triste realidad de que juego de higos a brevas. Me estoy mordiendo las manos para no comprarme el Descent, y sólo me frena el mirar a la estantería y ver el Space Crusade, el Space Hulk, el Battletech y otros juegos A LOS QUE NUNCA JUEGO (y encima estoy pujando por un Advanced HeroQuest en eBay).

En mi caso, no me voy a pillar este juego, pero no descarto pillar miniaturas de GW del Señor de los Anillos y ponerlas a recorrer las Minas de Moria (más conocidas como tablero del HeroQuest  ;))
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2010, 09:07:51 am »
Seguiremos este juego de cerca, aunque no me lo compraré sin probarlo no vaya a ser más de lo mismo que la Guerra del Anillo  :D.

Gracias por el enlace, a ver si le puedo echar un vistazo a esas reglas  :).