Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:25:39 pm

Autor Tema: Magic The Gathering  (Leído 18338 veces)

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Magic The Gathering
« en: Enero 30, 2008, 07:36:36 pm »
Hola

Me gustasria haceros una preguntilla, como ya abreis deducido por el asunto se trata de una condenacion foil textless que he comprado por ebay. Os cuento me ha entrao la paranoia y he dicho joder esto parece falso la carta estaba muy curvada y le notaba algo rara bueno pos me he decidio a hacerle la prueba esa del doblado (cosa que le he echo a un guevo de cartas desde que empeze y nunca me ha pasao nada) total que me han salio unas arrugiillas en el centro de la carta de la ostia y por detras tambien se nota el doblez, he probao con una tierra foil original de un mazo y le ha pasao lo mismo con lo que me imagino que la condenacion sera buena. Mi pregunta es alguien sabe algun truquillo pa poder disimular esto?, ahora mismo la tengo debajo de un guevo de libros con mucho peso pero creo que eso no vale pa na. A ver si alguien me puede echar una mano por que me he quedao agilipollao desde que me ha pasao esto.


Un saludo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2008, 08:13:54 pm »
Pufff!! Sotgul, creo que con el peso no le vas a quitar las arrugas. Yo tenía una carta del Señor de los Anillos de Joc, la corona de Melkor, creo, y se me arrugó y se me quedó así. Espero que alguien pueda darte señas para repararla, porque la verdad es que es una pena.  :'(

future

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2008, 09:16:38 am »
la verdad que el truco de doblarla para saber si es autentica es la ostia....
prueba a plancharla entre dos trozos de tela o papel secante, de forma que la plancha no toque directamente la carta

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2008, 10:39:45 am »
Menuda tangada lo de las cartas foil. Yo cuando tenia magic no queria ni olerlas. Mas que nada por el problema ese que comentais, se suelen doblar con facilidad y mas aqui, que vivo cerca del mar y hay mucha humedad.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 04:10:19 pm »
Veo que el post es antiguo y no si te servira pero puedes probar a plancharla entre papeles secantes aunque no podria asegurarte si quedaria bien del todo
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2008, 01:39:28 pm »
Menuda tangada lo de las cartas foil. Yo cuando tenia magic no queria ni olerlas. Mas que nada por el problema ese que comentais, se suelen doblar con facilidad y mas aqui, que vivo cerca del mar y hay mucha humedad.

No podria estas mas acuerdo contigo, es una putada lo de las cartas foil si no las tienes en carpesano, porque se ondulan de mala manera.

Y la verdad hay algunas foilque ni merecen estar en un carpesano de lo mala q son xD
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2008, 06:00:51 pm »
Aquí os dejo la mejor carta para todos los mazos de cartas existentes y por existir

Saludos  >:D
0
« Última modificación: Septiembre 06, 2008, 12:12:05 pm por Xebastron »
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2008, 09:42:15 pm »
Impresionante!!!

Sobre todo poruqe vale para mas juegos de cartas, o no!  :D

Un saludo
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2008, 09:55:59 pm »
Jejejeje madre mia la de cartas que he creado yo con ese programa :P .

Recuerdo una versio chuknorriana que en cuanto bajaba el oponente objetivo recibia una patada giratoria y perdia el juego xD

0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

NeLk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2008, 06:32:28 pm »
Hola

Me gustasria haceros una preguntilla, como ya abreis deducido por el asunto se trata de una condenacion foil textless que he comprado por ebay. Os cuento me ha entrao la paranoia y he dicho joder esto parece falso la carta estaba muy curvada y le notaba algo rara bueno pos me he decidio a hacerle la prueba esa del doblado (cosa que le he echo a un guevo de cartas desde que empeze y nunca me ha pasao nada) total que me han salio unas arrugiillas en el centro de la carta de la ostia y por detras tambien se nota el doblez, he probao con una tierra foil original de un mazo y le ha pasao lo mismo con lo que me imagino que la condenacion sera buena. Mi pregunta es alguien sabe algun truquillo pa poder disimular esto?, ahora mismo la tengo debajo de un guevo de libros con mucho peso pero creo que eso no vale pa na. A ver si alguien me puede echar una mano por que me he quedao agilipollao desde que me ha pasao esto.


Un saludo.


Desgraciadamente suena totalmente a que te han timado, a un amigo mio le hicieron algo parecido con una caja que compró por intenret, simplemente se quejó al vendedor (ebay) y antes qu eponerle un voto negativo, el tio le devolvió el dinero.
0

NeLk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2008, 06:34:24 pm »
Para mi la mejor carta del mundo es una de magic que por 1 negro te hacia descartarte tu mano y robar 8 cartas más.... en primer turno significaba que con un dark pact llenabas el cementerio y te renovabas la mano a la vez que sacabas nantuko XD
0

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2012, 07:02:31 pm »
¿Alguno sigue jugando a las Magic?yo las tengo abandonada...pero me entra el gusanillo de jugar...no os pasa?
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2012, 12:57:47 pm »
Si, aunque de vez en cuando juego, no obstante con los precios que tienen las cartas lo deje, y solo algun que otro dia me da por rememorarlas y jugar alguna partidilla.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2012, 03:02:06 pm »
Yo jugaba hace 15 años, cuando salio la 4ª edición en español.

No volví a jugar hasta hace unos meses, que me dió por fabricarme todas las cartas de las últimas ediciones a partir de las imágenes que cuelgan en la web de Wizards of the Coast. Ahora juego con los amigos casi todas las tardes, tenemos un vicio increible. Me he fabricado ya unas 2000 cartas. :P

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2012, 04:41:29 pm »
COMORL!!!!!!! 2000 cartas?

Pero de dónde sacas el tiempo, y el dinero, la tinta, todo! Esto es sospechoso...  ¬¬ 


En serio, no te sale más a cuenta comprarte las cartas? o cuál es el truco para que te salgan baratas?
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2012, 05:02:11 pm »
Hombre, algo de dinero me gasto en esto porque solamente en comprar 2000 fundas ya son 20€, pero no es comparable a lo que cuestan las cartas, eso sí, las mías no tienen ningún valor como inversión... :P

Pues me cuestan aproximadamente:
12€ del papel de 160 g para imprimir (500 hojas de las que hago 4 cartas por cada una)
21€ el bote de pegamento adhesivo (prescindible pero les da una rigidez muy buena a las cartas)
20€ 2000 fundas.
1€ de tinta de impresora comprada en botellas de litro.

Total: 54€. Para ser cartas falsas no está mal, es lo que te cuesta comprarte un juego de tablero, pero bueno, las estamos dando bastante caña con lo cual estoy contento... :P

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2012, 10:29:05 pm »
Ante era un fanático del mágic, hasta que un día me compre un fork, 1000 de las antiguas pesetas.....

un día mirándola me dije a mi mismo:
"He gastado 1.000 pesetas en un trozo de cartón"

Me reprendí a mi mismo y no le di mayor importancia, pero poco a poco unos colegas empezaron a irseles la olla, a gastarse verdaderas sumas de dinero en "trozos de cartón" 20.000 , 30.000 pesetas.

+Vienes al cine?
-No, lo siento, estoy ahorrando para un rayo.

+Sales este fin de semana?
-No, lo siento, estoy ahorrando para una tierra.....

+Vienes al parque de atracciones?
-No puedo, he comprado una criatura artefacto, y estoy sin dinero....

Es decir, jugaban al magic, pero es lo único que hacían.....empezaron a pasar de la gente, y bueno, cosas típicas de yonkis que todos hemos visto, en la realidad o en las películas....muy triste....

Viendo eso desde fuera, empece a cogerle verdadera tirria al juego. Y me di cuenta entonces de que era imposible ganar a estas personas, por sus pedazo de cartas....Ademas no querían jugar con gente con cartas impresas por que no eran oficiales y esas cosas....

¿un juego en el que no gana el mas habilidoso, el mejor estratega, o el mas perpicaz, si no el que mas dinero se gasta?
No gracias.... :)

El ejemplo del samurai y la pistola....

Un samurai entrena toda su vida para alcanzar la perfección en el arte del combate, derrotarlo debería ser muy complicado, a no ser que consagres tu vida al entrenamiento marcial.
Sin embargo un niño de 2 años, con una pistola, podría matarlo....
Eso es el magic....
0

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2012, 12:27:58 am »
Hombre yo no me arrepiento de haber seguido jugando aunque fuese poco...no sabéis que alegría es llegar un día después de X años,y empezar a mirar los precios de las cartas antiguas que tengo,como por ejemplo,6 underground sea,en los que invertí 150 pavos en su día,y ver que ahora lo mismo se venden a 75 por barba,tengo ahí un dineral de flipar,tengo 54 tierras dobles y bueno,cartones de mucha tela...el dilema es,vendo?o sigo acumulando cartas antiguas que cada día valen mas?es una auténtica locura...
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2012, 12:37:28 am »
Nosotros solemos retomar el vicio de vez en cuando. La verdad es que la construcción de mazos es lo que más llama la atención y hacemos un poco lo mismo que superjavix parcheamos o -para los más sibaritas- imprimimos en color e insertamos en la funda sobre carta original. Sale bastante más a cuenta y te puedes llevar unos cuantos mazos de reserva a las partidas...Esperemos que el FBI no nos confisque la impresora...  ::)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2012, 11:49:02 am »
A mis amiguetes cuando jugábamos antaño les pasó lo mismo que a chunonegro. Yo que era un pobre estudiante sin recursos acabé dejando de jugar, pero siempre me ha entusiasmado el juego.

Ahora haciendo retrospectiva pensé en nuestras partidas y cuando nos divertíamos más con el juego, y fue cuando teníamos cada uno nuestro mazo recien comprado con las cartas que te tocaban, cuando teniamos tierras de todos los colores y la bola de rayos nos parecia una carta horrible que nunca se podia jugar porque teniamos solo 4 montañas en todo el mazo...

Ahora he hecho una cosa parecida, auque los mazos que hago son bastante más efectivos... para evitar tentaciones, la primera norma que he impuesto es que todas las cartas estén restringidas a una por mazo.

Así, por ejemplo, si te quieres hacer un mazo de elfos vas a tener que meter 20 elfos distintos y no los 5 mejores repetidos 4 veces, o si quieres tener 8 hechizos de contrarrestar vas a tener que meter todos los que hay por malos que sean, o de matar criaturas, o de daño directo...etc.

Esta manera de construir los mazos hace que las partidas sean mucho más variadas porque tienes que jugar muchas partidas con un mismo mazo hasta que hayas visto todas las cartas. A mí me gusta mucho más jugar así, y como soy yo el que hace las cartas y los mazos, los demás se aguantan... :P