Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 07:16:19 am

Autor Tema: Busqueda de aventuras :)  (Leído 3340 veces)

TiMMy_aaHH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
  • ¡¡Santa Pola Grizzlies!!
Busqueda de aventuras :)
« en: Febrero 24, 2008, 12:11:18 am »
Pues nada, ya me he presentado en el foro de "Reglas", ahora me presento aqui.

Soy novato en este juego, empece a jugar ayer y me enamore directamente, me molo mucho una historia que monto un amigo con buen trasfondo de los personajes, con traiciones conforme avanzaba la historia y con un objetivo, muy buena historia.

Ahora busco historias que poder jugar, a ver si alguien me recomienda algunas para poder jugarlas haciendo de master....:S

Gracias a todos y a ver si me hago con un jueguecito, aunque estan caros.

Saludos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Busqueda de aventuras :)
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2008, 12:53:58 am »
Hola,

Citar
Soy novato en este juego, empece a jugar ayer y me enamore directamente, me molo mucho una historia que monto un amigo con buen trasfondo de los personajes, con traiciones conforme avanzaba la historia y con un objetivo, muy buena historia.

Pues que sepas que hay un concurso, puedes decirle que se presente :D

Citar
Ahora busco historias que poder jugar, a ver si alguien me recomienda algunas para poder jugarlas haciendo de master....:S

En la sección de Aventuras verás dos apartados, Mini-Aventuras (Miniquests) y Retos sueltos, ahí encontrarás varias que creo que están muy muy bien. Si no tienes las expansiones o si las tienes también, te recomiendo que te mires los retos de las expansiones que tenemos en la web (y ya de paso del juego básico), pues se le ha hecho algunas modificaciones y están basadas en la versión americana.

Por supuesto en este mismo subforo hay retos muy buenos también colgados por usuarios :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Busqueda de aventuras :)
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2008, 09:35:03 pm »
bueno amigo ya veras que hay buen material en la web... yo personalmente me quede flipadin y varias historias con las que llegar hasta el día del libro. como ya han dicho hay un concurso de aventuras y parece que pinta que la peña esta fundiendo el heroscribe jua jua jua.

Vas a tener aventuras para dar y tomar amigo  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png