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Marzo 29, 2024, 06:20:16 am

Autor Tema: Estamos vivos... y CE.es también  (Leído 10116 veces)

Galious

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Estamos vivos... y CE.es también
« en: Enero 16, 2012, 03:20:46 pm »
Hola a todos! Después de casi un año de inactividad, retomo el diseño de CE.es animado por las animaladas de aquí el amigo fre3men con el Street Fighter.

Mis propósitos de año nuevo son claros:
1. Acabar el sistema básico, sin florituras. Simplificar mucho en aras de la velocidad y el buenrollismo. Menos números, más diversión.
2. Diseñar las cartas básicas. Ya apareceran las demás.
3. No intentar sacarlo todo de golpe y acabado. Dejar que la gente diga y haga. Ya cogeré(mos) lo que nos interese.
4. Eliminar, en la medida de lo posible, la dependencia del lapiz (vidas, equipo, armas...)

Ahora estoy en el punto 1 muy en serio. Lo primero es unificar criterios. Los puntos de despliegue desapareceran. Habrá una escuadra básica a la que se añade equipo (como antes). El criterio ahora son las ELECCIONES, que permiten elegir cartas de equipo (con coste en elecciones, aunque lo normal es 1), armamento mejor (1 o 2) y personajes (4 elecciones). Bueno, os cuento más más adelante.
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fenix

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2012, 09:17:04 am »
Cuenta conmigo!!!!

Por cierto, la parte de la página que corresponde a Cruzada estelar en el foro se ve sin formato casi, y digo casi, hace daño a los ojos.

Voy a desempolvar todo el material que tenía escrito, de todas formas creo que necesitamos un documento que nos diga por donde ibamos y a partir de ahí ver el camino a seguir.

yo creo que teníamos bastantes cosas, lo que pasa es que había cosas que habíamos echado para atrás y otras cosas que se habían modificado a última hora y ahora mismo no se por donde estamos... así que haber si hay un documento o algo que tenga las cosas actualizadas.

Aquello que hicimos de google documents sigue estando en vigos???  ¿nos sirve como punto de partida??

bueno, a ver si en el nuevio arranque dejamos un buen punto de partida para que quedé abierto en el foro  :)
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Galious

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2012, 12:18:14 am »
He dado un repaso a las reglas y al apartado de los marines para dejarlo con las reglas nuevas. En principio ahora los primeros apartados (Esquema de juego, Material, Jugando campañas como jugador y Marines Espaciales) estan arreglados.

Creo que ahora todo es mucho más fácil. Espero vuestros comentarios preliminares.

Por si no os acordais: https://sites.google.com/site/cruzadaestelares/
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fenix

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2012, 08:49:01 am »
Lo voy mirando Galious y te voy comentando las cositas a ver que me parecen.
 ;)
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jacs

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2012, 10:57:49 pm »
Hola camaradas, hace bastante tiempo que no escribía, pero ha sido verde nuevo activo este foro del cruzada y me emociono de veras. Que bueno ver que los dos supercracks del cruzada se ven con fuerzas renovadas para seguir con el proyecto.....


Os echo mucho de menos tíos!

Ni que decir tiene que podéis contar conmigo...

Lo de simplificar el sistema como bien dices galious es muy necesario ya te lo comente en su día. El tema de elecciones, equipo, armas, reliquias tendrían que ser por sistema de cartas, en plan tu escuadra tiene 1 carta de arma especial, 1 de ordenes, 1 de equipo, 1 de reliquia..... Bla bla bla....mazos de cada tipo y por capítulos o ejércitos ... Y ya esta, simple, rápido y divertido....

Tenes en cuenta que seria como el sistema básico, que elegías cartas de equipo y ordenes sobre una escuadra base....

En todo este tiempo de inactividad he estado probando cosillas con mi peña Tal como te cuento aquí y funciona de maravilla. Se puede montar una partida avanzada con equipo, personajes, ordenes al mas puro estilo w40k  en cuestión de minutos.....

Un abrazo.
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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2012, 12:42:45 am »
Cuenta tu experiencia, pero leete antes cómo lo he dejado en el wiki nuestro. Creo que he llegado a las mismas conclusiones, pero me gustaria intercambiar opiniones.

La solución está en las cartas (==elecciones). Un veterano? una eleccion. Un élite? dos elecciones (una carta que vale por dos). Quieres exterminadores? cuatro elecciones (como en la WD, es decir una carta de equipo que vale por 4).
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jacs

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2012, 01:09:50 pm »
Eso me parece genial!  :)

Ese sistema es el mejor, seguro. Mantiene el espiritu sencillo del juego.


He intentado entar en el link que has puesto pero me pide privilegios para entar....   No puedo ver lo que llevas hecho.....  :(
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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2012, 03:12:28 pm »
En principio tienes acceso. Entra como tu cuenta de gmail (jacs02278@gmail.com) y ya esta.
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jacs

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2012, 08:25:54 pm »
Ok, ya no me acordaba. Gracias, le echo un vistazo.
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fenix

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2012, 02:07:13 pm »
He pegado un vistazo, pero voy a necesitar más tiempo    :)
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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2012, 05:27:12 pm »
Grácias a los que estais ya en ello!

Como os adelanté la idea es volver a lo básico: elegir cartas. Los puntos nos sirven a nosotros para equilibrar y intentar que la cosa no se desmadre, pero el jugador no verá puntos: verá elecciones.

Lo que me preocupa ahora es cómo hacer la maquetación de las cartas para incorporar todo eso. Se que discutimos el tema en su momento, pero ahora vuelve a ser necesario.
  • ¿Hago cartas de monstruos? --> Yo diría que sí, con su correspondiente blip. Mejor que no tener una hoja de referencia como en el original. Así se pueden añadir los que queramos.
  • ¿Equipo? --> Sí, incluyendo además en equipo cosas como "Lanzamisiles", "fusil de plasma" y "Marine veterano"... No haré cartas de las armas básicas, sinó que estas estaran en una hoja de referencia. Lo que no creo es que diferencie por capítulos. En todo caso, en la hoja de referencia del capítulo estaran especificadas las "ventajas", es decir, el equipo y órdenes accesibles al principio.
  • ¿Órdenes?  --> Por supuesto. Estoy pensando si diferenciar por capítulos o no. Puede que la única diferenciada sean las órdenes específicas del capítulo.
  • ¿Relíquias? --> Aunque sean un tipo de equipo, al ser sólo para el HQ iran maquetadas de forma diferente.
  • ¿Habilidades del HQ? --> No se si hacer las cartas o no, la verdad. Me parece excesivo tener que hacer un juego para cada jugador. Una hoja de referencia sería muy pràctica...
  • ¿Tendremos hoja de control? --> Estoy pensando en que NO, como mínimo no cómo la teníamos hasta ahora. Menos lápiz y más fichitas y cartas. La hoja de control, la "ficha" de la escuadra, quedaría reducida a las habilidades del HQ, sus vidas y alguna nota más de juego. Estoy indeciso, pero creo que se debe simplificar.
  • ¿Entonces qué pasa con los efectivos? --> Esto es más difícil... ver abajo:

He pensado que para simplificar se aplique una "regla" base: todos las figuras con arma básica son siempre iguales. Si hay alguno diferente, cómo un veterano, que se marque la miniatura con un número romano (o con un token emparejado a la habilidad) o que se ponga una miniatura diferente. Si no, que más da que sea uno o otro! Se debe simplificar, o sea que se acabó eso de "este lleva bayoneta pero este otro lleva teleobjetivo y este fué a clase con Sanguinus". De hecho ya hacemos que el equipo común no lo lleva "nadie en concreto". Menos detalle en quién lleva qué simplifica el juego una barbaridad. Es una decisión de diseño: es el Cruzada, no el W40K.

Eso no quita que si llevas un marine con lanzamisiles, tendrás la carta de lanzamisiles que lo "representará" (que descartarás cuando te lo maten). Si se lleva un personaje, lo mismo. Su carta (que seguramente tenga un formato especial) indicará qué habilidades tiene, las vidas (tokens) y si puede llevar reliquias o no.

¿Cómo afecta al diseño? Equipo como el teleobjetivo se aplica a TODOS los marines con arma ligera o a UNA arma pesada. Lo mismo con BAYONETAS, CAMALEONINA...
Cosas como ARMADURA DE EXTERMINADOR o MOCHILAS DE SALTO se aplican a TODOS (sin excepción) y se deberá pagar elecciones por cada miniatura.

Espero vuestras respuestas! ¿Darel, Uzhi? ¿Estáis ahí?
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fenix

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2012, 11:24:13 am »
Cita de: Galious
Grácias a los que estais ya en ello!

Como os adelanté la idea es volver a lo básico: elegir cartas. Los puntos nos sirven a nosotros para equilibrar y intentar que la cosa no se desmadre, pero el jugador no verá puntos: verá elecciones.

Si, elecciones... y tampoco muchas, al principio cartas de equipo y ordenes solo, luego, cuando vayan subiendo ya pueden mirar de si les viene mejor algún efectivo, veterano, especialista....   pero esto lo cierto es que ya depende de cada master, yo lo que hacía es que solía tener de primeras las escuadras pregeneradas y solo tenían que elegir las cartas de equipo y orden.
luego, conforme los jugadores cojan experiencia, ellos mismos serán los que digan:" oye, mecojo menos equipo por un efectivo más" o lo que sea


Respecto a las cartas,

yo no sé si haría cartas de monstruos, está claro que van a quedar bien y van a molar mucho, pero también creo que se facilita el trabajo si lo ponemos en forma de tabla.
Aquí hay muchas más criaturas que en HeroQuest y hacer una carta por cada criatura supone mucho trabajo, creo que con una tabla de referencia es suficiente.

Cartas de Equipo, creo que hay que seguir la misma linea que el cruzada básico, es decir, no hacer cartas de armas, si no una tabla, pero en cambio si que hacer cartas de equipo tipo teleobjetivos, granadas, etc

Ordenes -- > si que creo que está guay hacer cartas de ordenes, en principio hará las exclusivas de cada capitulo y las de la guardia imperial... los eldars no usan tantas ordenes como los marines, y de momento con las que tienen van bien, de todas formas me suena que alguna nueva para los eldars si que cree.

Cartas de Reliquias, el tema es que esto de las relilquias no me queda muy claro, ¿porque distinguir equipo de las reliquias? ¿no son las reliquias un tipo de armamento? yo esto lo que haría es que sencillamente unas armas cuestan más puntos y otras menos, de la misma forma que las cartas de equipo.

Cartas de habilidades, pues yo justamente si que haría cartas de habilidades, tampoco creo que haga falta hacer muchas, además las habilidades serán para los lideres de las escuadras solamente ¿no? de esta forma se hacen varias cartas y se pone en la habilidad "solo para marines" o "solo para eldars" o "habilidad general" lo que significaría que cualquier lider de escuadra puede tener esa habilidad.

Lo de la hoja de control es complicado, yo preferíria no tener, pero el problema es que pasa cuando varios miembros de una misma escuadra tienen más de un punto de vida, yo normalmento daba gemas para representa los puntos de vida de los lideres de escuadra, pero por cada miembro más que tenga varios punto s de vida ya necesitas gemas de diferentes colores.
imaginaros una escuadra eldar toda llena de especialistas, recordemos que los especialistas eldar tenían 2 puntos de vida, sería un lio tener gemas de tantos colores diferentes y encima acordarse de que color pertenece a cada miembro.....

El tema de especialistas y veteranos, pues yo creo que lo mejor es usar minis diferentes, o simplemente decir, "el del cañon de asalto es veterano"... tampoco es tan difícil... despues de todo un veterano, si no recuerdo mal, es un marine con una habilidad y un punto de vida extra.

Cita de: Galious

¿Cómo afecta al diseño? Equipo como el teleobjetivo se aplica a TODOS los marines con arma ligera o a UNA arma pesada. Lo mismo con BAYONETAS, CAMALEONINA...
Cosas como ARMADURA DE EXTERMINADOR o MOCHILAS DE SALTO se aplican a TODOS (sin excepción) y se deberá pagar elecciones por cada miniatura.


estoy deacuerdo en esto, si una escuadra se pilla antigravitatorios que se los pille para todos los miembros o para ninguno.

La única excepción a esto serían las habilidades de veterano, ya que creo que había una habilidad que permitía lo mismo que los antigravitatorios.

tengo que seguir leyendo en el google.documents que aun me queda mucho
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Galious

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2012, 11:21:12 pm »
Respecto a lo de hacer una hoja de referencia de ARMAS, me parcece bien. Cuando tengamos cerrada la armeria, si se quiere añadir algo más será muy de tanto en tanto. Ahora bien, si se consideran las ARMAS PESADAS como EQUIPO (cosa que queria hacer) las haré en carta. La carta representará al marine que la lleve: si te lo matan, fuera carta. Eso también ayuda con la regla de "sólo una arma especial de cada".

Las RELIQUIAS son EQUIPO especial. Simplemente tendrán un borde diferente porque sólo son para el HQ.

Las HABILIDADES són sólo para el HQ, sí. El problema es que salen bastantes y imprimir un juego entero para cada jugador "por si acaso" me parece demasiado. ¿Soluciones?

Respecto a los MOSNTRUOS no lo veo tan claro. Creo que no podremos sacar TODOS los monstruos de TODAS las razas a la vez. Por eso creo que tenemos que hacer lo que el HQ: un sistema flexible que permita ir sacando bichos. Las cartas solucionan la papeleta.

Las vidas de los VETERANOS són las cartas. Para los especialistas eldar se debería hacer algo similar. Relacionar tal miniatura con tales cartas se podría hacer con tokens con números o símbolos. De todas formas no estamos hablando de desplegar chorrocientas miniaturas, ¿no?
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jacs

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2012, 11:23:27 pm »
Bueno, al igual que fenix, pienso que los monstruos deberian estar recogidos en una tabla, es mucho menos engorroso, ahora bien, los blips si que pueden crearse.

Yo eliminaria las habilidades de los personajes, simplemente incluiria cartas especiales de ordenes y equipo para esos personajes y punto, nada mas que complique el asunto. Es mas, anularia hasta los veteranos. Las escuadra se compone por un lider (con x cartas de ordenes), x armas basicas y x especiales. A raiz de ir ganando puntos, se va ascendiendo al lider y se van consiguiendo mas cartas de ordenes y equipo..... Algo asi de sencillo....

Yo incluiria una hoja base que especificara, el lider, los marines con sus armas basicas y pesadas y el resto de cosillas en cartas que se iran adquiriendo y que iran conformando una escuadra personalizada.


La diferencia entre capitulos o razas?  Simplemente en las cartas de equipo, ordenes y reliquias (necesariamente en cartas)

A ver si cuelgo unos ejemplos que yo mismo me cree para mis partidas
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« Última modificación: Enero 24, 2012, 11:26:12 pm por jacs »
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fenix

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2012, 10:17:06 am »
lo de eliminar veteranos la verdad es que facilita las cosas, yo también apoyo esta medida, simplemente porque creo que facilitan las cosas.

Simplemente dejamos que a partir de tal nivel, la escuadra pueda contratar a un número de personajes.
Cuano hablo de personajes me refiero a un médico, un dreadnought, etc
En plan a partir de capitan la escuadra puede contratar a un personaje, a cambio de x cartas de equipo (nosotros internamente lo trataremos por el sistema de puntos)
 y a partir de un rango más alto que una escuadra pueda tener hasta 2 o incluso 3 personajes.

De la misma forma, a los eldars les eliminaría los personajes y simplemente dejaría que pueda contratar especialistas, eso si, el número de especialistas que puede contratar los eldars será mayor que el número de personajes que pueda contratar un marine o la Guardia imperial.

Jacs, esperamos tus ejemplos
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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2012, 11:01:49 am »
Amoavé...

El problema con la hoja de referencia de los monstruos es de diseño. No quiero ir haciendo hojas de referencia de cada vez más grandes para ir acomodando los bichos que se nos ocurran. Y como dije, no vamos a sacar TODOS los bichos posibles de cada raza a la vez. La solución como la veo es una carta un bicho (en el formato horizontal que diseñé). Así si sólo sacamos los básicos luego se pueden añadir más. En cada partida sólo estaran en la mesa (y como referencia) los que se usen. Los demás, a la caja.

El sistema de veteranos ahora que no va por puntos no lo veo tan engorroso. Un veterano es como una pieza de equipo más: 1 elección. Y como decís los personajes ya estan contemplados como elecciones de equipo ahora (4, por ahora). Para los ESPECIALISTAS ELDAR, si cada uno vale una elección (o una cada dos), se podría solucionar todo también de manera fácil. De todas formas, se puede dejar como "regla avanzada" y se acabó el problema. De hecho, era una regla que el señor Baker queria dejar para la 3a expansión (se supone que iba a ser de genestealers). A mi me sabe mal dejarla de lado completamente porque me gusta mucho. Aún así veo que puede ser tranquilamente una regla optativa ya que es modular (si se quiere se aplica y si no no se aplica).

A mi me gusta también que el HQ vaya ganando habilidades. Permite customizar mucho más, le da ese toque rolero que creo que le falta al CE. Gana 1 cada nivel, y son cosas como +1 vida o +2 MOV. Creo que eso SÍ se debe mantener. La elección no es antes de cada partida, sino una vez cada subida.
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Galious

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2012, 11:28:53 am »
He movido todas las reglas de veteranos y creo que cualquier referencia en las reglas a la sección "REGLAS OPCIONALES"
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jacs

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2012, 04:00:27 pm »
mira, un ejemplo de lo que te decía:





esta escuadra basica, se puede ir mejorando y modificando con cartas de equipo, cartas de aumento de puntos de vida o habilidades (veteranos)....l
las cartas de equipo y las ordenes (para oficiales de escuadra) tendrán su valor en puntos (internamente, claro está) y por eso estará compensado, pero el jugador sólo tiene que escoger una carta u otra... como el juego original, pero remaketeado totalmente.....


el tema de los veteranos, es fundamental, pero creo que lo mejor sería así: por ejemplo:



en este ejemplo, un ,marine de la escuadra basica, (el que tú elijas) gana 1 punto de vida adicional (con la elección de esta carta)...
 no se si me estoy explicando bien




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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2012, 04:47:28 pm »
Así en abstracto me parece bien la idea, de hecho es lo que estoy proponiendo yo también ahora.

Los jugadores empiezan con una escuadra inicial (1 comandante, 4 marines, 1 arma pesada). Además tienen 1 orden y 4 elecciones a gastar. Esas elecciones se gastan en EQUIPO, pero también sirven para desplegar un marine con una arma pesada adicional (haré la carta).
Además, el poder de la escuadra (así como el número de marines desplegados) aumenta con el rango. Esto lo podeis ver en la tabla https://sites.google.com/site/cruzadaestelares/razas/marines-espaciales/manual-del-jugador. Falta probar los valores en los niveles más altos, pero se corresponden con los valores en puntos que teníamos hasta ahora.
 
A efectos prácticos pensaba hacer algo como lo que planteas pero centrándome en la facción (Ángeles Sangrientos). Aún no he pensado qué ni cómo ponerlo. En la parte delantera estarán las características del Comandante Marine, sus vidas y demás (contadores, supongo). Puede que órdenes especiales, o habilidades y perculiaridades de esa facción. Un dibujo chulo, por supuesto. Por la parte de atrás estará la tabla que tenemos en el WIKI, bien maquetada. Allí estará bien claro cuantas tropas se pueden desplegar segun tu rango así como cuantas elecciones (cartas) tienes para equipar a tus tropas.

Como complemento, y para darle un toque más rolero, haria una ficha para el comandante, donde se pueda apuntar su nombre, las bajas que causa, sus habilidades, su armamento...

A parte, me parece interesante (y simple) la idea de tener una "vida extra genérica" que se pueda aplicar a cualquier miniatura. ¿Lo que propones es que no se personalize con los veteranos sinó que sea un gasto de elecciones, una carta de equipo, que dé vida extra a cualquier marine? No se si sigue la idea de los veteranos, pero como mínimo creo que tengo que hacer esa carta!
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« Última modificación: Enero 27, 2012, 05:09:15 pm por Galious »

jacs

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Re: Estamos vivos... y CE.es también
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2012, 08:29:46 am »
Bueno, la carta esta pensada como equipo.
Pero el hecho de que una miniatura tenga las insignias de combate que le aportan 1 pto de vida adicional ya lo convierten en un veterano...... (no me complicaria mas la vida con la historia de los veteranos) como mucho, cartas de habilidades o equipo especial para veteranos que se obtienen a partir del gastos de unos puntos de elecciones conforme vas cumpliendo misiones
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