Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 10:42:34 am

Autor Tema: Cloverfield (Monstruoso)  (Leído 8224 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Cloverfield (Monstruoso)
« en: Febrero 13, 2008, 11:01:35 pm »
Hoy mismo he ido a ver esta pelicula (en contra de mi voluntad) debido a la insistencia de un buen amigo en verla (decía que le habían comentado que salía Cthulhu). Ahora bien, empezamos a verla y descubro que es una de esas peliculas filmadas como si el protagonista llevará una videocamara (de hecho es así, aunque no es el prota el que porta el aparato). Primeros minutos de metraje con cierta intriga (sobretodo cuando también comienzas a sospechar que se trata de un primigenio)... hasta que se pierde el rumbo. Todo son tumbos, confusión, sin explicación alguna: un monstruo que no se sabe de donde ha salido se pasea por Manhattan destrozando todo y soltando pequeñas criaturitas de su torso, las cuales siembran el caos. La verdad es que me ha dolido pagar por verla. No es que sea tan mala como para ladear la cabeza y contener un grito inarticulado, pero es que tan solo es una hora de metraje, confuso (llegué a marearme) y sin trama alguna. Solo la recomiendo para fans del genero de monstruos gigantes al estilo de Godzila.
0
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 02:54:39 am por Chusso »

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Monstruoso
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2008, 03:57:29 am »
A mi me gusto la peli, aunque claro, si no sabias a que te metiean supongo que te quedaste un poco extrañado. Como dices la pelicula es demasiado confusa y no explican el origen de la criatura, claro, que eso entra dentro del objetivo de la pelicula, seria muy raro que los tipos descubrieran los origenes del mounstro. Por cierto, un colega mio también salio mareado, vamos, que si se pasan un poquillo con el tema de la brusquedad de la camara.

Las referencias dentro de la peli a Cthulhu, o mas bien la influencia, solo son un par de comentarios velados y el posible origen del mounstro, pero no llega a mas.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Monstruoso
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2008, 09:49:27 am »
A mi [REC] me gustó bastante, creo que el tema de monstruos gigantes me mola menos pero si me gusta que el efecto de camara sea como si la llevara un tio, hace que te metas más dentro de la peli (en el género de terror me refiero).

Aunque las de monstruos son las que prefiero verlas por TV u Ordenador.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Monstruoso
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2008, 09:25:27 am »
Como veo que hay un sitio para críticas, me apunto...

La película es un TRUÑO... de los infumables (no llega a Druidas o Beowulf, pero se queda cerquita...)... No es normal que el puto bicho tuviera un GPS para poder seguir a los 4 desgraciaos por toda la ciudad para tocarles las narices (no tendría nada mejor que hacer.-.. se meten en los túneles del metro para evitar los disparos del ejército, y cuando salen 4 manzanas más lejos, allí que te va el lefrú (lefrú= bicho) a tocar las narices... no es normal tampoco que la curiosidad del ser humano se vea negada a lo largo del filme... mucho intentar pillarle desde lejos y de soslayo, pero cuando están en el tejado del edificio no le hace ni un misero plano... cuando hasta el más cagado le habría hecho una panorámica y un plano de detalle...

Algún día os seguiré contando sobre mis discusiones con mi primo el biólogo sobre anatomía (el bicho tiene agallas para respirar, luego no necesita un torax tan grande, más propio de los animales pulmonados...)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Monstruoso
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2008, 03:04:21 pm »
Loberas ha hablado con la certeza propia de los sabios  ;D

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Monstruoso
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 06:18:57 pm »
Esta pelicula es malisima, al menos para mi. Ahora mismo podria dar un monton de razones, pero es que he borrado de mi mente las escenas y ahora ni me acuerdo de las razones por lo que era mala...

Spoiler (hover to show)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Monstruoso
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2008, 03:01:01 am »
A mí la peli me gustó, no por nada más que me pareció entretenida.
Es de las pelis que yo llamo de NO PENSAR. Puedes poner tu mente en blanco al principio y volver al raciocinio cuando ha acabado. La verdad es que a mí eso me relaja un taco.

Pero aún así quiero que el tío de la cámara me diga dónde compró las baterías, que le duran de la puesta a la salida del sol sin cambiarlas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Monstruoso
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2008, 10:14:49 am »
Amén a los dicho por Chusso, esa es exactamente mi opinión sobre la pelicula.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Monstruoso
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2008, 03:27:41 am »
¿Habeis mencionado Druidas y Beowolf?
Esque pasa una cosa, dejame que te explique; el Cristofer Lambert NO TIENE AMIGOS
 :D  :D  :D y claro no le dice nadie que se pasa la vida haciendo unos zuruyos de pelis que pa que!
Ah y al Van-damme (que es un pringao) le pasa lo mismo al pobre.
(Bueno la de los inmortales 1 se salva)
0

TiMMy_aaHH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
  • ¡¡Santa Pola Grizzlies!!
Re: Monstruoso
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2008, 04:11:55 pm »
Como veo que hay un sitio para críticas, me apunto...

La película es un TRUÑO... de los infumables (no llega a Druidas o Beowulf, pero se queda cerquita...)...

Dios, estoy contigo que esas dos que has dicho son las peores de la historia, pero en mi ranking hay una que es la primera:

"El Hotel del Millon de Dolares" el protagonista es Mel Gibson y uno de los guionistas es Bono (el de U2). Es el mayor bodrio de la historia, creo que el cine estaba medio lleno y cuando acabo quedabamos solo mi amigo  y yo. Estuvimos apunto de irnos nosotros tambien aunque aguantamos, senti la sensacion de volvereme loco.

En cuando a Monstruoso,  a mi no me desagrado del todo (sin llegar a ser algo muy alla) , mi novia acabo con un mareo de cojones, me toco llevarla a su casa y dejar su coche en el centro comercial, un amigo que iba con nosotros la odio a muerte tambien pero no se, para gustos colores.

Saludos.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Monstruoso
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2008, 03:11:33 pm »
En cuando a Monstruoso,  a mi no me desagrado del todo (sin llegar a ser algo muy alla) , mi novia acabo con un mareo de cojones, me toco llevarla a su casa y dejar su coche en el centro comercial, un amigo que iba con nosotros la odio a muerte tambien pero no se, para gustos colores.

Es cierto, había olvidado la sensación de mareo que me produjo la santa pelicula...  >:(

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Monstruoso
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2008, 06:47:48 pm »
Es último no tiene discusión, a mi me gustó, pero lo de mareante no se lo quita nadie.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Monstruoso
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2008, 08:17:10 pm »
Creo que esta es de esas pelis que no tiene termino medio, o te gusta o la odias... yo soy de los que la odia jajja, mas que nada porque si vas a ver una peli al cine (que ya hay que pensarselo 2 veces por el desorbitado precio de las entradas) si encima va y me mareo por las escenas que tienes posss...
0