Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:25:21 am

Autor Tema: Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.  (Leído 8658 veces)

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« en: Octubre 17, 2014, 12:19:00 pm »
Despues de esperar con ilusion y mas de un mes de retraso con la fecha prevista de entrega,me llego por fin el pasado dia 15 la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.Estoy seguro que lo que hacemos todos y yo no soy menos,es irse directo a ver esas maravillosas miniaturas.La de edicion limitada va suelta en una bolsita dentro de la caja de inicio.A continuacion cojo el starter pack de los Nomadas que vienen en una caja con el sello de la faccion identificandolas.Todo correcto,estan todas metidas en bolsitas como la de edicion limitada.Me dispongo a abrir el starter pack de PanOceania y al cojerlo y antes de abrirlo lo primero que se me pasa inmediatamente por la cabeza es...no me jod**.Antes de abrir la caja ya se podia intuir que algo no iba bien y al hacerlo se confirmaron mis sospechas,la caja solo contenia las bases de las miniaturas.Faltaban TODAS las miniaturas de PanOceania.Llamo inmediatamente a la tienda online E-Minis que es donde hice el prepedido y me dicen que les mande un correo incluyendo foto del estado de la caja y eso hago.Me mandan un correo abriendome una incidencia a mi pedido y esta misma mañana me llega otro comentandome que le han pasado la incidencia al distribuidor y que estan esperando su respuesta.
No puedo entender como un error tan grave puede pasar por los controles de calidad de Corvus Belli.Es algo que con solo cojer la caja y sin abrirla te das cuenta que "algo raro" pasa.
¿Le ha pasado esto a alguien mas?,de estar en mi lugar ¿que otra cosa hariais vosotros?.
Esto me sienta como un cubo de agua fria.El retraso lo puedo entender,pero este enorme error NO.Espero que se resuelva lo antes posible porque bastante he esperado ya para encima esperar mas por algo asi.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

orionvulkan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2014, 12:38:52 pm »
pfff la verdad es que es una gran p**** pero lo unico que te queda es esperar, hay veces que te envian una caja nueva sin pedirte la vieja, y en el peor de los casos te poden la
vieja pagando tu el transporte y ellos te mandan otra.
suerte amigo
0

Shandil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2014, 04:07:12 pm »
" te poden la vieja pagando tu el transporte" <- eso sería de traca siendo un fallo de ellos.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2014, 02:50:15 pm »
Con e-minis no vas a tener problemas. Yo he comprado a menudo en esa tienda y si me ha surgido alguna incidencia han respondido. En este caso toca esperar  :P
0

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2014, 05:08:36 pm »
Buenas caballero.

Pues hombre estos errores pasan, claro que pasan. No sé el volumen de negocio que manejan los de Corvus, pero Infinity tiene tirón internacional y tampoco sé cuantos trabajadores tienen, pero tengo entendido que son mas bien pocos. Así que cuando tienen que hacer tiradas masivas como un es este Starter, pues lógicamente se escapa alguna. Seguramente seas de los pocos que le ha tocado la china y no te preocupes que estas cosas las solucionan.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2014, 09:28:50 pm »
-Orionvulkan,como bien dice Shandil el fallo lo cometen ellos y no me haria ninguna gracia encima tener que pagar por los gastos de envio de algo que ya he pagado.
-Rufian,hasta dia de hoy solo tengo buenas palabras hacia E-Minis.Es la tienda online de miniaturas en las que mas pedidos he realizado.Se podria decir que para ellos soy "cliente vip"  :P y no es el primer problema que he tenido en sus pedidos pero siempre me lo han solucionado rapidamente.Incluso he tenido algun problema en los envios que como se suele decir "me he comido" sin reclamar.Como una caja de inicio de Confrontation (la de las miniaturas de plastico prepintadas) en el que la cinta metrica venia suelta de su soporte y el el transporte y el traqueteo se dedico a partir la mayoria de las lanzas de los Wolfen y los Grifon.Pero como todas las partes partidas se encontraban en el interior de la caja las pege con superglu y arreglado.Y otra el la que compre una caja de Vestales de sangre de Raging Heroes y uno de los 5 modelos diferentes venia repetido faltando uno de los que mas me gustaban  :( .
Espero que en este caso lo solucionen lo antes posible como lo han hecho en otras ocasiones.
-Genmaes,entiendo que los errores puedan pasar.Pero en este caso como comente en la entrada es un error que se puede apreciar sin nisiquiera abrir la caja y ver su interior.Tan solo con notar el peso de la caja te das cuenta que algo va mal.Podria entender que se les escapara alguna miniatura en concreto,pero todas...en fin,confio en la profesionalidad de E-Minis y de Corvus Belli y solucionen este problema lo antes posible.
Gracias a todos por vuestros comentaios y respuestas,un saludo.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2014, 12:45:38 am »
Lo normal es que te envien las siete peanas a mi con una caja basica me paso algo parecido, me faltaban algunas peanas. Tambien he tenido varios problemas con juegos de mesa y siempre me lo han mandao lo que estaba roto o faltaba. Tienen que ser mu tontos para no soluccionar estos pequeños problemas que ha ellos les cuesta nada.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2014, 01:06:42 am »
Sogtul,precisamente lo unico que contenia el starter pack de PanOceania eran las peanas.Lo que me tienen que enviar son las figuras que no estaban incluidas.Si hubieran faltado las peanas posiblemente no las habria reclamado y las apañaria con otras bases.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2014, 05:46:36 pm »
Yo tuve un problema con Deadzone, comprado a goblintrader. Me faltaban los mazos de facción, una mini y peanas. Al día siguiente tenía todo en casa. Son empresas que viven de vender. Si no atienden bien sus ventas pierden clientes.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2014, 03:09:24 pm »
Acabo de llegar de trabajar y me encuentro que E-Minis me ha enviado el paquete con las miniaturas que faltaban.Lo abro inmediatamente ¿y que me encuentro?...LAS MISMAS MINIATURAS QUE ME VENIAN EN LA CAJA DE INICIO.O sea que tengo 2 starter set de NOMADAS y me sigue faltando el de PANOCEANIA.Mira que les especifique exactamente la faccion,la cantidad e incluso los nombres de las figuras que me faltaban tanto por correo (incluyendo 2 fotografias),como por telefono.Esto es de traca  >:( >:( >:(
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2014, 03:43:37 pm »
Tranquilo que al final se solucionará. Lo mismo terminas con unas cuantas minis extra. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2014, 05:43:39 pm »
Si fuera otra tienda distinta a e-minis sí que te diría que te empezases a preocupar, pero en e-minis trabajan muy bien y los problemas saben resolverlos, al menos esa ha sido mi experiencia con ellos cuando alguna rata vez he tenido algún problema con alguna compra.

Paciencia que fijo que te lo resuelven.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2014, 02:16:40 am »
Bueno pues parece ser que esta vez la respuesta ha sido inmediata.A las pocas horas de mandarles el correo con lo que me ha sucedido me han respondido pidiendome disculpas y mandando en el acto el starter pack (al menos en eso confio) de PanOceania que en principio me llegara mañana y espero que esta vez no me lleve mas sorpresas desagradables.
Tranquilo que al final se solucionará. Lo mismo terminas con unas cuantas minis extra. ;)
No lo creo Axuss,en su correo me indican que al entregarme la nueva caja me retiran la entregada por error.De todas formas no esperaba quedarme con las figuras,ni siquiera como compensacion.Lo unico que quiero es que se solucione de una vez por todas este problema y disfrutar como se merece de Operation Icestrom.
Mas que preocupado Chermy estoy molesto.Para que os hagais una idea es como si compraras un videojuego,y al desprecintarlo solo te vengan las instrucciones.Supongo que el embalaje de O.I. se hace de forma manual y entiendo que se puedan producir errores como que se extravie alguna miniatura,pero que se te cuele un starter vacio es mas serio.
No quiero crucificar a Corvus Belli por esto,supongo que solo he tenido mala suerte y que me ha tocado la china.Ni es la primera gran compañia con la que he tenido problemas parecidos.Con Games Workshop sin ir mas lejos me faltaron matrices en una de sus cajas de Guerreros Tiranidos y Regimiento de Zombis.
Al igual que tu Chermy,yo tambien he tenido algun que otro problema con alguno de los muchisimos pedidos que le he hecho a E-Minis y los que he reclamado me los han resuelto muy eficazmente.
Solo espero que se cumpla el dicho de "a la tercera va la vencida" y me llegen mañana por fin los esperados Panoclos.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios.


0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2014, 01:50:17 am »
Al fin me llegaron las miniaturas  que faltaron en el Operation Icestrom.E-Minis ha respondido esta ultima vez con muchisima rapidez y profesionalidad y desde que les mande el ultimo mensaje explicandoles su error al enviarme las de Nomadas y no las de PanOceania no han tardado ni 24h en hacermelas llegar.Bien por E-Minis.Ya puedo respirar tranquilo  :)
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2014, 08:19:54 am »
¿Y que has hecho con el otro pack? ¿se lo lleva el mismo repartidor o tienes que enviarlo tú?
 ??? No compro mucho por internet y queria saber como funciona e-minis
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2014, 03:23:18 pm »
Geco,al entregarme la agencia de transportes el starter pack que me faltaba de PanOceania me retiro el mismo repartidor el que me envio por error E-Minis en el mismo viaje y pagando los gastos de envio por cuenta de E-Minis.Si tienes pensado hacer alguna compra en alguna tienda por internet y lo tiene E-Minis desde luego que te aconsejo que se lo compres a ellos.Si tienes algun problema,cosa que a mi en algunas ocasiones como en esta me ha sucedido te lo solucionan lo mas rapidamente posible.Cosa que yo personalmente se lo agradezco y me da mucha mas confianza para seguir comprandoles.
Un saludo.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2014, 05:17:37 pm »
Warkangel

Me alegro mucho de que hayas conseguido por fin tenerlo todo en regla.

Como cualquier otro aficionado al hobby que acostumbra a comprar por internet, me resulta fácil empatizar con esta clase de situaciones porque el que más y el que menos la ha padecido alguna vez.

Desde luego, mi alta consideración hacia e-minis se reafirma con tu caso.

Ahora a disfrutarlas  (ok)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2014, 01:36:00 am »
Gracias Chermy.
No se si se habra comentado en algun tema,pero seria interesante habrir uno con las tiendas online mas fiables y las que menos.Supongo que la mayoria  de los que compramos en estas paginas hemos pasado por situaciones similares y seguro que sirve de ayuda a personas como Geco a la hora de decantarse por alguna tienda en concreto.Aunque no se si se podria considerar como publicidad hacia otras tiendas que no son sponsor de Heroquest.es y se incumpliria alguna norma del foro.
Como bien dices Chermy ya puedo disfrutar por fin de O.I. y de esas maravillosas miniaturas de increibles detalles y finisima linea.Ya lo unico que me preocupa es no perder las minusculas "antenas" que llevan algunas miniaturas.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2014, 03:35:54 pm »
Me alegra que por fin disfrutes del juego y gracias, e-minis tiene muchas cosas estupendas y ando mirando  ::)
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Problema con la caja de inicio de Infinity Operation Icestrom.
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2014, 11:41:31 pm »
Gracias a ti Geco y no dejes de pasarte por la seccion outlet de e-minis que tiene cosas muy interesantes y a muy buen precio  ;)
Un saludo.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.