Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 12, 2017, 05:22:58 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Frases míticas para HQ25  (Leído 15365 veces)

E_Child

• Goblin
  • *
Re:Frases míticas para HQ25
« Respuesta #40 en: Diciembre 22, 2014, 05:25:02 pm »
Yo lo tengo clarísimo:

-Vas a la mazmorra?
-Sí.
-Pues llévate ésta!
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #41 en: Diciembre 22, 2014, 11:13:02 pm »
Por si os sirve de algo.... respuesta de hoy Lunes 22 / 12 / 14

Hola Ivan.

Aun no se ha concretado límite en los caracteres de las frases, pero tampoco pongáis la frase muy larga.
Podéis corregir aún la frase que hayáis puesto, pero hacerlo lo antes posible ya que empezaremos en breve a imprimir los pedidos para poder trabajar en ellos.

Gracias por tu apoyo.

Saludos
Isabel
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Seth

• Orco
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 22, 2014, 11:23:43 pm »
Yo las he cambiado hoy porque antes solo tení puesto el nombre y poner lo mismo en tres cajas no mola..son estas:

"Este juego pertenece a (Nombre) fundador y mecenas del HeroQuest 25 Aniversario."...esta es una idea de Custodiador

"Afronta cada enemigo y cada batalla como si fueran las últimas. Un día lo serán."  ...esta es la del libro que comenta riojano2002

"¿Qué es el acero comparado con la mano que lo maneja?. Fíjate en la fuerza de tu cuerpo, el deseo de tu corazón. ¡Eso es lo que te ofrezco!.".......esta es de Conan

Las dos primeras están sacadas de este tema...tengo poca imaginación  :'(
0
« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 11:30:47 pm por Seth »

ANTHROS

• Zombi
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2015, 10:52:59 am »
La mia es poco original,pero es que me encanta:

Corred insensatos!  es la versión light de M****ÓN el Último  ;D

y debajo una declaración de Amor de un enano a una humana

Orin quiere a Tallana (cuando lo vea mi novia se llevará una sorpresa, soy así de Romántico  :-[
0

Drakice

• Goblin
  • *
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2015, 09:17:29 pm »
Perdonad mi ignorancia, pero estos días he ido un poco perdido y entre que las paginas se han caido y demas no he podido poner mi frase. Ahora me he metido en mi cuenta de gamezone pero no encuentro donde se pone dicha frase. Alguien al rescate?  ;D
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2015, 09:51:07 am »
Cuando se hacia el pedido en GZ canjeando el vale de el mecenazgo del crowfunding....
... abajo del todo por donde elegias el tipo de envio (correos, expres,...) o el tipo de pago etc.
Pues habia un recuadro donde ponia algo asi como Sugerencias: que lo cierto es que pasaba un poco desapercibido  :(
Porque mas bien tendria que haber puesto
Pon aqui tu frase:  ;)

Y ahora supongo que si seleccionas tu pedido habra alguna pestaña o alguna forma de "abrirlo" para que aparezca por ahi el cuadro o ventana donde poner la frase
De todas formas siempre puedes mandar un e-mail a GZ desde la pagina y preguntarselo  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Drakice

• Goblin
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 10, 2015, 10:31:41 am »
Correcto! Yo creía que seria un recuadro mas concreto. De todos modos les preguntaré para confirmar. Muchas gracias!
0

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #47 en: Enero 10, 2015, 02:23:37 pm »
Yo les he pedido que pongan "Por todas las niñas a las que sus madres no les quisieron comprar el heroquest".

(Cada uno con sus traumas  :P )

Buenísima.

Yo en mi frase no hice alusión a nada épico, sino a la nostalgia de aquellos años mágicos en los que descubrimos HQ.

"Necesitamos nuestros recuerdos para saber quiénes somos".
0
« Última modificación: Enero 10, 2015, 02:31:03 pm por alpha-warrior »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Moderador Local
  • *
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2015, 11:26:17 pm »
Me encanta esa última frase. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 11, 2015, 10:15:50 pm »
Buena frase alpha-warriors!
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #50 en: Enero 12, 2015, 07:07:12 pm »
La mía ha sido:

"Sólo la fantasía permanece siempre joven ya que, lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca"
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

valmont

• Zombi
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 22, 2015, 11:45:57 pm »
" casi marzo y nada a la vista"  ;)
0

Pablit0Sama

• Zombi
  • *
« Respuesta #52 en: Febrero 23, 2015, 09:45:57 am »
"Editado y distribuido por Moon Design"
4

elias666

• Goblin
  • *
« Respuesta #53 en: Febrero 25, 2015, 04:00:50 pm »
La mía ha sido:

"Sólo la fantasía permanece siempre joven ya que, lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca"

Me encanta la tuya Quarath.

Yo He estado pensando en esta, "Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar lo que me has robado poque mi voluntad es tan fuerte como la tuya , y mi reino igual de grande . No tienes poder sobre mí. "

O Esta otra "En un mundo fantástico, en donde se oculta entre las sombrías mazmorras las fuerzas del mal, monstruos, brujos y demonios te perseguirán,¡¡CORRED INSENSATOS!! o pereceréis en las tinieblas"

Tengo que coger dos  y estoy indeciso.

0
« Última modificación: Febrero 25, 2015, 04:05:36 pm por elias666 »

Azra

• Goblin
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 25, 2015, 04:06:30 pm »
"Jugar preferiblemente antes de: 07/01/2015"
0

toriolk

• Goblin
  • *
« Respuesta #55 en: Febrero 26, 2015, 06:55:47 pm »

Me encanta la tuya Quarath.

Yo He estado pensando en esta, "Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar lo que me has robado poque mi voluntad es tan fuerte como la tuya , y mi reino igual de grande . No tienes poder sobre mí. "

O Esta otra "En un mundo fantástico, en donde se oculta entre las sombrías mazmorras las fuerzas del mal, monstruos, brujos y demonios te perseguirán,¡¡CORRED INSENSATOS!! o pereceréis en las tinieblas"

Tengo que coger dos  y estoy indeciso.

Siento decirte que tan largas no creo que te las puedan poner en la caja. Se estaba rumoreando que tenían que ser algo más cortas (estilo nombre y algo más), pero tan largas no me arriesgaría a mandárselo y que luego no te las pongan.
Te sugiero que pienses en otras frases más cortas, del estilo... Corred Insensatos o pereceréis en las tinieblas.

Un saludete.

P.D: alguna confirmación oficial al respecto antes del 28 de febrero no estaría mal... pero a estas alturas...

0

elias666

• Goblin
  • *
« Respuesta #56 en: Marzo 04, 2015, 07:02:39 pm »
Siento decirte que tan largas no creo que te las puedan poner en la caja. Se estaba rumoreando que tenían que ser algo más cortas (estilo nombre y algo más), pero tan largas no me arriesgaría a mandárselo y que luego no te las pongan.
Te sugiero que pienses en otras frases más cortas, del estilo... Corred Insensatos o pereceréis en las tinieblas.

Un saludete.

P.D: alguna confirmación oficial al respecto antes del 28 de febrero no estaría mal... pero a estas alturas...

Pues antes de ponerlo directamente , cristina me comento que estaban admitiendo prácticamente todas y que me lo ponía en una de las cajas , y sí he caido con dos....
0
« Última modificación: Marzo 05, 2015, 08:05:54 am por Axuss, Razón: Eliminar citas previas »

Peteroc

• Reseñer HQ.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #57 en: Abril 13, 2015, 10:37:12 pm »
Ya k porfin he conseguido un nivel 3 y teniendo en cuenta lo k me ha costado conseguirlo he pedido k me cambien la frase del antiguo dueño por esta:

"25 años de paz han transcurrido. Ahora el mal a vuelto... Demosle una afilada vienvenida"

Espero que gamezone me haga el favor  ;D
0

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #58 en: Abril 13, 2015, 10:54:15 pm »
Peteroc, esperemos que GZ no te lo haga del todo si bienvenida la pone empezando por "v",  :P, por cierto enhorabuena.
0
« Última modificación: Abril 13, 2015, 10:56:12 pm por Quarath »
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Peteroc

• Reseñer HQ.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #59 en: Abril 14, 2015, 08:08:08 am »
Dios mio maldito teclado del movil, no me acostumbro vaya... y mira lo repase. Desde aki pido disculpas a todos los que os han sangrado los ojos o desprendido las retinas por mi "vienvenida"
0