Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:48:11 am

Autor Tema: Duendes - Hechizo para el Elfo  (Leído 4482 veces)

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Duendes - Hechizo para el Elfo
« en: Agosto 31, 2014, 12:39:01 pm »
Siempre he pensado en el elfo como un personaje que usa hechizos de la naturaleza o del bosque, seria un poco un druida.


Como en fantasía en los bosques hay seres mágicos, con este hechizo invocaría a un grupo de duendes voladores que rodearían a un enemigo (en su misma casilla se coloca una ficha/token de duendes) y le harían perder turnos.




Los duendes son rápidos y mortales y difíciles de impactar, pero si alguno de ellos fuera a recibir una herida desaparecerían antes de que eso sucediera, el monstruo afectado tira 1D6 en su turno, si saca un 6 los duendes desaparecen. Esta es la idea básica

Modificaciones:
En principio no les he puesto ataque porque solo llevan unas pequeñas lanzas que lanzan descargas eléctricas con las que molestan al objetivo. Pero y si los duendes unen sus rayos a lo Cazafantasmas y lanzan un ataque mas potente, pues si en la tirada del dado de 6 sale un 1 el monstruo recibe una herida.

Limitaciones:
Algunos monstruos los ignoran, muertos vivientes y guerreros del caos con sus armaduras no creo que perdieran demasiado el tiempo con ellos. Otros podrían tener una probabilidad mayor de ahuyentarlos 5-6.
Los propios duendes no se acercaran a ciertos monstruos con auras malignas y tengo mis dudas que atacaran a un hechicero que si tendría medios para dañarlos.

The End. O no.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Duendes - Hechizo para el Elfo
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2014, 01:34:14 pm »
Creo que ya había héroes gnomo y duende. Usando el buscador creo que los podrás localizar fácilmente
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Duendes - Hechizo para el Elfo
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2014, 01:45:56 pm »
Son duendes pequeñitos, que revolotean alrededor de su objetivo, no son héroes ¿O lo dices para que saque ideas?
0
« Última modificación: Agosto 31, 2014, 02:28:33 pm por Vimes »

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Duendes - Hechizo para el Elfo
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2014, 05:54:52 pm »
Te lo digo para que saques ideas
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Duendes - Hechizo para el Elfo
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2014, 11:47:53 am »
Para sacar ideas quizás serviría el FairyMeat. ¿Hadas caníbales?  ;D

De ingles bien poco pero he visto que hay un apartado de armas. ¿Alguien lo conoce?
Tienen miniaturillas y todo, lo que para este hechizo como ya puse usaría un token.
0
« Última modificación: Octubre 12, 2014, 11:49:55 am por Vimes »