Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:24:34 pm

Autor Tema: RuneWars El Juego de Miniaturas (Edge)  (Leído 4566 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
RuneWars El Juego de Miniaturas (Edge)
« en: Enero 26, 2017, 03:06:35 pm »




Pues he aquí otro juego que a más de uno vaciará su bolsillo. El core set ya sale por 99,95 euros de PvPr!

Edge lo tiene en producción y previsto para el segundo trimestre de este año.


Runewars: el juego de miniaturas es un juego de batallas entre las grandes potencias de Terrinoth. En cada partida, tú y tu adversario reuniréis ejércitos de miniaturas y las dirigiréis en la batalla. Las tropas de infantería avanzarán en busca de la mejor posición, los destacamentos de caballería se adelantarán para atacar los flancos más vulnerables, y enormes gólems rúnicos o jinetes a lomos de monstruosos gusanos carroñeros se abrirán paso a través de formaciones compuestas por guerreros de menor valía. En Runewars: el juego de miniaturas, los innovadores tableros de órdenes, las dos facciones bien diferenciadas, y las incontables maneras de personalizar tu experiencia se combinan para ofrecerte una experiencia de juego sin parangón. ¡Por último, sus 48 miniaturas sin pintar detalladamente esculpidas te permitirán pintar y personalizar tus ejércitos para añadir a tus partidas un toque personal completamente único y entrar en la afición del pintado de miniaturas!

Fuente: https://www.edgeent.com/noticias/articulo/una_nueva_era_de_guerra_esta_a_punto_de_empezar


Sinceramente, yo prefiero que saquen expansiones del RuneWars a secas y del BattleLore 2ed, este no me llama mucho, en cambio, el RuneWars me encanta y el BattleLore 2ed me gusta. Fantasy Flight se quiere convertir en la nueva Games Workshop, porque este juego está ambientado en los Reinos de Terrinoth (como el Descent, Runebound y algunos licenciados de la GW como el DungeonQuest) y quieren expandir esto hasta el infinito y más allá.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:RuneWars El Juego de Miniaturas (Edge)
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2017, 10:25:44 am »
conmigo que no cuenten para otro de miniaturas
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Dinamita1982

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:RuneWars El Juego de Miniaturas (Edge)
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2017, 03:09:20 pm »
Buenas.. si alguien esta interesado en comprar este juego, RuneWars: el juego de miniaturas y quiere compartir el ejercito que me avise.. seria para comprar cada uno una caja basica.. y repartirnos el ejercito que no nos interese... yo me quiero quedar con el ejercito de los No muertos..
0