Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:33:08 pm

Autor Tema: Escuelas de Magia  (Leído 108348 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #60 en: Mayo 18, 2009, 06:12:39 pm »
No, no pareces tonto para nada. Intetaré explicarme bien, porque debo ser nefasto dando explicaciones sobre esto.  ;)

Podrías coger los de Aire, Tinieblas, Protección y Adivinación.

Te busco un enlace con las demás escuelas:

Escuela Dorada:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1039.0

Escuela Ambar:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1033.0

Escuela Luminosa:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1036.0

Escuela Jade:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1037.0

Escuela Brillante:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1032.0

Escuela Amatista:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1034.0

Escuela Celestial:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1035.0

Escuela Gris:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1038.0


Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #61 en: Mayo 18, 2009, 06:48:03 pm »
Yo los ojeo normalmente a través del buscador, pones escuela amatista o escuela ambar o la que quieras y te aparecen los hechizos por años...No sé si resuelve tu problema...Espero que sí... ;)

0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #62 en: Mayo 18, 2009, 06:51:27 pm »
Con el peaxo hipervinculo que ha hecho Felix no creo que le haga falta ;)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #63 en: Mayo 18, 2009, 06:56:26 pm »
Ei pues es cierto...Se me han adelantado...Jeje... :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #64 en: Mayo 18, 2009, 08:07:32 pm »
Ei pues es cierto...Se me han adelantado...Jeje... :D

Por algo me llamaban "Metralleta Jaeger^-^ ^-^

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #65 en: Mayo 19, 2009, 07:59:36 am »
Gracias Felix, ahora si lo veo y lo entiendo, genial (aplauso) (aplauso)
De todas formas estaria bien que algun administrador le echara un ojo al acceso desde el apartado de hechizos, ya que no funciona correctamente, o solo me pasa a mi? :P
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #66 en: Mayo 19, 2009, 08:52:50 am »
¿Qué no te funciona exactamente?  ??? Especifica por favor  :).

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #67 en: Mayo 19, 2009, 10:40:57 am »
Creo que Fendor se refiere a que pinchando en el icono de las escuelas de magia en el apartado de Hechizos, no se puede acceder a todas...Eso es porque no están subidos los hechizos de todas las escuelas a la web, solo los de las tres primeras que aparecen (Ambar, Brillante y Dorada)  ;) El resto se subirán, tengo entendido, cuando los hechizos tengan dibujo, que espero que sea pronto... ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #68 en: Mayo 19, 2009, 12:39:44 pm »
 (ok) Eso mismo Shelob, es que vosotros sabeis muchas cosas... :o
Poco a poco me voy poniendo al dia ;)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #69 en: Mayo 19, 2009, 01:12:02 pm »
(ok) Eso mismo Shelob, es que vosotros sabeis muchas cosas... :o
Poco a poco me voy poniendo al dia ;)
Tranqui Pater ;) le queremos igual ya lo sabe :)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #70 en: Junio 14, 2009, 08:14:12 pm »
por cierto... no se si se ha sugerido con anterioridad...pero si estas escuelas son oficiales y tienen restricciones y todo esto....podriamos incluirlas en las seccion de magia de las reglas Hq.es?  es una sugerencia a los admin.


me parece que quedaría más comprensible una breve explicaion de las escuelas y sus restricciones en las reglas tal como vienen explicados los hechizos elementales.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #71 en: Julio 04, 2009, 05:23:12 pm »
Colgareis el resto de Cartas ya? Estan Fabricadas? os podria ayudar en algo? Veo que esto crece continuamente y me alegra, quisiera poder ayudaros, decidme que puedo ir haciendo
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #72 en: Julio 04, 2009, 10:03:56 pm »
 :) Hola todo eso de que a lo mejor se cuelgan en la web  ya esta hablado y rehablado con los administradores (yo creo que fui especialmente pesado con esto  :-[ )y no hace falta que se lo digamos mas que nos van a mandar a paseo  ::). Ahora estan muy liado con otro asuntos referentes a la web, y me comento fre3men que ya mas adelante, como con tantas otras cartas y cosas, se estudiaria la posivilidad de subirlas en la seccion de hechizos (que no es seguro) mas adelante.

De todas formas el añadirlas a la seccion de hechizos es solo una formalidad, si quereis usarlas sois libres de hacerlo, incluso tienen su reverso tambien. Estos hechizos son para el año de los hechiceros de Morcar

En cualquier caso gracias por vuestro interes al respecto  ;)
0
« Última modificación: Julio 04, 2009, 10:06:56 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #73 en: Julio 04, 2009, 10:47:02 pm »
:) Hola todo eso de que a lo mejor se cuelgan en la web  ya esta hablado y rehablado con los administradores (yo creo que fui especialmente pesado con esto  :-[ )y no hace falta que se lo digamos mas que nos van a mandar a paseo  ::). Ahora estan muy liado con otro asuntos referentes a la web, y me comento fre3men que ya mas adelante, como con tantas otras cartas y cosas, se estudiaria la posivilidad de subirlas en la seccion de hechizos (que no es seguro) mas adelante.

De todas formas el añadirlas a la seccion de hechizos es solo una formalidad, si quereis usarlas sois libres de hacerlo, incluso tienen su reverso tambien. Estos hechizos son para el año de los hechiceros de Morcar

En cualquier caso gracias por vuestro interes al respecto  ;)

Tor el asunto, para mi, por ejemplo, sería mas que mera fomalidad, sino orden, es decir, estaria muy bien que se colocasen todas, con una mencion especial para las aprobadas por todos. Llamalo comodidad, perreria... Respecto a los moderadores, no les estoy incitando todo lo contrario, me estoy ofreciendo a ayudar. Los moderadoes estan ralizando una labor digna de mencion, y yo aqui soy el ultimo mono. Jeje ya ves, un goblin
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #74 en: Julio 05, 2009, 12:13:55 am »
Tor el asunto, para mi, por ejemplo, sería mas que mera fomalidad, sino orden, es decir, estaria muy bien que se colocasen todas, con una mencion especial para las aprobadas por todos. Llamalo comodidad, perreria...
Yo eso lo vería más como un ¡gran caos!  :D
En esta web hay muchísimas propuestas realizadas por los usuarios, si todas se colocasen en sus correspondientes secciones en las columnas de la izquierda sería una locura. Para eso están los foros, en ellos navegando un poco puedes encontrar muchas aportaciones y propuestas de otros usuarios que puedes aplicar en tus propias partidas.
En las secciones "oficiales" de la web están las cosas aceptadas y adaptadas por los administradores. Hay cosas que están pendientes de "oficialización" (si quieres llamarlo así...) como varios hechizos, quizá algún héroe como el bailarín guerrero,...
Pero hay que entender que los administradores son sólo dos personas y que ellos son los que pagan y mantienen esta web. Gracias a su labor y desinteresada dedicación podemos vivir esta segunda juventud del HQ. Además, ahora mismo sus esfuerzos se centran en otros poryectos.

Por eso pido un pelín de paciencia y comprensión. Es igual que con la futura nueva web del Cruzada Estelar, paciencia,...
En esta web se apuesta por hacer las cosas bien aunque se hagan más despacio a hacer muchas cosas rápido y mal.

Saludos

Citar
yo aqui soy el ultimo mono. Jeje ya ves, un goblin
Todos hemos sido goblins en esta web, hasta los que tienen más mensajes empezaron desde abajo (ok)

Loezas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #75 en: Agosto 10, 2009, 04:18:00 pm »
Hola, soy nuevo en este foro y quería mencionar que esta web (https://www.elarbolblanco.com/2007/07/06/novedades-imperiales-en-el-arbol-blanco) tiene un pack de 4 hechiceros que no estan mal para usarlas como miniaturas de los hechiceros de escuela.

P.D.: por favor decidme si valen la pena comprarlas o si hay algo mejor.
Gracias
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #76 en: Agosto 10, 2009, 05:07:33 pm »
No es un pack de 4 hechiceros.
Te viene una matriz multicomponente con la que puedes montar 2 hechiceros de 5 escuelas diferentes.
Para más información: https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1520187&prodId=prod20018

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #77 en: Agosto 10, 2009, 05:11:26 pm »
Hola, soy nuevo en este foro y quería mencionar que esta web (https://www.elarbolblanco.com/2007/07/06/novedades-imperiales-en-el-arbol-blanco) tiene un pack de 4 hechiceros que no estan mal para usarlas como miniaturas de los hechiceros de escuela.

P.D.: por favor decidme si valen la pena comprarlas o si hay algo mejor.
Gracias

Es una caja multicomponente de plástico con la que puedes montar 5 hechiceros distintos, pero eso si en la caja sólo te vienen para montar 2. El resto de las piezas te sobran, así que si tienes miniaturas a las que colocarselas te valdrían. Te lo digo porque al venir 4 en la foto parece que el pack trae 4 pero no es así. De todas formas, si quieres hacerte los magos de las escuelas es una buena opción.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #78 en: Agosto 11, 2009, 12:26:10 am »
y no es que valgan para magos de las escuelas es que son magos de las escuelas.   ;)

es cierto lo que dice Rufian, te sobran componentes, pero te vienen ni que pintado para transformar algunas miniaturas que ya tengas.
0
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 03:57:17 pm por uzhiel »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Calvoflash

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #79 en: Agosto 16, 2009, 07:30:17 pm »
Buenas chicos:

Como aún soy muy novato no se si esta notificación va aquí o en otro lugar. A parte del enorme trabaja que están realizando los administradores y sus colaboradores (que es magnífico), quería avisar q parece q en la sección de descarga de cartas de hechizos, concretamente en las escuelas de magia,  desde la "Amatista" a la "Luminosa" parece q los links están rotos, y reenvía al inicio de la pagina (dnd aparecen los hechizos elementales). Es esto correcto o es q mi navegador está xungo?

Un abrazo a todos!!!!!!!!
0