Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:25:05 pm

Autor Tema: Duda con Reto 13. Barak Tor  (Leído 5200 veces)

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Duda con Reto 13. Barak Tor
« en: Septiembre 11, 2014, 08:08:46 am »
Hola amiguetes.

Hace ya un lustro que no me pasaba por aquí. He visto que incluso ha habido una nueva quedada y todo. Me alegro por saber que la comunidad sigue tan viva como siempre.

Al caso. Ayer estaba jugando al HQ (mi pésima memoria me permite jugar a los mismos retos una y otra vez como si fuera la primera) y nos tocó esta aventura.

Entonces nos surgió una duda, que igual es una chorrada, pero me vendría bien un poco de consejo por si volviera a pasar (lo pongo en spoiler para no fastidiar a aquellos que no la hayan jugado todavía, pues es al final de la misma):
Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 03:05:19 pm por Rotel »
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Duda con Reto 14. Barak Tor
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2014, 08:37:03 am »
    bueno yo recuerdo que en mi grupo, lleguemos, matemos a todos,  (LO QUE SE LLAMA ANIQUILAR), y nos fuimos tan ricamente, creo recordar que fue así, la verdad que del año 1, pocos retos nos han hecho.sufrir.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda con Reto 14. Barak Tor
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2014, 11:48:02 am »
Si hay monstruos no se puede realizar ninguna búsqueda en la habitación.   ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Duda con Reto 14. Barak Tor
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2014, 12:38:18 pm »
Pero el Lord brujo es inmortal sin el filo del espíritu, no?
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Duda con Reto 14. Barak Tor
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2014, 12:49:45 pm »
      ES VERDAD, JEJE,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no me acordaba de ese detalle, hace tiempo que no juego al año 1, ahora estamos con campañas de propia creación y de la web
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda con Reto 14. Barak Tor
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2014, 01:42:34 pm »
Si no encontraron el Filo del Espíritu podías haber empezado el reto así.  :P
https://www.heroquest.es/index.php?topic=474.msg5486#msg5486
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re:Duda con Reto 13. Barak Tor
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2014, 03:08:37 pm »
¿Pero cómo voy a encontrar el Filo del Espíritu si aparece en el Reto 14 y jugamos el 13?
Ya veo que a nadie le pasó tener al Lord Brujo (inmortal) en una habitación donde no puedes buscar la puerta secreta (por haber mobs, él) que da acceso a las escaleras para salir de la aventura. Un bug en toda regla.
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

luisjoliva

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Duda con Reto 13. Barak Tor
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2014, 05:05:08 pm »
Creo que la idea es que los héroes han de huir dejando vivo a Lord Brujo. Se van con la sensación de derrota, porque han cumplido lo que venían a hacer pero han despertado una criatura poderosa a la cual nada parece hacerle daño. Luego, el siguiente reto es para conseguir la única arma que puede derrotarle. Vamos, hablo de memoria de cuando las jugué hace ya muchos años.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda con Reto 13. Barak Tor
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2014, 03:15:54 am »
¿Pero cómo voy a encontrar el Filo del Espíritu si aparece en el Reto 14 y jugamos el 13?

Perdón, me confundí con la secuencia de retos pues hablé de memoria. Tenlo en cuenta para cuando vuelvan a Barak Tor si en el siguiente reto que tengan que jugar no encuentran el Filo del Espíritu.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios