Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 02:30:39 pm

Autor Tema: Detalles años 4 y 6  (Leído 3032 veces)

Kela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • ♪♫ Una ranita iba caminando ahá, ahá.
Detalles años 4 y 6
« en: Julio 18, 2010, 09:17:07 pm »
Hola! no quería hacer dos temas independientes para mis tontas dudas, que no quiero acaparar todo el foro ::) así que aquí expongo lo que me inquieta:

En el año 4, La compañía tenebrosa, creo ver un error en una de las etapas, os pongo la imagen:

Spoiler (hover to show)

Esas 4 habitaciones que he rodeado con un marco rojo, están bien comunicadas entre si, pero no veo de qué forma se accede a ellas desde el exterior. Falta una puerta en algún sitio  ???


Y en el año 6 imagino que faltan anotaciones al principio, que deberían explicar el funcionamiento de las trampas nuevas. He sabido que una de ellas es una trampa de teleportación mirando por el foro, y me ha quedado más o menos claro. Las otras  trampas de las que no sé nada corresponden con estos símbolos:



Una de ellas parece una explosión mágica o algo así, pero no he encontrado en ningún sitio nada sobre su funcionamiento, a no ser que sea como la trampa de "explosión mágica" del mazo de tesoros O_o. En fin, que no sé si son detectables o no, qué daño hacen, ni nada. Si alguien pudiera aclararmelo se lo agradecería. Y juro que me he pateado todas los rincones del foro donde creí que podría hablarse de esto, pero no encontré nada  :-[

PD: yupi! el primer "spoiler" que pongo y me ha salido bien xD
0
« Última modificación: Julio 18, 2010, 09:19:12 pm por Kela »

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re: Detalles años 4 y 6
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2010, 10:46:29 pm »
Veamos si me se explicar, los retos del año 4 es en realidad uno solo con cuatro tableros anexionados. La forma de entrar es atraves de los otros tableros. Si miras el resto de retos deberias entederlo. Un saludo.

Kela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • ♪♫ Una ranita iba caminando ahá, ahá.
Re: Detalles años 4 y 6
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2010, 11:02:30 pm »
Sí sí, tengo los 4 tableros y se cómo conectan entre ellos,pero dentro de ESE tablero (que es el segundo de la primera página), estan esas cuatro habitaciones en las que no se puede entrar desde ningún sitio. No sé si está claro el dibujo :(
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re: Detalles años 4 y 6
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2010, 08:30:56 am »
Falta una puerta en el medio que conecta la habitación de 16 con la de 6 lo he mirao en otros pdf escaneados que tengo. Espero que te sirva.

Kela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • ♪♫ Una ranita iba caminando ahá, ahá.
Re: Detalles años 4 y 6
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2010, 06:20:32 pm »
Ok muchas gracias Rorkor :) la verdad es que es una tontería, podría inventarse una puerta en cualquier sitio, el caso es que debería corregirse en el archivo para que la gente no se ralle al llegar ahí, que ya de por sí el año 4 tiene mandanga, vamos xD

Sobre las trampas del año 6, creo que ya he resuelto las dudas que tenía. Pongo aquí todo lo que me hizo falta para entenderlas (por si alguien entra aquí buscando esa información):

Tema sobre la trampa de teletransporte:  https://www.heroquest.es/index.php?topic=4614.new#new

Tema sobre la trampa "estallido de fuego" (estaba ahí, pero yo no sabía cómo se llamaba esa trampa así que no podía buscarla en el buscador sin saber su nombre xD): https://www.heroquest.es/index.php?topic=4614.new#new

La trampa del "huracán" viene explicada en una imagen que puso fre3men en el primero de estos links. Gracias fre3! ^^
0
« Última modificación: Julio 20, 2010, 06:57:02 pm por Kela »

Milo-Garret

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Detalles años 4 y 6
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2010, 01:34:27 pm »
Otro detalle del año 4 es que los simbolos de los gerreros tenebrosos no te dicen que son; me explico, espadachin, ballesteros etc.

O eso o es que no me he fijado bien  :-/
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Detalles años 4 y 6
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2010, 02:16:25 pm »
Que yo recuerde, excepto que una nota de reto diga lo contrario, puedes ponerles el arma que quieras
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Detalles años 4 y 6
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2010, 04:28:02 pm »
Yo pienso como Tor-Badin. Puedes poner el arma que quieras salvo que no te queden más disponibles de ese tipo.

En otros retos (creo que de la campaña Americana del Horror Congelado) si te especifican que clase de arma debes poner a la figura.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png